DAVID SILVA Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Este rating es del sábado último no lo puse por falta de tiempo. Ese día no encontré muchas opciones interesantes, esta flaca me gustó su trasero mediano y piernas delgadas, aún así no iba a entrar, pero como me dijo sí, a un pequeño caprichito mío. Entonces para vamos para adentro, le dije. 1. Rostro: Ovalado, pelo negro lacio, encima del hombro, lo tenía suelto, ojos ovaladados, cejas marcadas, boca mediana. Mas menos de carabina, aceptable.2. Edad: 25 o 26 años aprox. 3. Talla: 1.60 aprox, sin tacos, es mediana.4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, vientre plano, algo fofito eso sí, senos medianos, algo blandos, no tan formados cuando se quitó el brazier. Apesar de eso figura agradable en general.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo medianos, piernas delgadas, todo acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 2 piezas.9. Papita: ajuste medio, vellos recortados.10. Servicio Adicional: se lo pedí, pero no me atracó.11. Fellatio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya adentro le cancelé y bueno me puse en traje de Adán y ella hizo lo mismo, mientras charlábamos algo, jovial la flaca para q ahh. Me hizo lavar las manos primero, lo cual me pareció bien como previa para lo que le había pedido. Luego de una paleteada a su cuerpo, me dijo q me eche para ponerme el poncho y la mamada de ley descrita arriba. Luego le dije q cabalgue, se subió encima y empezó a brincar a buen ritmo frente a frente. Luego le dije q batiera sus caderas, así lo hizo, pero no es su fuerte esa pose, no lo hizo bien, es algo dura para eso la flaca. Después la cambié a misión imposible y ahí me la clavé y le dí de frente a duro, la flaca colabora para que ah, mueve sus caderas también y gime despacio, te acaricia las espaldas, mientras yo acariciaba piernas y sus pechos, intenté succionarlos, pero los esquivó. Luego la puse de cuchara, pero aquí si me quemé, la flaca no sé como se ponía, pero no podía penetrarla bien, ptm tuve que cambiarla a doggy y aquí si, me rindió bien, quebró su culito y se la clavé y otra vez le dí duro, mientras acariciaba ese trasero mediano, como lo dije antes, la flaca gime despacio nomás, se mostró pasiva aquí, se dejó nomás, sin moverse nada ella, ahí la tuve hasta q me cansé, paré un rato, y luego volví con las embestidas otro rato más. Hasta q ya no pude contenerme más y se me salió toda la mazamorra. Acabé con las justas por q al minuto nomás de haber acabado, me tocaron la puerta, csm ese Colitas mas jodido. 13. Aseo Personal: no le hallé malos olores, solo me dió papel al final.14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 40 lucas + 2 preservativo16.Telefono / Anuncia / Local: EL OÁSIS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso junto al baño de hombres.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, solo un lavadero ahí, limpieza regular, si habia privacidad.19. Puntaje Final (0/10): carita 5.5, cuerpo 6.5, trato 6.5, performance 7 por q hizo mi pedido. PUNTAJE FINAL: 6.4 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trato normal de la kine, conversa si tu lo haces, colabora en lo q debe hacer y no me puso quejas en las poses pedidas.
DAVID SILVA Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2016 Un adicional de la flaca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas