Jump to content

Yussara Kine de la Web

jpmgm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos lecheros,

El día de hoy me reuní con una Kine que se anunciaba en una Web de anuncios, aquí les doy mi rating.

1. Rostro: Ovalado, simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Ancha / Pequeña / Grandes 34C

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / En forma de Pera, paradito / Tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Jean Plomo rasgado y Polo Blanco

9. Papita: Pelada, ajusta maso

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo hizo por compromiso no me gusto.

12. Relato del Servicio: Me encontré con ella por el puente Benavides y de ahí fuimos a un telurico al frente de la Richi , cuando la vi si era lo que se publicitaba.

Empecé a paletearla, la flaca ni se inmutaba yo tuve que hacer todo hasta sacarle la ropa.

Primero la chapaba y le mamaba las señora tetas que tenia, poco a poco fui bajando hasta llegar a la papa, le saque el hilo negro q tenia puesto y empecé a meterle dedo como para q se lubrique una vez q note que ya estaba lubricada me puse el pre y le dije móntame.

Estuvimos ahí como 15 en cowgirl yo cogiéndole  las teresas, de ahí cambiamos a cowgirl invertido por unos 10 minutos mas y de ahí perrito por unos 10 min mas aprox y se me vio la leche condensada. Como yo tuve que hacer todo le dije que ya había acabado y la flaca se fue al baño a bañarse, después que ella regreso yo procedí a bañarme. Salimos del telúrico y cada uno por su lado.

13. Aseo Personal: Cuando llego olía bien, se baño después del servicio

14. Trato de pareja: Para cumplir nomas no lo da

15. Precio: 200 + 40 del telurico

16. Teléfono / Anuncia: 995901764 / Blidoo.pe

17. Local / Ubicación: Hostal Surco / Frente a la richi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor / Lo normal / Es discreto

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se que pasaría con la flaca pero no colabora, por el precio pensé seria algo diferente pero nada que ver.

Como dice Melcochita !No vayan!  :-\

Les dejo una foto de la kine que ella me paso a mi correo esta con una raya negra en los ojos para proteger su privacidad

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;D  ;D Algo similar  a mi también me paso, al menos para mi es recomendable subir las fotos o imágenes por sitio web (hay un tutorial de como subir imágenes) cuando deseo que esta sea publicada para los que recién comienzan, pero respetando las normas del foro.  Yo lo hago por Imageshack.

Si lo digo es para que de  esta manera a los que recién se inicien no se queden con las ganas de poder ver algo  :-[ , pero con ciertas restricciones pues hay normas que deben de cumplirse  >:( . En mi caso yo pondría imágenes subidas por la web ( con la cara tapada y para los que recién se inician) y por medio del menú  HDL donde se vale todo tipo de fotos, donde los hermanos de cierto rango pueden llegar a apreciarlas sin ningún inconveniente.

Bueno esto desde mi punto de vista, quizás me este equivocando o quizás otros opinen distinto.  A parte que una imagen subida por Web cualquiera lo puede ver, es por eso que elimine algunas fotos que había subido por Imageshack, pero todo es relativo pues va  de acuerdo a las normas. 8)  8)

Saludos Hermanos[/color]

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Estimados Hermanos,

No se como esta flaca se entero que yo habia posteado sobre ella aca en el foro al parecer aca hay un soplon, me mando un correo amenazandome y me dijo q iba a cambiar de numero por que la fregue segun ella.

Igual no era buena su atencion.

!Gracias totales al soplon!.

Fuera los soplones. :verymad:

Enlace al comentario

Estimado  jpmgm esta flaca a mi también me mando sus fotos pero no me parecieron para nada atractiva  sino una flaca trigueña cuadrada con buenas caderas puede ser, pero de pechos pequeños. No se si las fotos que me envio son las mismas que UD tiene pero en todo caso indiqueme como colgarlas para corroborar la información. Gracias

Enlace al comentario

Estimado  jpmgm esta flaca a mi también me mando sus fotos pero no me parecieron para nada atractiva  sino una flaca trigueña cuadrada con buenas caderas puede ser, pero de pechos pequeños. No se si las fotos que me envio son las mismas que UD tiene pero en todo caso indiqueme como colgarlas para corroborar la información. Gracias

Estimado Crab,

Para subir las fotos mira este tutorial, por que de la forma que las puso yo solo la pueden ver los de rango lechero a mas.

http://www.hermanodeleche.com/topic/1209-tutoríal-para-poner-imágenes/

Espero te sirva. Saludos

Enlace al comentario

gracias jpmgm. Estas son las fotos que me envió a mi esta flaca, no me llegue ha atender porque me subio el precio que ponia en su pagina al inicio y para lo que pedia para mi no lo valia. Ud me dira si es la misma, porque yo por mi rango no puedo ver sus fotos.

saludos

Enlace al comentario

Pucha jpmgm .. si asi esta la gente de cagona diendo con soplos tamos mal , Admi MATAVIRGENES al parecer ay pajeros que en rango aprendiz ta qe ven la foto :wallbash:  :wallbash: , porque no creo que la gente de rango LECHERO  en adelante sean cagona  con nosotros , que con esfuerzo asemos esto pare q sepan valorar el trabajo de contribuir con el foro ... 

Weno brother  ya ps  ay veces suele pasar ... 

saludos   :thumbsup: 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Exigo y pido de buena forma . que a quel que haya cometido ese delito sea encontrado y castigado si es posible que le corten la cabeza....

ESO SE LLAMA TRAICION.....

LOS CABALLOS FOLLAN CADA 45 DIAS¡¡¡ NO SEAS CABALLO Y FOLLA TODOS LOS DIAS¡¡¡¡

Enlace al comentario