Jump to content

El Eden / Huanuco

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se clausur definitivo o hoy abriran?

Publicado
En 5/4/2019 a las 11:29, pepe.rd457------ dijo:

Se clausur definitivo o hoy abriran?

Hola hermanos que tal esta  el eden hoy??-recomendaciones por favor

• 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, pepe.rd457------ dijo:

Hd se cerro el.eden???

Si , hoy vi por el face que cerraron el Edén 

Publicado

bueno por lo que me contaron ayer hubo un chongazo y no por las kines si no que supuertamente habrian cerrado el eden definitivamente es mas pusieron un muro de ladrillos no se hasta que punto sera cierto pero asi me comentaron 

Publicado
hace 10 horas, luis garcia nuñez dijo:

bueno por lo que me contaron ayer hubo un chongazo y no por las kines si no que supuertamente habrian cerrado el eden definitivamente es mas pusieron un muro de ladrillos no se hasta que punto sera cierto pero asi me comentaron 

Hdl como confirmado hace un rato fui a hacer una incursión por el sitio( hoy 10/05/19) .. y si está clausurado, como dicen le pusieron ladrillo a la entrada y los carteles de clausurado, pero él vecino funcionando normal, aunque el ganado está bajo poca carne buena y un par de kines del Edén de las cuales me atendí en una ( ratings descrito en el post de la maquina). 

Post. Ahora tenemos menos opciones... compartan Kines a delivery

Publicado

no pasa nada, no hay mal que por bien no venga, a lo mejor con el tiempo la maquina y el edén vuelven a juntarse quien sabe, ahorren la guita para cuando tengamos buenos motivos, ya veremos que sucede mas adelante. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 11/5/2019 a las 0:11, Doble Cara dijo:

no pasa nada, no hay mal que por bien no venga, a lo mejor con el tiempo la maquina y el edén vuelven a juntarse quien sabe, ahorren la guita para cuando tengamos buenos motivos, ya veremos que sucede mas adelante. 

Pensé que eran del mismo dueño, ya que antes era un solo Chongo.

Seguro lo vuelven a abrir luego, tengo entendido que ya antes pasó lo mismo con villa Cariño y lo volvieron a abrir... Es solo cuestión de esperar.

Sigan informando hermanos de la hermosa ciudad de Huánuco.

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN es muy probable que estos tres lenocinios (la maquina, el edén y villa cariño)  sean de propiedad de un solo dueño, una vez hace ya bastante tiempo un amigo mio que me hizo conocer estos lugares, me contó que la verdadera dueña y gestora de estos lugares es nada mas y nada menos que la señora luzmila templo condezo, personaje ilustre en la región huanuco y también por lo que llegue a saber esta señora se vio implicada en el atentado a mano armada que sufrió la tristemente celebre meretriz que responde al nombre de bella que como bien saben es re contra conocida en el mundo prostibulario del trocadero del callao y por haber tenido como clientes a personajes importantes ligados al mundo de la política y la farándula, en fin; los "dueños" que aparecen en los registros públicos son solamente los subordinados de esta señora, esa es mi hipótesis. Si pues habrá que esperar a que rehabiliten el edén, pero eso pa cuando sera, hasta entonces hay que tener paciencia y buen humor como dicen por allí. 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

A todos mis amigos, que extrañan el EDEN el día 29/06/2019 estuve por ahí y nada de abrirse sigue serrado o clausurado. . . .nada de sacar los ladrillos . . . . . creo deben abrir la puerta antigua en donde la MAKINA y el EDEN eran lo mismo . . . . . . Bueno a si hay alguna novedad comenten....!

A por cierto algunas kines del EDEN están en la MAKINA y por lo general nada bueno o nada que motive al muchacho. . . . .que se hace a conformarse con lo que hay!. . . . . . . . . si alguien desea conocer algunas de las KINES dejar correo para pasar las fotos y videos de las KINES que hay!

