Gato Lunar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Blanca de cara de joven 2. Edad: Le pondria sus 19 a 20 años 3. Talla: 162-165 . como soy alto todas me parecen chatas.4. Color de Piel: trigueña , me di cuenta que se cuida bien su cuerpo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,/ no tenia royos . /pero en el momento del acto. se notaba poco,/ no tiene mucho pero bien duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón, culito paradito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: parecía universitaria. me di cuenta por que mis compañeras de la U se visten asi . con su blusa y unos jeens apretados. 9. Papita: una raya en el medio. , ajusta .como es caleta. obvio que es casi un mujeron.10. Servicio Adicional: no pregunto 11. Fellatio: se esmera, aunque en ocasiones raspa los dientes; si visita boloñas , OJO; la flaca en el momento de la arechurra . te lo puede hacer a lo natural . me gane el pase ., ya que al momento de toquetearla y besarla . le estaba quitando la ropa. . y ella se fue al baño. abajo lo que relato.,12. Relato del Servicio: intercambiando caletas por el mundo de mis amigos. bueno de tanto pulsear por wspp a la flaquita por fin. estuvo desocupada . eso fue hace 2 semanas atrás jueves 8. La iba a citar por Puente o Acho pero bueno la vi por Lima centro por . CAmana. estuvo muy buena la flaca a primera vista, Guuuuaaauuu que me voy a comer es muy simpática, le hice el habla a la flaquita también me hablo, - Nos fuimos un telo cerca. Se baño y para ser mas pendejo tambien entre, nos bañemos juntos hay aproveche para puntearla, luego me llevo a la cama y empezó con la levantada al muchacho aunque no hacia falta ya estaba fierro, le lleve a la cama y empece con el misionero si ajustaba, luego pasamos a perrito hay si me encanto ver ese culito que rico ella empezó a gemir y se me subió la leche y empece a bombearla con mas fuerza luego pasamos al filo de la cama y después caballito donde me dio una movida que me saco la leche... Hablamos de tonerias y empezar con el segundo raund una chupada un poco mejor que la primera ya despierta el muchacho me puso el pre con la boca que rico le dije para darle de costado luego piernas al hombro que rica concha luego en caballito me encanta como se mueve y para terminar en perrito que rico se movía en esa pose y me saco toda la leche. 13. Aseo Personal: Si se baña al entrar y salir,14. Trato de pareja: claro que si 15. Precio: 120.16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lima centro18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): el trato 8 de cuerpo tambien digamos 7.5 y cara un 820. Comentarios Y Datos Adicionales:
pinche pincho Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hermano que tal, te comento que esto que acabas de hacer es un relato, mas no has posteado como contactarla , saludos.!
Gato Lunar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2016 LA FLACA ME ATENDI 2 veces. perdi toda comunicacion .
Publicaciones recomendadas