Jump to content

Flaquita con cuarto Ripley Miraflores :D

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, les comparto este ranking

1. Rostro: Rostro agraciado, algo chinita, pelo largo lacio

2. Edad: Decia 19 en el anuncio pero le pregunte y tenia 29 ._. (yo la vi con cuerpo y cara de 20 max!!)

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con ciertos rollitos, senos caiditos pero ahi sus toques (tiene 2 hijos me dijo)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito y piernas :D

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna la flaca es paja

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio semi calatita y con tacos

9. Papita: rica papita peladita

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: la mamaba bien, la vive la flaca.

12. Relato del Servicio:  Andaba aburrido como siempre y me puse a sapear paginas, en una de esas me la encuentro y al azar voy luego de contactarla. La llamo y me dice que suba al cuarto que esta por kennedy ripley por schell, la vi toda piola bien simpatica y calatita. Me dice que me desvista y ella igual le doy su propina y me pone el pre y todo la flaca la vive  bien bien :D. Se pone encima mio y empieza a cabalgar ahi le tanteo mamarles las tetas pero me dijo que solo un poquito puta como que no me gusto que me diga eso pero luego ella los puso en mi cara y me dijo ya un ratito asi todo chevere no como esas que se cierran feo y te tratan como basura, luego hablandole me dice que es de los olivos y viene a miraflores porque le parece mejor la zona y que tiene 2 hijos y la la la la su vida es piola y bien simpatica volveria solo que no la encuentro D:.  Luego de mison ya la flaca me empezaba como arañar y gemia de ptmr D:  la vivia la csmr me dijo que acaba de llegar y era el primero asi que con fe :P.  De tanto vivirla ya se salio la quinuavena tres ositos y bueno la flaca se lavo y se puso su faja me dijo que hace poco se hizo la lipo y bla bla bla pues si era bien linda, al lado hay otra chica me dijo que esta con ella no la vi pero me gustaria probar :D. A mi parecer bien gastados mis 80 so y no pos gg :D

13. Aseo Personal: La encontre bañada.

14. Trato de pareja: Es piola no da picos ni deja mamar sus senos pero la vive muy bien

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo la pagina ni el numero csmr pero busque kines miraflores con depa y ahi estaba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  a 1 cuadra de ripley de schell

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La cama estaba con las sabanas tendidas y limpias y todo piola :D

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 , trato (8 muy complaciente), higiene 7: total 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que era nueva, o sea el dia que fui recien habia iniciado en el negocio, y el sabado pasado habia ido a chequear como era la nota, y si parece nueva ya que parece que dio adicional sin cobrar, lo bueno que la flaca se deja llevar.

Publicado

Que pendejo !!!!!!!!!!!!!!! 

Como carajos puede ser que pongas tu  rating y no pongas el numero,

@espartaco69 no se que se tendria que hacer en este caso (escribe y no tiene su numero)

Publicado

PTM .me estaba animando a visitar a esta kine  pero cuando busco su fono ..NO HAY.!!!!!!:choler:.como miercoles la voy a ubicar .rectificate  polluelo.

• 4 weeks later...
Publicado

Si me dejo en pindinga yo queria probar a esta flaca .yo que el voy de nuevo y le saco el numero para revindicarme con los hermanos.jaaajaaa