Jump to content

KAREN trujillana / Ex Condesas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:hermoso Cabello largo Lazio

2. Edad:sus 26 a 30 pero bien conservada

3. Talla:1.68 Alta

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Bien puesta.cintura de avispa .senos operados.cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:patitas.buen culo...todo bien duro...se Nora que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda a la altura del omoplato

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido

9. Papita:da a6n su ajuston

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:ahi tengo que reconocer que casi se me viene el quaker...muy buena chupada de pinga...no visito bolonas pero para otra próxima incursión espero mejore la performance.

12. Relato del Servicio:me acerque donde ella...toda risueña la condenada...en su centro de operaciones sexuales...donde le digo sobre su servicio ...y me dice pase usted y compruébalo no te arrepentirás ....donde la agarro de su cintura y pa adentro...se despiste y comienza con el oral antes mencionado....se sube a cabalgar y ahi le agarro de su cintura y se la comienzo a dar con todo...me Dice sigue que rico...no pares...

De ahi a misionero...se la metía suave...y poco a poco subía el nivel... Mientras ella me acariciaba el pecho...

Pasamos a perrito.y ahi me dieron unas ganas de metercelo por el culos...me dijo no papi esa vía aún esta por estrenar...CHES dije...ni modo ahi si me sadiquie y le metí bomba a fulll....eyacular y me ayudó a limpiar...

13. Aseo Personal:Muy pulcra

14. Trato de pareja:No...pero podría darse con más visitas.

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aquí No me acuerdo...voy a ir en breve y completo este dato...voy por el repeticua.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7...dando pa un ocho

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le dije con que eras nueva ehhh...hummm hay que darte tu bienvenida...al final del Rouge le dije que si seguía así iba a tener bastante clientela...me dijo papi estoy aquí para complacer a todos...regresa pronto ...ya saben HDL bien esta esta Trujillana...pa romperle toda...

Publicado (editado)

1.Rostro:Es bonita cara chica fina ojos lindos , pelo lacio largo con rayitos.

2.Edad:+28 años

3.Talla:1.65 con tacos

4.Color de piel:blanca

5.Contextura /cintura /barriga /senos:contextura delgada teen, cinturita,cero barrigas, senos ricos recien operados .

6.Cadera/ culo /piernas:culo chico pero rico, piernas lindas formadas delgadas

7.Tatuajes o señas particulares:si

8.Apariencia /vestimenta:un putibikini azul con estrellas tipo capitan america

9,Papita:rica

10.Servicio adicional:a mi si a veces.

11.Fellatio:Buena chupada tiene una tecnica depurada se lo traga rico con sonidos y pasa lenguita al cabezon y una carita, lame tronco y lo hace buen tiempo entre las poses tipo laura la colocha para los que han probado a laura me entienden jeje.

12.Relato del servicio:Bueno la vi paradita entre las puertas de lucia y danuzca y le dice hola novia del capitan america , le sacamos la vuelta jeheje, tu eres gracioso me haces reir jaja, vamos ni me preguntes tu ,ahora eres mio jaja.

Bueno subimos a sus apocentos , ingresamos me dio mi beso de bienvenida apasionado, me hizo mi sexi dance privado jeje, luego me desvesti y ya estaba fierro y ella bailandome se sento en mi piernas y me beso con pasion y lujuria. Luego me beso todo el cuerpo y lamio , procedio a ponerme el ponchito y me metuo la mamada descrita , se subio encima y cabalgo rico buen tiempo , luego agarro en perrito que rico buen , luego le dije aqui no hay sillon vamos afuera en los sillones , loco jaja, entonces me dijo paraditos y levanto una pierna a la alura del hombro y ahi le di rico , luego la cargue y le di en aire rico y me besaba rico, luego ahi le di de colita y en perrito de colita para terminar.

