ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 1. Rostro:una mostra2. Edad:293. Talla:1654. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuanto la vi esta bien fagada senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:esta bien fagada se ve un culazo7. Tatuajes o Señas Particulares:nada8. Apariencia / Vestimenta:siempre para en licra rosada polito negro9. Papita:tiene su kilometraje10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:pelada12. Relato del Servicio: bueno enrumbe hacia el cariños pero solo habia 3 en el tercer piso estaba karen dice q es nueva pero es una tetona no tiene mucho culo blanca 307 la tal mia al frente de marisol esta una charapa q siempre para ahi ayer estubo kendra en el segungo piso pero ya se habia ido temprano bueno asi q me fui al lila habian 7 kines puras pokemones estaba la puta de rebeca pero estaba de salida se mosqueaba habia como 7 parroquianos nadie se acercaba pq la puta queria 50 en este chongo la q estaba mas o menos era sandra como no habia nadie q me paraba la pieza me fui al 7 de chimu 204 estaba la tal kony pero ya me la habia follado 205 habia una flaquita chinita tercer piso habia una flaca blancona mas omenos estaba en malla blanca sin forro cara de chola en el tercer piso 206 estaba la tal yuli esta puta para en el cariños al costado de mia 308 pero la vi pero esta huevona cuando le tocas la puerta no te deja entrar solo de saca la mocha y le miraba el culo como queria votar el quaker y con tremendo calor me arriesge me ensarta ptm se saco todo y los rollos estaban presente pero ala hora del cache no se queja se deja maltratar bueno lecheros espero haber ayudado 13. Aseo Personal:se lava la marucha14. Trato de pareja:kine a cliente15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:cuadra 7 de chimu al frente del inkafarma17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20618. Comfort / Limpieza / Privacidad:con baño el catre mas o menos19. Puntaje Final (0/10):cache5 cuerpo 420. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria engaña parece que tiene un culazo pero no es plata al agua
laiguana Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 uhmmm rating totalmente escueto!!!! mejor hubieras publicado la Info en OFF top de las kines el desempeño de la perra en el catre ese es un punto obligatorio.no ayuda mucho.mas detalle HDL.
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2016 entre empeze con el paleteo luego no se queria sacar la faja le dije te quiero ver peladita y acepto le di parado contra la puerta luego perro de ahi de costado para acabar de costado le perra se deja maltratar le gusta q se lo metan todo la kine la vive cuando la penetran estaba en la chamba hermano hize algo rapido servido Lapinlapon
WAYDI Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 @elseñordelosanillos2 podrias dar mayor detalle de la chinita del 205 de este telo de la cdra 7 @Obito Uchiha favor de mover este tema a donde corresponde el hdl se refiere al telo sanguchon, no a este que esta en la cdra 11 de chimu
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2016 hdl al chato angel le pregunte por valeria y me dijo q ya no chambea se volvio a desaparecer o alguien sabe por donde esta yo iba por ella pero opte por esta tal yuli
Publicaciones recomendadas