Terrevient0 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 1. Rostro:media cachetona cara redonda2. Edad:por lo 263. Talla:1604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas de acuerdo a su contextura es delgada7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no vi nada creo8. Apariencia / Vestimenta: un top y una falda color hueso9. Papita: ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo por un minuto nada especial12. Relato del Servicio: bueno la vi me gusto es bonita para mi gusto preguntas de rigor y fuas entre es educada de dijo que era de la selva la paletie debajo de la falda tenia un hilo que me puso ya fierro le agarre los senos y nos desvestimos pero no se quiso sacar el sosten y yo dije ya fue cdsm le insisti educadamente y se lo kito despues empezo con el oral cumplidor nomas tirando pa monse de ahi se hecho en la cama y empese con misionero senti un poco de ajuste pero no me dejaba tocar sus senos que eran pequeños la puse piernas al hombro y ahi me sadikie ver como entraba despues le dije que suba y no quiso entonces lo hicimos de costado y no podia agarar tetas ponia la mano entonces la puse en perrito le di duro y ya no pude mas y salio todo el kuaker el culo lo tiene un poco flacido falta gim13. Aseo Personal: se labo despues del faenon14. Trato de pareja: para nada muy fria15. Precio: 40 + 2 por el condorito16.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 3 el primero del dado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay19. Puntaje Final (0/10):4 al menos no jodio con el tiempo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es nueva me dijo ke taba 4 dias si se dejara besar las tetas estaria mejor por que se las cubre mucho
T- penetro Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Ella está desde el sábado pasado le entre este sábado para mí gusto esta bonita tiene una cintura muy sensual pero como dice el hermano atrás es fría como nieve la recomiendo para un primer polvo .
Publicaciones recomendadas