Me lavo y se lavo. Terminanos conversando y para afuera .Vuelve conmigo yo soy tu conejita me dijo jajajaj

13.Aseo personal: si es limpia

14.Trato de pareja:si. Siempre es asi conmigo años la conoxco

15.Precio:70 soles

16.Telefono /anuncia/ local:las cucardas

17.Ubicacion (numero de cuarto):202

18.Comfort /limpieza /privacidad:las cucardas

19.Puntaje final (0/10):6.5

20.Comentarios y datos adicionales:Bueno la flaca es una buena opcion , trato bueno pero al principiante le da trato bueno con el tiempo mejora mas si ve que tienes fichas y eres asiduo.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes hermanos aca mi atención con la srta. Karen de la semana pasada miercoles

1.Rostro:Linda media achinada sino me equivoco.
2.Edad: Yo le echo 25 años pero parecia tener mas, bien maquillada
3.Talla:1.65 con tacos
4.Color de piel: trigueña clara 

5.Contextura /cintura /barriga /senos: flaca pero con forma, cero barriga, senos operados.
6.Cadera/ culo /piernas: chico pero profunda, piernas delgadas.
7.Tatuajes o señas particulares: no recuerdo ya que me gusto su sonrisa.
8.Apariencia /vestimenta: esa vez estaba con shorcito y polito top amarillo y creo que estuvo bailando ya que habia otra chica mas ahi bailando. 
9,Papita: Riquita.
10.Servicio adicional: no le pregunte.
11.Fellatio: Buena chupada a mi parecer, si aprobo al menos para ser primera vez y hermano @@batman3000 no he probado a Laura aun pero ahora que me dices la tomare en cuenta.
12.Relato del servicio: Llegue como a las 11.30 y vi a un par de chicas bailando y en eso la vi pasar y al mirarme me hizo recordar a una chica que em gustaba en la secundaria y asi que me anime a entrarle, muy amable me saludo y me dijo que iba a ser bien atendido y em anime a pasar.Adentro fue muy amale me saco el polo y me bajo el lompa y saco el boxer y yo le saque su shorcito y polito y luego me puse a chupar esos ricos senos por un buen rato y ella me miraba riendose, de ahi me puso el condon y empezo a hacerme oral, muy bueno, luego se puso encima mío y segui chupando sus senos, de ahi cowboy invertido, de ahi le dije para hacerlo paraditos y acepto, luego en misionero y terminamos en un doggy ella mirando al espejo y mirandome como gozba dandole en perrito. Me ayudo a lavarme y me despidio con un beso.
13.Aseo personal: Limpia.
14.Trato de pareja: de buenos amigos-
15.Precio:70 soles
16.Telefono /anuncia/ local:Las Cucardas 
17.Ubicacion (numero de cuarto): Estaba en el corredor izquierdo si no mal recuerdo al costado de geraldine.
18.Comfort /limpieza /privacidad: Tranquilo.
19.Puntaje final (0/10):6
20.Comentarios y datos adicionales: Buena atención la que tuve, me gustó mucho que me dejara chupar sus senos y me agarraba el cabello. 

• 3 weeks later...
Publicado

Acabo de probar esta flaca, dice tiene un mes y casi siempre dobletea en la noche.

Me dice que no te arrepentirás trato especial cariñosa con desnudo completo y acepte

1. Rostro: linda a pesar ser mamá se cuida bien

2. Edad: mayor 25

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda silueta, tiene su cintura sin barriga y senos medianos pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal debe ser 90cm culoncita y linda piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en respalda y nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no da dice, me contó que no es vigen ya la han cachado 7 veces por su culo y le dolió muchisimo, pero ahora dice que no por sus revisiones de salud sensual

11. Fellatio: Rica chupada con garganta profunda

12. Relato del Servicio: llegue 6 pm y estaban justo en cambios y limpiezas, habré dado vueltas casi 1 hora y eso de 7pm ya filtro a quien me cacharia

Estaba Maria Jesus , Rubí o una joven colocha hermosa que estaba 2do piso.

Pero me ganaron y quedó ella Karen

No me arrepentiré dijo y entre

Un saludo de cachete y se quitó todo

Y parada empieza besar mi pecho y baja luego sube

Y coloca jefe y que rico chupada tiene buena técnica

Y me siento filo cama y empieza saltar de espalda, lo saca y vuelve chupar para que siga fierro y me pide me heche y vuelve la chupada y cabalga encima mío frente frente y la jalo para abrazar y besar tetas

Nos volvemos parar y vuelve a la chupada con garganta profunda y la hecho piernas al hombro que rico.

Colocó mi brazo debajo su espalda y le doy unas embestidas apretando bien

Y para acabar digo perrito, pero antes vuelve chupar y jala almohada para aguantar castigo y que rico oír sus gritos y fua se vino lo esperado y nos despedimos sudando ambos.

