Jump to content

Nuevo chonguito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,normal,un poquiito,casi grandes bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay,regular,dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con sus trensitas pegadas bien linda,pantalon jean polito rosado se le notaba sus sosten negro 

9. Papita:ya  chambiadazo

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:para que me la chupo buen rato y la comienzo a cachar agarrando su cabeza ponia su mano para q no le entre todo pero le  agarre la mano y seguia chupando y se la empujaba y la pendeja lo ponia de costado como para q no se atore pero buena chupada

12. Relato del Servicio:bueno ya tenia su numero personal de esta flaka y me dijo q trabajaba independiente .y q ya no trabaja en el IPD segun porq mucha huevada paran haciendo operativo a cada rato . Ya la cosa q me dio la direccion me dijo q tenia un departamento de 1 solo piso llegue palteado toque y no salia nadie pensaba q me havia hueviado  y al rato veo q salen dos pataas con su trome dije a entonces aca es y la llamaba asu numero hasta q me contesto y me dijo toca el timbre y salio entre y en una cama estaba sofia y otra jerma no la saco quien era .son ex IPD  y me atendi con alejandra ya que me arrechaba sus fotos q tenia una vez q le di su propina nos pelamos  la punteo un rato y le chupo las tetas q rico y comenzo hacer el karaoke ya mencionado le di de misionero mientras le chupaba esas ricas tetas y la besaba,ya queria cabalgar pero le dije de costadito mejor ahi le di un rato luego le lebante una patay le daba de ahi me dijo cambiamos y me eche y ella ccomenso a cabalgar poniendome esas dos tetasas en la cara las chupapa ami antojo lo bueno q no te jode para nada   y  le comense agarrar del culo y trataba de meterla mas rapido y me vine 

13. Aseo Personal:solo ph

14. Trato de pareja:en algo

15. Precio:aca si me cago dijo 50 por wsp y dije ya que chucha como me dijo que era independiente atraque  pero era otra la huevada ya son tres que atienden

16.Telefono / Anuncia / Local:me dijo que anuncian en el trome  y en internet me compre y recien veo creo que figura como paradero pozo sjm   yo  la ubique porq tengo su #personal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado del cine estar  casi en una esquina bakingahan  no me recuerdo bien si se escriba asi  en el 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para q es mejor  que el ipd

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  con su ropita puesta se veia un hembron bien rika alejandra lo unico q  me baja es de ella su piel 

Publicado

Que pendeiviz este man:

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay,regular,dos

Claro que tienen: dos piernas... jajaja...la descripción de las piernas: piernas delgadas, normales, rellenitas, gruesas, etc....

Saludos DOS PIERNAS TOKIOHOTEL haha...

Publicado

Pon el distrito y algunas referencias mas, como horarios y otras cosas 

Publicado

Queda pasando el restaurant marino mar abierto está al lado de otro restaurante rojo en la calle Antonio BuckinGham

Publicado

Es la primera vez que voy no se  el horario que atienden pero debe ser horario de oficina

Publicado

Bueno ayer fui a ver y votar mi lechecita .. pensando conocer carnes nuevas. Pero me di con la sorpresa de encontrar tres kines .dos ex acogedor y uno no conocía. 

Deysi. . La cale plato de ojos marrones. Ex acogedor. Paraba al fondo. 

La tía sofia si no mas recuerdo. También ex acogedor . Blanco na paraba en la primera puerta de la izquierda#8

Y mirella . Una trigueña coqueta de ajuste regular. Me la comí de alma le di. Jajaj ya pondré mi rating.

Bueno estuve marcando antes por la esquina para no patinar.  Y como vi que un pata salió . Fui y toque .. me abrieron la puerta y me gane con las que ya mencione.  Esta es una casa con dos cuartos y uno que supuesta mente es la sala. Esta separada con una cortina roja . Ahí adentro cacha sofia. Las dos restantes tienes cuarto . Hay una cocina que separa los cuartos. . Al parecer recién se inician pero el precio esta muy elevado 50 mangos por las mismas que atienden en el acogedor.. no paga .. pero bueno ya depende de cada uno. 

Publicado

Si hermanos 50 es mucho  a comparacion del IPD  ya que estas son  las  mismas q trabajaron en el iPD  y puede que caguen el negocio y  luego tambien lo suban en el IPD

Publicado

para pagar 50 mangos es mucho todos los chongos van a subir sus tarifas  que cagones , son las mismas flacas  que se pasan chongo enchongo 

Publicado

Es cuestion de llamarlas y antes y preguntarle por el precio  y defrentes decirles q en el IPd cobraban menos  quisaas estan pulseando 

Publicado

Hermano Tokio 2 piernas .dices : es cuestion de llamarlas ". si no has puesto su telefono .no tengo tiempo para coprar y leer el periodico ..escribe los datos COMPLETOS.