Jump to content

El Eden / Huanuco

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTO FUE LO QUE ENCONTRE EL ULTIMO VIERNES EN EL EDEN 

CUARTO 01 UNA MONA CULONA CRESPA SI RICA PERO ME DIJERON QUE TE APURA WAAA 

CUARTO 02 UNA CHATITA GORDITA NEXT 

CUARTO 03 LA VENECA YA LES COMENTE 

CUARTO 04 GABY  ESTA TIA TIENE CLIENTES ALGUN DIA LA PROBARE 

CUARTO 05 UNA FLAQUITA ALGO AGRACIADA PERO MUY FLACA 

CUARTO 06 AQUI SI VI UNA FLACA CON UN PUTIVESTIDO TENIA UN RICO CULO Y SI DABA GANAS DE ENTRAR PERO YA ME HABIA DESPCIONADO ANTES ASI QUE DIJE NO QUIERO CAGARLA DOS VECES EN UNA NOCHE 

SUBIENDO LAS ESCALERAS 

CUARTO  07 UNA TIA NI PA MIRAR 

CUARTO  08 NO HABIA NADIE 

CUARTO 09 OTRA TIA QUE OFRECIA TRATO DE PAREJA HASTA OFRECIA EL ANIS 

CUARTO 10  OTRA TIA RUBIA 

CUARTO 11 UNA FLAQUITA NO CONVENCE 

CUARTO 12 CERRADO 

A LA MANO IZQUIERDA 

CUARTO 13 UNA GORDITA NEXT 

CUARTO 14 OTRA FLAQUITA SIN GRACIA NEXT 

CUARTO 15 AQUI UNA FLAQUITA PARA MI SIMPATICA PERO LE FALTA MAS CURVAS 

CUARTO 16 OTRA SIN GRACIA NEXT 

CUARTO 17 NAYELY (SOLICITADA) 

CUARTO 18 OTRA FLAQUITA SIMPATICA PERO DIJE NEXT 

ESO ES TODO AMIGOS LECHEROS SEGUIREMOS INFORMANDO 

• 3 weeks later...
Publicado

hola hermanos, les cuento que hoy fui al edén con la intención y la esperanza de encontrar a una tal pamela(charapita de pucallpa o iquitos, con carita bonita y pelito negro como la noche, quizás alguno de ustedes la reconozca, esa bandida es una fichera que me tiene con muchas ganas y quiero volver a verla para darle con todo), bueno en fin pero en su lugar encontré a una colombiana que esta bien buena y el trato estuvo bien xvere, bueno entre al edén pero al darme cuenta de que habían puertas cerradas subí las escaleras y en la parte izquierda en el ultimo cuarto encontré a una negrita hablando con su celular, bien linda ella pero seguía hablando hasta que me anime  y le entre y para que les cuento paso de todo, ella te da confianza y te motiva la pieza, ella me dijo que es colombiana de cali osea que es caleña, bueno hermanos si alguien quiere atenderse con ella pueda ser que el día de mañana la pueda ubicar en el edén.

Publicado

no me fije ps chamo, pero es la única de color serio en el local, si el viernes la vuelvo a ver puede que haya replay... ahora que lo recuerdo el cuarto de la kine es el number 11 como últimamente paran rotando cada semana uno no sabe pues... sin embargo es buena opción para los parces a los que nos gusta el color serio. 

ahí pues

• 2 months later...
Publicado

Hola amigos LECHEROS como esta la movida en estas fechas, ya que en Huanuco están de aniversario.

Seguro que hay buen material. Me gustaría saber para realizar alguna incursión.  

• 2 months later...
Publicado

brothers ayer fui al edén y francamente aburre, esta bien que vengan las venezolanas pero deben traer a otras no a las mismas, hay una chiclayana cuyo nombre de batalla es violet que esta en algo, la vi en uno de los cuartos principales que están al lado derecho del local, ya la probé pero hasta ahí, no me apetece mas, lo que vi también fue a la tal zoe no queriendo trabajar porque según el chulo esta enfermita, bueno pues ya veremos que nos traen... hasta la próxima colegas.

• 3 weeks later...
Publicado

q tal compas ayer me di una vuelta por estos lugares al no encontrar nada bueno en la maquina llegue a este lugar y habia un monton de caballeros no sabia xq hasta que el animador anuncio que en breve estaria JESSY KATE tons dije que quien es jejeje me puse a buscar en la red y pz la flaca estaba en algo entonces me quede a esperar algo de 45 min hasta que salio ............. vi una flaca que a leguas se nota tuneada (igual le doy) ovio en foto se ve mejor igual a chekear el show y pz un show normal lo tipico de las chicas de lima su jueguito con los caballeros (lo que si me vacilo es que le agarro de punto a un chatin eso si estuvo bueno) luego su baile sensual se quito la parte de arriba y chau yo diria normalito luego a ver de cuarto en cuarto vi a ZOE esta morenita ya me esta enfermando le quise entrar pero se puso a tomar con unos patas en la mesa luego vi a SAMY que habia regresado a este lugar pero hacian cola para entrar alli asi que al no ver nada llamativo me quite espero encontrar novedades pronto saludos 

Publicado

si pues mijo eso se anuncio con volante, pero no fui, ojala vuelvan a traer a daysi araujo o a otra bataclana que le entre a cosas mas salvajes, de un tiempo acá aburre ver a la misma gente...

No me hables mal de ella 
ni me digas que las has visto nuevamente 
ni me cuentes de su vida ni me digas, con quien anda 
lo que haga para mí es indiferente. 

Hace tiempo que olvide ya su cariño 
Hace tiempo que deje de recordar 
Si fue buena, si fue mala, a quien le importa 
Después de todo yo deseo que viva en paz. 
♪♪♪♫♫♫  

• 2 months later...
Publicado

Jente mañana boy a ir a este chonguito por primera vez algunas recomendaciones como ak ora abre cunto devo pagar diganmelo xD 

Despues les cuento como me fue

Publicado
En 12/2/2019 a las 21:44, Elviz69 dijo:

Jente mañana boy a ir a este chonguito por primera vez algunas recomendaciones como ak ora abre cunto devo pagar diganmelo xD 

Despues les cuento como me fue

La entrada 2 soles y el servicio 30 soles, si llevas moto creo que el parqueo es 2 soles y si vas con tu carro 3 soles, la chela 10 soles, suerte campeón.

• 3 weeks later...
Publicado

hola mi gente, hoy fui al edén y nada interesante desde mi punto de vista, lo que vi fue a la tal zoe, a la tal priscila (esta weona ya debe largarse aburre, me gane con que su caficho fue a visitarla, ambas son nextel para mi gusto, pero en fin veo que publico les sobra a estas cojudas), a su frente en el room number 13 si no me equivoco otra pokemon nextel, ptmr yo pensé que esta ruca ya se había mudado definitivamente pero ahi ta mosqueandose, entre una que otra puerta cerrada, un par de venecas nextel eso es lo que pude apreciar en mi incursión a la casa publica, en conclusión nada del otro mundo, haber si pronto nos traen a la belén para alegrarnos la existencia, que así sea. amen. 

• 4 weeks later...
Publicado

gente yo aquí reportandome, les aviso que hoy mismo hace pocos instantes acaban de clausurar el edén, la policía intervino el local, lo se porque yo estuve allí en el lugar de los hechos, si alguien tiene mas información se agradecera el aporte, saludos gente arrecha.  

• Me gusta 1
Publicado

Buen día hermanos, la maquina también fue clausurada?