13. Aseo Personal: si normal

14. Trato de pareja: sólo besos al cuerpo sin chapes ni picos

15. Precio: 80+38 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hoy estaba turno noche CD 1er piso cuarto # 120

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #120

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fui el primero segundo, estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción para botar lechesita

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hace ya como 2 semanas que fui y me llamó la atención.... Pongo el rating:

1. Rostro: bonito, llama la atención ... 6.5

2. Edad: puede que tenga sus 28

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: parece clara medió bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que va al gym, senos medianos pero parados 7

6. Caderas / Culo / Piernas: culo también paradito llama la atención 7

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tenía espalda y nalga

8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini 2 piezas

9. Papita: Rasurada y ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero parece que si lo da

11. Fellatio: bueno ... La chupa bien se entretiene ... Se la mete y después la vuelve a chupar ... 7

12. Relato del Servicio: entre al cuarto después que un hermano saliera ... Y al toque le dije cuánto y después adentro ... Te conversa ... Te ayuda a desvestirte ... Es coqueta ... Te pide el pre y empieza a chuparla ... Después ya sentado se te pone encima y empieza a cabalgar ... Después la vuelve a chupar ... Y otra vez ... Se mueve bien la condenada cowgirl de frente y en reversa ... Después boca arriba mientras le iba con fuerza y para terminar perrito ... Que tiene un ángulo muy bueno de su ass... Y hay bote la leche ... Tiene buen trato .... 6.5

13. Aseo Personal: se limpia y te ayuda ... 7

14. Trato de pareja: buen trato no como Laura o violeta pero bueno 6.5

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que está pegado al escenario ... Mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería para ver cómo mejora el trato ... Buena yegua ...

Publicado

Buenos hermanos, acabo de regresar del templo, muy feliz y extasiado por esta flaquita, esa carita me volvio loco en la primera ronda que me di, asi que despues de una coronita me anime.

1. Rostro: Rostro bonito, con ojitos cafes saltones y pestañas larga como para sadiquearse

2. Edad: Se veia bien joven aunque los hermanos dicen 25-28 para mi tiene menos

3. Talla: tenia tacos altos, mas de 1.65, era alta.

4. Color de Piel: piel blanca de piel bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, flaquita con una cinturita de avispa, espalda partida  toda una muñequita, senos ricos (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, la cintura de avispa le da forma, bonitas piernas y un señor culo en doggy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes de mariposa, una estrella en la baja espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré al lado del bar con una tanga azul y un sostén con una estrella blanca, algo como la mujer maravilla, sus ojitos resaltan

9. Papita: Papita rica, ajustadora, en unos sentones riquisimos la senti bien.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, estuve pegado en ella,pero de hecho vuelvo de nuevo esta semana

11. Fellatio: Lo mejor de la flaca, me la chupo arrodillada, luego se sento al filo de la cama, y se agacho a chuparla de nuevo, estabamos en cowboy y se la saco de nuevo a chuparla me volvio loco la flaquita!!

12. Relato del Servicio: Luego de ver a varias personas que solo preguntaban y no entraban a atenderse me pico el mosco de pensar de que quizas sea relojera y por eso no se atendian, o que quizas cobre mas de lo normal asi que me pedi una cerveza, y luego de un par de shows me anime a buscarla, le pregunte y me recibio con una linda sonrisa y defrente entre, no pregunte mas (hermanos no se si esto esta bien o no) luego le cancele y se saco la tanguita y el sosten y comenzo la paleteada, me puse detras de ella y me dijo al oido que le toque los senos despacio supongo porque estarian recien operadas nos besamos y me comenzo a lamer el pecho hasta arrodillarse, me puso el condon y comenzo a lactarla, hizo  GP lo hacia muy bien y era bonita asi que la pase bien, luego me hizo sentar al filo de la cama estuvimos un rato con unos sentones deliciosos y salio y me echo en la cama donde prosiguio a chuparla de nuevo,esta vez ella encima de la cama y con su otra mano me agarraba los huerfanos, luego cowboy con unas sentadas precisas, le ayuda ser alta, no roba nadita luego la saco de nuevo y la chupo de nuevo, la verdad me sorprendi, seguimos con cowboy invertido donde le agarre el culo y la penetre duro y parejo hasta que casi me vine y la cambie a perrito donde fue demasiado ese cuerpito y se me vino todo, para lo cual la flaca dijo que me iria feliz a casa a dormir jajaja, fue la muerte entramos en confianza pero ya era la hora de salida. Definitivamente volvere.

