Peter Pedro Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 Este rankankan es de hace un par de meses, un poco más talvez: 1. Rostro: agraciada, ni bonita ni fea. Usaba peluca naranja/roja 2. Edad: más de 25 añitos 3. Talla: 1.65 m con tacos 4. Color de Piel: ni blanca ni trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de infarto, barriga plana y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: aca encontre su fuerte. Buen culo y piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas 9. Papita: recorrida y peladita 10. Servicio Adicional: no pregunté, pero si lo da, ese anibal anda ya recorridito 11. Fellatio: cumplidor, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: la encontre en el CI del 1er piso. Su besito de saludo, pregunte cuanto por el trato y padentro. La flakita tiene su repertorio (y en eso me parece q es mecanica y me kgo un poco la sesion). Empieza con un pekeño bailezito, su mamada respectiva, sus sentones en el nepe (mameluco cumplidor nomas) y ella sola eligio las poses, no me dejo tokarle las tetas porq jodia su "repertorio" o no se "podia mover bien". Primero misionero, luego cowboy y bote los hijos en perrito 13. Aseo Personal: limpia antes y despues. 14. Trato de pareja: ninguno 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: kukiz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 piso CI 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo d siempre 19. Puntaje Final (0/10): Trato 6, cuerpo 7, rostro 6. 6 ptos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Veo q tiene buenos comentarios, quizas con mas visitas entre en mas confianza, por ahora no me animaria a entrar con ella hay mas opciones
se.jo Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Esta fue del martes , que no habia mucha carne para ver. 1. Rostro: Simpática, con su peluca que llama la atención por su color naranja rojo2. Edad: por los 253. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta buena, cero barriga senos con su ayuda pero se deja agarrarlos y besarlos, se le ven bien6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, buen culo y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por el andomen8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de la bandera de EEUU.9. Papita: Pelada, con su recorrido.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Estuvo bueno, se lo comio todo y lame campanas 12. Relato del Servicio: Fui a ver como andaba el material y no habia nada que me empilara mucho, pero la vi bailar en el tubo y me pareció buena asi que espere y fui a su cuarto, cuando entre estaba riendose y me conto que habia tomado y que salio a bailar medio borracha asi que andaba feliz la flaca, bueno empezo el manoseo y se saco el bikini y me pidio el billete, se lo di y tambien me saque la ropa y empezo con el mamey mientas yo estaba parado, luego me senté y continuo despues se sento encima y comenzo el bombeo, estaba bueno mientras le agarraba las tetas, luego paraguay que rico poto veia que rebotaba, despues antes de subir a la cama me volvio a dar un mameluco terminando con una pierna al hombro de costado donde se me salio la Pura vida.13. Aseo Personal: Se limpio y me limpio 14. Trato de pareja: No, pero si me dejo agarrar y besar , eso si sus tetas con cuidado de no morder jajajaja15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto frente a la escalera del corredor izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de el local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo que andaba muy alegre por el trago asi q si la pase bacan
yorke28 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Esta atención fue de hace un par de semanas 1. Rostro: Simpática, con su peluca roja/naranja 2. Edad: me dijo 26 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura sin rollos.... Senos con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.... buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un par x la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: Pelada, con su recorrido. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: buena chupada de nepe Se tomo su tiempo todo ok 12. Relato del Servicio: fui casi cerrando el primer turno y pocas flacas libre otra que se alistaban para fugar y bueno la vi me pareció buena así q para adentro.... Me pidió 80 y le dije oye pero el servicio es 70 y atraco sin problema... Comenzó con la chupada de nepe muy dispuesta y de ahí un par de poses.... Chupo el nepe otra vez.... Le pedí hacerlo parados....perrito y luego la eche boca abajo hasta terminar. 13. Aseo Personal me lave... Pero ella no se limpió ojo!! 14. Trato de pareja: pensé q me iba a quemar al comienzo pero de ahí no hubo problema eso si sin llegar a ser trato de parjea 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto frente a la escalera del corredor izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de el local 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me gustó que no se aseara 1
