Jump to content

EL ACOGEDOR 2 / Nuevo chongo san juan de miraflores bajando el cine star sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos ahi les dejo la direccion mas exata que tengo de este pequeño chongo .

calle antonio buckingham  con calle pensamientos.. 203 .. tocar la reja

This is the hidden content, please

Publicado

fui el jueves y encontre tres jermas . ahora no se si estaran las mismas aunque daysi que estaba akiel jueves esta en el acogedor.. aqui el polvo esta 50 mangos y general mente paran 3 flacas. solo toca la reja y te abriran la puerta. la entrada es gratis

Publicado

Excelente dato, pero qué tal están las flacas, para ver si me inmolo por ahí

Publicado

hoy me dare una vuelta por hay aver q tal estan . 

Publicado

es igual que el acogedor ? porque ese lugar tiene un olor nauseabundo. alguien que responda porfavor

Publicado

al parecer ya han publicado hasta foto de este chongo, pues hoy en la tarde vi algunas hembras y la verdad es que esta peor que el otro acogedor no pasa nada pero mejor vayan ustedes mismo ...no todos tenemos los mismos gustos. slutes

• 2 weeks later...
Publicado

fui el sab para verlas y habia una tia blanca q estaba algo rubia xon su plata en algo  una chata tetona gordita  y una tia trigeña alta pero mucho 50 lucas esta bien 4 chekes y no jodan 

Publicado

fui a este poin para ver que denuevo avia esto fue lo que vi.

sofea esta tambien esta tia . me desanima cada ves que la veo .

mirella . esta gorda por sierto buenas tetas pero ya fue no pasa nada.

estrella una tia caderona flaca . 

solo siempre hay tres  culos . muy poco como para escojer y encima 50 mangos pense que lo avian bajado.

Publicado

Yo pagué ,45 no mas esa chata gorda sus tetas llamaban la atención pero me atendi con la Melisa Loza que le dicen

Publicado

Yo fui hace 2 semanas y son las mismas que dice chipitaz Hulk .esas tres son los tres sucios de la conquista.nunca van a cambiar de flacas?. El sitio se llama EL acogedor 2

Publicado (editado)

Hoy pase por este local con mi caña algo palteado por la zona ......hora punta mucha concurrencia de gente, asi que estacione mi troncomovil al frente asi que salgo y toco la reja y me abre una muchacha aproximadamente de ventitantos años diciendome ya me voy cariño,....pregunte por sus amigas y me dijo que ya se han ido ...me parecia extraño y hasta llegue a pensar k me estaba vacilando porque eran las 8 y cuarto de la noche ..asi que hice hora para verla cuando saliera y estudiarla en el fisico ya que era simpatica la chica ...............en esa espera otro auto se estaciona en la puerta y sale un pata y la rufiana esta la hace pasar adentro cosa que no hizo conmigo pero dentro de 5 minutos sale el pata y se van en auto ya cuando paso por el local ya estaba apagado las luces del local.

Editado por gatito_perverso