Jump to content

yuli / Sanguchon

ElSeñorDeLosAnillos2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:una mostra

2. Edad:29

3. Talla:165

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuanto la vi esta bien fagada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:esta bien fagada se ve un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para en licra rosada  polito negro

9. Papita:tiene su kilometraje

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:pelada

12. Relato del Servicio:
bueno enrumbe hacia el cariños pero solo habia 3  en el tercer piso estaba karen dice q es nueva pero es una tetona no tiene mucho culo blanca

307 la tal mia 

al frente de marisol esta una charapa q siempre para ahi 

ayer estubo kendra en el segungo piso pero ya se habia ido temprano 

bueno asi q me fui al lila habian 7 kines

puras pokemones estaba la puta de rebeca pero estaba de salida se mosqueaba habia como 7 parroquianos nadie se acercaba pq la puta queria 50 

en este chongo la q estaba mas o menos era sandra 

como no habia nadie q me paraba la pieza me fui al 7 de chimu

204 estaba la tal kony pero ya me la habia follado

205 habia una flaquita chinita

tercer piso habia una flaca blancona mas omenos  estaba en malla blanca sin forro cara de chola 

en el tercer piso 206 estaba la tal yuli esta puta para  en el cariños  al costado de mia 308 pero la vi pero esta huevona cuando le tocas la puerta no te deja entrar solo de saca la mocha y le miraba el culo como queria votar el quaker y con tremendo calor  me arriesge  me ensarta ptm se saco todo y los rollos estaban presente  pero ala hora del cache no se queja se deja maltratar bueno lecheros espero haber ayudado 

13. Aseo Personal:se lava la marucha

14. Trato de pareja:kine a cliente

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:cuadra 7 de chimu al frente del inkafarma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:con baño el catre mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):cache5 cuerpo 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria engaña parece que tiene un culazo  pero no es  plata al agua

Publicado

uhmmm rating totalmente escueto!!!! mejor hubieras publicado la Info en OFF top de las kines el desempeño de la perra en el catre ese es un punto obligatorio.no ayuda mucho.mas detalle HDL.

Publicado

entre empeze con el paleteo luego no se queria sacar la faja le dije te quiero ver peladita y acepto le di parado contra la puerta luego perro de ahi de costado para acabar de costado le perra se deja maltratar le gusta q se lo metan todo  la kine la vive cuando la penetran  estaba en la chamba hermano hize algo rapido servido Lapinlapon

Publicado

hdl al chato angel le pregunte por valeria y me dijo q ya no chambea   se volvio a desaparecer  o alguien sabe por donde esta   yo iba por ella pero opte por esta tal yuli