13. Aseo Personal: La encontre limpiecita, me echo alcohol en las manos pero no vi que se lavara al momento que sali, quizas se lavo despues

14. Trato de pareja: Bueno, solo un pico al entrar y salir, a decir verdad no andaba bien arreglado, veremos como me atiende en la siguiente vez

15. Precio:80 + 38 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas NC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el 101 al lado del bar ( primer piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama limpia con espejo en la pared, Cuarto limpio, ella también, todo bien

19. Puntaje Final (0/10): Rostro y cuerpo 7, atencion 6.5 (el fellatio le sube 1 punto) hizo las poses precisas, final: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Cuando la vi, apostaba que era colocha, gran sorpresa me di cuando me dijo que era trujillana, facil yo mismo me baje puntos por la comparacion jeje, nada con fe, espero que la proxima vez sea mejor porque definitivamente volvere. 

Nota: alguien sabe como se llama la flaca que estaba en el 102 ese dia, estaba con un top y un short de circulos donde resaltaban unas  hermosas piernas y piernas y una carita de traviesa.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:agraciada pero con años notorios 

2. Edad:30 picos 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Senos plaaticos pero ricos de esos bien puestas nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:poco de caderas buenas patas largas y firmes y culo acordee a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Tribal con mariposa en la espalda y otro en la nalga izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Brazier azul y hilo negro
9. Papita:para mi un poco de ajuste 

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio:
Buena chupata en todas las poses
12. Relato del Servicio:
Bueno hermnaos fui elmdia de aywr sabado 17/09/16 fui ha puseal hbaer que la casa estaba de aniversario perp nada rescatable mas q unas cuantas flacas la unica que me llamo la atencio fue esta karen. Quedamos entramos empeso con un baile me pidio q ue pagara y siguió a desvestirme y bailarme mientras se quitaba el brazier y vi esas ricas tetas como me gustan con esos peaonsitos chiquito y rosaditos me puso al 1000 enpeso a ponerme el pre y a chiparme la verda que rico parado sentado y echado me chupo la pinga luego me sente al filo de la cama dond eempseo a comerse mi pedaso de maneras ufff seguido a acostardme y montarse de espaldas alo q despues tibo a darse la vuelta y vi esas tetas ricas que me lokiaban ya que estanaban ricas. Luego labpuse de perro y ay ya me desgracias. Hasta que puf se vino el quaqueerr 
13. Aseo Personal:
Limpia uso alcohol antes y despues 
14. Trato de pareja:
No solo de perra arrecha 
15. Precio:
80 +38 entrafa 
16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cucarfas 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si muy limpia 
19. Puntaje Final (0/10):
Chupada 8 cache 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mis hermanos esta entradbo ennel corredor de la izquierda justo. Frente ala escalera saludos hmdl

• 4 weeks later...
Publicado

Esto es del miercoles 12, bien despues de meterme un cache por lince aun tenia fuerzas y leche pa llenar el hueco de una hembrita rica, y sin dudarlo ya de noche tenia q ser en las cuquis asi que despues de recorrer los pasillos y ver a las culochas farid y sabrina y a las monas karicia, mafer y maria jesus, decidi por follarme a este nenita producto nacional le hago la consulta y esa carita y esa cinturita me hicieron perder, ahi vamoooos.

1. Rostro: Simpática q jala miradas, agraciada la mereca cara de mañuca q se la quiere tragar toda, ligeros rasgos finos, bonitos ojos llamativos, parece q usa pestañas falsas, cabello largo, tez clara

2. Edad: No pregunte aca, pero calculando debe estar por los 27 calendarios

3. Talla: Estara en los 1.65 m sin tacos y con tacos ya por los 1.70m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cinturita de avispa tiene su silueta, vientre planito, ricas tetas paraditas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acuerdo a su tallarin, buen culillo paradito culoncita la perra se forma una rica perita el dogy, bonitas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la cintura un tribal con mariposa llegando al culo y de estrellitas llegando a la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini con estrella q parecia de los yankies

9. Papita: Ligero ajuste, peladita la zorra

10. Servicio Adicional: No lo da una lastima HDLs

11. Fellatio: Rica mamada, paso por el tronco, cabeza y bolas, le dije q se haga un rusa y atraco, lo bueno de esta flaca es q despues de una pose se lo trago al soldado de nuevo