Loco Galletas Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Esta atención es de anoche, viernes 17-11. No tenía muchas opciones para escoger, y en mi afán de no repetir plato decidí incursionar con esta flaca fitness de buen cuerpo que me convenció al verla durante su pole dance. 1. Rostro: Es algo agraciada, no diré que es muy simpática. La peluca naranja le da un toke especial.2. Edad: Le calculo entre 26 a 28.3. Talla: Tiene buen tallarin, será unos 1.70 con tacos4. Color de Piel: Blanca con algo de bronceado.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness delgada / Cinturita rica / Cero barriga / Senos con ayudín que le quedaron muy bien. Pude acariciarlos pero no mamarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, no es muy caderona / Culito durito muy rico y natural / Piernas firmes debido a que le da duro al ejercicio.7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes, pero el mas resaltante es el de estrellas en la parte posterior de la cintura, encima de la colita. Cuando le das de perro, se mueve rico y literalmente ves las estrellas jajaja.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini rojo, el brasier era especial pues tenía la forma de unas manos.9. Papita: La encontré peladita. Muy poco ajuste, aunque la flaca tiene sus mañanas.10. Servicio Adicional: No pregunté, pero al abrirle las nalgas pude ver que por ahí pasaría el metro de Lima. Recontra abierta.11. Fellatio: Regular. Me la chupo buen rato. Lo chupo lento pero sin hacer GP y sin visitar los huerfanos. Pero a favor debo decir que me chupo la pija mas de una vez. Usualmente las otras rufianas solo te levantan al soldado y ya no te lo vuelven a chupar, pero ella si de rato en rato.12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas por el local, estaba asadaso porque unos chinos de mela se llevaron a unas 7 flacas al vip box del 2do piso, se llevaron al mejor material disponible, nos dejaron a los puchos. Bueno, me fui al 1er piso y comenzó el show de Karen (muy bueno por cierto). Embelezado por sus destrezas, vi que se quitó al cuarto que esta al costado del escenario. Como aún no me había atendido antes con esta bandida, decidí aplicar. Charla de rigor y pa dentro. Se desnudó con un ligero bailecito, me desvestí por mi cuenta y comezamos con la mada descrita arriba. Despues de un mameluco de regular duración, se subió y me cabalgo bien rico. Cambiamos a vaquera invertida y le metia unas apretadas brutales a esas nalguitas duras mientras veía rebotar esas estrellas. Se levantó y volvió a chupármela un toke y pasamos a perrito. Le di duro al inicio, pero decidí dosificar para que no me bote tan rapido. Cambiamos a misionero, y yo estaba que aguantaba lo más que podía. Para hacer hora le dije: "Tu que eres tan acrobática y que tienes buen físico, mándate con una pose nueva". Ella sonrió y me sentó al filo de la cama y se puso de espaldas y se mandó con un twerking espectacular. Que rico entraba y salia mi pinga con esos movimientos circulares. Y estaba comenzando a salirme la leche, así que decidí ponerla contra la pared, le baje la espalda para que levante la cola, y le di duro y parejo unos 2 min. Bote la descendencia a todo dar. Buen polvo, pa que nomás. Me lavé la pija, ella se secó con unas toallas y papel higiénico. Beso de despedida y adiós.13. Aseo Personal: Es limpia, tiene todos sus implementos. Eso sí, tu te limpias por tu cuenta y ella por la suya. 14. Trato de pareja: No lo da.15. Precio: 80 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación al costado del escenario en el 1er piso. (En Off-topic no hay un tema con la distribución de los cuartos).18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre .... siempre hasta las webas.19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca antes me había atendido con esta rufiana. Ya la probé y es un check más a la lista. Puntos a favor: su condición física con un cuerpito durito y bien tonificado, sobre todo las piernas y el culito rico paradito. También las mamadas intermedias entre cada pose (realmente acá esta el distintivo, sin ello tranquilamente serían 6 puntos). Y su peluca naranja jajaja. Puntos en contra: La flaca se manda con unos gemidos falsos que en vez de arrechar te incomodan. No me permitió chuparle las teresas. Y en general su performance es mecánica y su objetivo es terminar al toke. Hasta la próxima incursión hermanos Saludos!