• 2 weeks later...
Publicado

hola mi gente de la dimensión desconocida, hablando con un pata pichanguero me cuenta de que este antro ya no abrirá nunca mas y que esta cerrado y clausurado definitivamente, existe la posibilidad de que sea trasladado a colpa baja muy cerca al gallo de oro, si eso llegara a pasar no conviene porque eso esta mas lejos, lo mismo le pasaría a la maquina, podría re ubicarse en un solo local, así tanto la maquina como el edén se irían mas lejos, que sucederá finalmente no lo se, lo cierto es que nos hace falta el edén, tmr lo extraño un montón, allí tarde o temprano podías toparte con un lomazo de buen nivel, aburrido por el momento, estamos en época de vacas flacas, a esperar pacientemente no queda otra. 

• 1 month later...
Publicado
En 8/7/2019 a las 20:15, EL GATO RAUL dijo:

. . . . . . . si alguien desea conocer algunas de las KINES dejar correo para pasar las fotos y videos de las KINES que hay!

Pedir correos electrónicos a los usuarios para enviar fotos o vídeos está penado en el foro con el BANEO. 

A los demás sólo les diré: CUIDEN SU INTEGRIDAD FISICA! Soplones existen en todas partes y ya se ha visto casos en Huánuco de imbéciles que van con el chisme a las perras.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

hola amigos, nose como estara la situacion en huanuco ahorita, ya que estoy en lima por ahora, pero segun leo, parece que cerraron el eden y ya falta la maquina nomas, la cuestion creo que cerraron al eden porque habian chibolas, menores de edad laborando alli  y chicas indocumentadas y otras sin carnet de sanidad, ya que cada vez que hacian redada, siempre buscaban solo gente requisitoriada, sino tambien, a las chicas si eran mayores, si tenian documentos en regla y carnet de sanidad, sabemos que las venecas eran las que incumplian todo eso, es una de las supuestas razones por las que cerraron el local, es una pena.

pero yo se que la maquina tenia otro local que aun no funciona, pero para este tipo de casos lo hiba a abrir, eso me dijo el hijo del dueño, asi que no sufran amigos, si lo cierran, ya saben que hay otro local, la direccion siempre estaba escrita en la gigantografia de afuera.

saludos.

Publicado
En 17/7/2019 a las 23:53, Doble Cara dijo:

hola mi gente de la dimensión desconocida, hablando con un pata pichanguero me cuenta de que este antro ya no abrirá nunca mas y que esta cerrado y clausurado definitivamente, existe la posibilidad de que sea trasladado a colpa baja muy cerca al gallo de oro, si eso llegara a pasar no conviene porque eso esta mas lejos, lo mismo le pasaría a la maquina, podría re ubicarse en un solo local, así tanto la maquina como el edén se irían mas lejos, que sucederá finalmente no lo se, lo cierto es que nos hace falta el edén, tmr lo extraño un montón, allí tarde o temprano podías toparte con un lomazo de buen nivel, aburrido por el momento, estamos en época de vacas flacas, a esperar pacientemente no queda otra. 

Bueno estimado, hace pocos días se dió el cierre del chonguito en Colpa Baja, siempre uno quiere ir, pero es lejos y la idea es tambien estar de caleta. Les dieron 15 días más y ojalá pueda visitarlo antes que le pongan los ladrillos.

Publicado
En 17/10/2019 a las 20:36, Zamas dijo:

Bueno estimado, hace pocos días se dió el cierre del chonguito en Colpa Baja, siempre uno quiere ir, pero es lejos y la idea es tambien estar de caleta. Les dieron 15 días más y ojalá pueda visitarlo antes que le pongan los ladrillos.

Solo con el fin de actualizar sobre el choquito de Colpa baja, ayer fuimos a dar una ronda con unos amigos, y todo estaba cerrado, así que solo nos quedamos con el Villa Cariño y La Máquina.

• Gracias 1