12. Relato del Servicio: Ya adentro le paso mano a esa rica cinturita y beso esas nalgas y la voy dejando como eva, paso a desvertirme ahi rapido le pregunto de donde era me dice q de trujillo y la flaca comienza a darme besos por el pecho hasta q baja a la pinga le pone el profilactico y se lo engulle arrodillada y comenzo la chupada descrita arriba, de ahi me siento en la cama y sigue con la succion un ratito mas mientras le samaqueo la cabeza, paso a echarme y se monta la perra mientras chupo a esas ricas tetas la flaca paso a hacer sus sentones poniendome la mano en el pecho, queria taladrarla en 4 asi q la hago poner en perrito y q rica vista carajo esa conchita en medio de ese rico culito se la clavo y le agarro del pelo y le doy su castigo, de ahi lo saco y lo chupa de nuevo q rico csv, de ahi pasamo a parados mientras se apoyaba en la pared y yo en sus tetas la perra gemia y pedia q le de mas fuerte ya se me escapaba el quaker asi q la agarro de la cintura y la llevo a la cama la echo y en el filo le abro las patas y se lo zampo ver esa carita es arrechante, me recuesto para chupar las teticas y le besaba el cuello mientras le metia la rata con todo hasta q vino la leche pura vida

13. Aseo Personal: Limpia, se lavo y paso alcohol por las manos y me limpio  el falo

14. Trato de Pareja: Como de amiga q se la arrimas de vez en cuando

15. Precio: 80 luquillas

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucardas NC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso cuarto 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de las cucas

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ptos, la flaca tiene buen body arrechante, no es el mejor trato, pero da besos por el cuerpo, pero no chapes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica hembrita del norte para dejarle la leche adentro y darle duro mientras miras esa carita y agarras esa cinturita

• 1 month later...
Publicado

Regrese para el segundo turno y esperando que comiencen a atender las chicas me daba vueltas por los pasadizos del primer y segundo piso y en eso regreso al primer piso y abre la puerta del 128 y sale una chica de linda sonrisa y era Karen, de cabello corto y le saludo y bien para adentro,

1. Rostro: Linda para mi, cabello hasta los hombros, me dio un pico de bienvenida

2. Edad: se le nota joven aun 28 años diria

3. Talla: 1.60 sin tacos es bajita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita y tetitas siliconeadas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales y paradito, parece natural, eso me aloco

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cinturatiene uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: se dio mañana de ajustarme

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno, lo agarro le puso el condon lo miro y se lo empezo a chupar

12. Relato del Servicio: Una vez adentro le agarre de la cintura y me dio un pico, conversamos un rato, me dijo hace mucho te atendí y de ahi nunca mas y le respondí que me vería mas seguido, me desvesti y se quito le bikini de una forma sensual, de ahi pasó al oral como lo dije y comenzó a chupar, bueno, me gustó mucho me eché en la cama y siguio me agarraba el pecho, de ahi le dije para cargarla, lo cual aceptó y nos mirabamos, estuvimos a punta de besarnos, que rico de ahi nos echamos a la cama y se puso encima mio donde primero le besaba los senos, con cuidado y de ahi los agarraba a mi antojo, de ahi le dije viendonos el espejo de costadito donde la veia cerrar sus ojitos y le besaba el cuello, de ahi le dije para hacerle perrito donde me quede un buen rato y para terminarle dije de nuevo parados y ahi me vine.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de Pareja: Bueno

15. Precio: 80 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso cuarto 128 sino mal recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 bueno pero puede mejorar, aunque quiero hacer la del hermano @Batman3000 probar a todas,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy linda la chica, me gusto su amabilidad su trato al momento de atenderme pero hubo un hermano que en el sillon se quejaba de ella, al parecer le fue mal pero a mi muy bueno, voy a volver la otra semana.

• 1 month later...
Publicado (editado)
este fue mi segundo polvo (este sabado) como no encontraba nada q me llame la atencion me anime otra vez con esta bitch, ya me habia atendido antes con ella (me olvide el rating) la primera vez la senti un poco mecanica y con libreto ya defino ahora mejoro un poco

1. Rostro: simpatica, tiene su gracia, ese dia estaba con peluca roja

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada de cuerpo bien formado, buenos senos (con ayudin)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito bien paradito y buenas piernas, bien firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tattoos x ahi en la espalda y x la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de colores