Bienheladas Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Esta atención es del sábado santo turno día, no habían muchas opciones pero no me quería ir con los porongos llenos de leche, en esta ocasión estaba en el cuarto donde normalmente encuentras a Valetchka, me acerque me indicó su servicio y pasamos al cuarto. 1. Rostro: Simpatica, no es la más pintona de las cucas, pero llama la atención sobre todo con su peluca naranja. 2. Edad: Le calculo sus 28. 3. Talla: con tacos 1.70 aprox sin ellos debe estar en el 1.60. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita pequeña / Cero rollos / buen par de mangos, operados pero igual estaban buenos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera por lo que es delgada / Culo duro sobre todo en doggy / Piernas firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes que noté unas mariposas en la espalda baja. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini. 9. Papita: Poco ajuste, igual se las arregla para ajustar al ganso. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: buena mamada, se mando varios minutos chupandome el pn, hizo gp mas de una vez, me lamió el tranco y también las bolas, no me puedo quejar, mientras cambiábamos de pose tambien me la chupaba, me hizo recordar a Laura 12. Relato del Servicio: ya estaba saliendo de las cucas , solo con un polvo con loren, no habían muchas flacas de mi agrado, hice una ultima ronda antes de quitarme y veo en el cuarto donde normalmente esta valetchka que estaba atendiendo Karen, por peluca era imposible no reconocerla, asi que pregunte por su servicio y precio por lo cual accedi y pasamos al cuarto. lo primero fue darnos un paleteo mutuo y luego me pidio el pre para la chupada de rigor, me puso el pre y se mando una engolosinada de al menos 8 minutos lame tronco y bolas ademas de la GP correspondiente, luego se monto encima mia y empezó a cabalgar mientras me ponia las tetas en la cara a mi disposición, las lami cuanto quise y luego le dije ahora cabalga dandome la espalda, empezo a darme sentones y pude ver ese ortega que ya habia sido profanado un webo de veces, pero yo no voy por ahi normalmente, luego pasamos de costadito sin antes habermela chupado nuevamente, y finalmente en perrito ahi me sadiquee y le di con dureza, aguanta maltrato estuve taladrando hasta botar el taco, buen polvo no me puedo quejar. 13. Aseo Personal: Es limpia, me paso alcohol en las manos por el pn. 14. Trato de pareja: No lo da. 15. Precio: 70 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el nro pero es la habitación qu normalmente usa valetchka. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: valió la. pena probar con esta kine, no me daba confianza pero para que tirando es toda una loquilla.
Fako Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: algo agraciada cabello rojo 2. Edad: 273. Talla: 1.684. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo paradito piernas que armonizan con su body7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la cola 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: No pido11. Mamada: buena mamada papa lengua al tuerto12. Relato del Servicio: estaba sentada en la barra le hago las preguntas para adentro me echo harto alcohol csmre luego paso a la mamada. Respectiva y pasamos a perrito que rica cola sentir ese culito parásitos y ver es el tatuaje me puso mil luego misionero luego sentónes me hizo un torniquete y misionero luego ya paso los 20 minutos no terminaba creo que era la magia de las Arubas que me tome me la Chupo y me dijo papi no te vienes se desanimo ya por qué n o me venia y safo la flaca se puso disband arapos me cago no termine me dijo se acabo tus 25 minutos ya que podía hacer pues se esmero y me la chupo un buen rato pero no me vine 13. Higiene Personal: arto alcohol 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Qks17. Número de Habitación: 10218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me demoré en venirme acá era el prime polvo se esmeró pero se aburrio o llego s complacerme por qué no me vine :( y me dijo hay papi eres algo demoron en fin que puedo hacer no es mi flaca pero si señor esmero y se aburrió de chuparla
OPERADORDEDATOS Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 Karencita con su cuerpazo, esta de viaje hace 10 dias aprox. Cuando acabe toda esta nota igual regresa a las cuquis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ccarl Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 (editado) Hdl alguien tiene info de esta nena, si esta activa?? Yo la última vez le apliqué en Geishas https://hermanodeleche.com/topic/63822-karen-peruana-de-rizos-scf/?tab=comments#comment-586587 @bolchevike @JORDI ENP @Best in the World @FOTOMANIACO @FulanitoForever This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Octubre del 2020 por ccarl 3
Publicaciones recomendadas