Jump to content

Milf Rosa | Primer Piso S. C. F.

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Esta se me estaba pasando, también fue de calentamiento la semana pasada. Ya no la volví a ver. Ahí va venaos.

1. Rostro: es cara de ñora noble y humilde, de discreta pero que bien en el fondo le gusta la pinga. Cabello lacio castaño semi largo.

2. Edad: base 4 de hecho.

3. Talla: le pongo poco más de 1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada casi mediana, está bien conservada (por eso es que le entré), senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, no es culona, pero se defiende, aceptable culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido oscuro casi babydoll.

9. Papita: acá sí me quedé cojudo. Qué tal ajuste de esta wona, sin webadas ah, ajusta muchísimo mejor que cualquier nena, 80% sin cojudeces.

10. Servicio Adicional: sí, pero arrugó con mi vaina. Csm...

11. Fellatio: cantó las mañanitas, esa fue una de las condiciones por las que entré y atracó. La otra fue el anexo que no cumplió (perdió plata). Y bueno, fue lo justo y necesario para ponerlo de pie, aunque ya al saber lo que venía, la tenía fierrazo y se la dejé servida para que mande saludos, buena técnica y sobre todo pasa la lengua una, dos, tres, cuatro, asu mare. Más mamona que el Pulpín tmr. No boloñeó, aunque no se lo pedí.

12. Relato del Servicio: después de ese gran comienzo vino el resto, al momento que se dispuso a hacer el cowgirl, se sentó lentamente y ptm, qué vagina para más caprichosa csm, encima ella empezó a hablar con voz delicada pero con palabras arrechantes. Qué tal ajuste de esa papa, increíble, o fácil ella lo apretaba, no sé. La cosa es que friccioné del todo su concha. Y ya ps', tuve que hacer el esfuerzo para no botar el poder: era el primero del día y a otras les tenía que dar su premio. Bueno, de ahí la rutina de siempre: de costeño, acá se pegó contra mí y le di como si fuera la última, tenía que medirme bien porque en una de esas se podía salir el quacker y la cagada.

De ahí en misionero y acá sí me sentí en todo mi esplendor, ella también sabe transmitir, acá sí le di como su dueño por buen rato. Total, como me dijo que era 25 minutos, los tenía que cumplir. Luego doggy y empezamos la disputa por si soltaba o no el anexo. A la franca que estaba semi sellada, pero insistí todo lo que pude, pero ni siquiera me dejó rozarla, en fin, ya estaba pensando en el siguiente polvo, pero antes tenía que inflamarla todo lo que pudiera y ahí le di hasta que me dijera que se acabó. Paré, le abrí bien la papa, se la ví roja y chau.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #22 del primer piso ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (6.5/10): cuerpo 1 + tiempo 2.5 + ajuste 2 + servicio 1 = 6.5 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, dice que no tiene cuarto fijo. No la volví a ver desde entonces.