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno, es su fuerte... empieza de rodillas y mirandote fijamente, hace GP, lamida de tronco juega con la lengua, luego se echo sobre la cama y seguia con la mamada, no la soltaba y mantenia un ritmo constante, x un momento crei q me venia, tuve q concentrarme y en cada cambio de pose otra vez con la mamada hizo esto como 5 veces, hasta se puso en un 69 brutal ahi me cago jajajaja

12. Relato del Servicio: la aborde, un poco de conversa y pa dentro nos quitamos todo en one y empezo besandome desde el cuello hasta llegar a panchito me puso el condon y empezo con la super mamada luego me dijo no se q pose, pero la agarre y la puse contra la pared ahi le di x un rato, luego me echo en la cama otra mamada mas, se subio y empezo con la cabalgata x un rato, luego otra mamada, se voltio y continuo con la cabalgata de espaldas como saltaba esta bitch, luego se paro y otra chupada en 69 q brutal tuve q concentrarme xq ya se me venia... luego pasamos a misionero como para bajar las revoluciones y aprovecharme de sus tetas, una mamada mas y terminamos en perrito y vote todo el estress, terminaos sudando despues de la faena, me ayudo a limpiarme, se limpio, le pague, un poco mas de conversa y chau

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas social club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 (turno noche)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.7 (por la mamada)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estuvo bien nomas el polvo con esta bitch, tal vez vuelva

saludos HDL

Editado por Pac0
Publicado
Hermanos lacteos, este rankankan es de hace 2 sabados. Despues de meterme unos tragos cerca a las cuquis, me entró el demonio cacheril y decidi caer alli. Despues de dar un par de vueltas la abordé, me gusto lo que vi y despues de las preguntas de rigor nos fuimos a la cancha.

1. Rostro: Simpatica, con un pequeño toque jalada.

2. Edad: 28 +3-

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de cirunta, casi nada de barriga, senos ricos, se los dejo chupar un rato y agarrar cuanto quise.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito blanco y rico, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 o 3, no me acuerdo estaba en tragos xD

8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini celeste.

9. Papita: Ajusta maso, en perro le cerre las piernas y la bombee, ahi estuvo bueno xD

10. Servicio Adicional: Queria 100 mangos, seguro porque sabia que la mataba. Esta vez no lo tome.

11. Fellatio: Buena chupada, le tienes que dar palmadas para que deje de chuparla.

12. Relato del Servicio: Despues de las preguntas de rigor ingresamos a su cuarto, conversamos un toque, le di su propinga y empezo con la mamada descrita arriba, misionero, cow girl, cow girl invertida y para terminar de perruno, como estaba medio picao casi se la meto al culo y sin frenos jajaja se asusto la flaca, me quieres matar me dijo xD, a pesar de eso fue buen polvo. Se me vino la descendencia, me invito un puchito y conversamos de algunas cosas, habremos estado adentro 40 min. sin apuros, a mi parecer es chevere la flaca.

13. Aseo Personal: Me tiro baigon antes y despues del polvo, ella tmb se lavo con pañitos.

14. Trato de pareja: Fue buen trato, no se molesto cuando casi se la meto al culo con impulso y conversamos con puchito :)

15. Precio: 80 soles menos en la cuenta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis <3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia estuvo en el 104.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo acostumbrado.

19. Puntaje Final (0/10): Promedio final 7.5 , espero encontrarla dia de semana.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio del cache queria entrar en el libreto, pero le hable y le meti floro para que se suelte y fue bueno, si regresaria.
  • 1 month later...
Publicado

hnos otro aporte

Ojala sirva para los que quieran entrarle a esta flaca que la identificas por la peluca Cleopatra color rojo Magaly medina

Esto fue el viernes pasado.

1. Rostro: Rostro no linda ni fea

2. Edad: joven de 24 

3. Talla: 1:68 c/t 1:60 s/t.

4. Color de Piel: trugueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es alta para un macho alfa promedio ahh es baja sin tacos por eso no se los quita no. Cero barriga flaca no voluptuosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: No voluptuosa no culonaza todo bien para su cuerpo,  fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas por la montaña de Venus y otro que no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini bandera americana y su peluca roja

9. Papita: Morena oscura labios pequeños si ajusta algo.

10. Servicio Adicional: no me atraco ni siquiera cuando dije ponle precio a esa ricura . Me hace recordar algo que me dijo una pros  cuando la hacia gritar jajaja yo me creía súper pingon jajaa pero me aclararon tú no eres pingon mijo tu la tienes doblada 

11. Fellatio: Chupada cumplidora nada más. Besitos a las bollas lamidas pero nada que te parezca ufff

12. Relato del Servicio: Recien la conocía y me llamó la atención por su peluca y que parecía una flaca normal  así que después de la consulta - porque de verdad se le veía mosqueándose - le entre como no me daba mucha confianza ahhhh verdad lo cuartos 101 102 y 103 no es posible escuchar nada porque la bulla de afuera es recontra fuerte claro. Claro claro me dirán tu vas a cachar o a conversar pero igual no, dos opciones o gritas o te le acercas al oído pero la flaca va a pensar que eres un enfermito de mierda en fin. 102 espejo en el techo OJO es una vista bravaza. Bueno pago me desinfecta , casi no hablamos por la bulla - me quedo mirando y parpadeo raro - me conocería de alguna parte CSM - bueno no se. Calateo le digo anillo y trato de pareja cuánto? Me mira y me responde no bebe la primera es para conocernos la próxima te premio jajaaj la chupada clásica y descrita te mira sonríe pero me concentré en el espejo del techo que cague de risa, como lo quieres me dice, bueno aprovecho que estoy echado y cabalgame le digo, sube y rico cambia al invertido y más rico, ese anillo Moreno no lo identificó si tiene o no recorrido. Muy poca luz. Misionero, costalillo, y para acabar el perruno. Insisto tu colita amor.. pide lo que quieras.. no amor hoy no. Me concentro y boto la chele yogurt de vainilla. Se dejó manosear tetas pero un poco esquivando ah no como las ecuachas que dejan que mames como recién nacido. Insisto para entrar en confianza se debe conversar y allí no se puede csm

13. Aseo Personal: limpia se lava me lava mea en su WC y d pañitos

14. Trato de pareja: Nooo el normal para primera vez está bien pero puede mejorar porque la flaca es chevere

15. Precio: 80 pesos peruanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pulgoso y pequeño de siempre .. punto a favor espejos costado y techo

19. Puntaje Final (0/10): Objetivo 6.8 casi rozando 7 pero puede mejorar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Volver? No se creo que primero pregunto si da anillo de golum sino no creo. Prefiero invertir en otra más voluptuosa 

• 2 weeks later...
Publicado

viernes 10/03/2017

turno : noche de 7 pm a 5 am

karen la chica zanahoria por la pecula jajaj

1. Rostro: cara chica algo china con ese pelo naranja  corto .

2. Edad: +29

3. Talla: 1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada fitnes, cero barriga , pechos con ayudin ricos los mame a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas formadas , culo chico paradito  fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini bandera americana y su peluca roja

9. Papita:rica papita

10. Servicio Adicional: si me lo dio por amor jaja y un buen billete

11. Fellatio: buena chupada humeda lame bolas tronco, en 3 poses parado sentado y en 69, buenazo claro que el de otras es excelente jejej

12. Relato del Servicio: bueno la vi con esa peluca rara narajana me rei al pasar y ella se dio cuento y me dijo de que te ries es que pareces una zanahoria y aqui esta tu bugs bunny para comerte jajaajj, se cago de risa jajaj, ya mi zanahoria vamos adentro , entre y de arranque unos chapetex ricos  jeje, luego me hixo un bailecito rico , luego me metio una chupada con paraditos coloco el condon con la boca chupo bolas troncos los babeo  amas no poder luego la pare y le di paradito un buenrato y le chupa los pechos intercaladamentes , , luego me hizo sentar y me la chupo ahi  buen rato luego la sente y le di parejo como mi secretaria que rico sonaba plop plop jaja, luego me hecho y me la chupo en misionero tambien y se monto ahi , luego de costadito que rico , luego me chupo en 69 casi meto el bigote pero no ta huevon, ahi subio en de espadas de ranita  jeje, luego le dije mami culito tu ya sabes que te doy tu buena propina jeje, ya papi solo para ti y ahi fue contra el trafico luego en perrito de cola para terminar, luego salio toda la leche jeje, me lavo y se lavo conversamos un toque y para afuera 

13. Aseo Personal:muy limpias mi gata naranja jajaj

14. Trato de pareja:  si de marido amante 

15. Precio: 80 + la propina por la cola jejej

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

Bueno la conoxco tiempo y  casi siempre le doy de toto, pero ese color narajana su pelo no pone mucho no aguantaba de reirme , le dije para proxima ponte peluca verde toma para que te la compres vengo la otra semana jajaj.

• 2 months later...