Ironite66 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Ayer sabado 24 primero fui a la rica miel,estaba monse solo dos flacas ke estaban en algo una con lentes ke estaba rayando y otra ke se llamaba fuego tenia pinta d relojera en la consulta se nota por el floro ke te dice me fui a carapongo ya eran las 6:30 pm estaba bajo el lugar pocos parroquianos dando vueltas y vueltas me anime por esta charapita que estaba en el tercer piso,ya ke en el primer piso habia un chibolo ahuevao ke tocaba las puertas,en el segundo piso habia otro pata ke tambien tocaba las puertas chess,en el tercer piso habia un pata sentado huasca hablando wadas parecia ke controlaba ahi,no habia nada rescatable solo esta charapa ke tenia su gracia 1. Rostro:De nativa bajita cara ancha,china, bueno tiene su gracia simpatica la charapa2. Edad:25 aprox3. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus cintura senos parados6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderitas y su culito de acuerdo a sus tallita,buenas piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:se ve algo seria en la consulta en el servicio se suelta mas,estaba con faldita y top9. Papita:con vellos ,ajuste regular 10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio:bueno al consultar la note algo seria,luego en el servicio la cosa fue diferente me abrazo y me beso los pechos el cuello,frotaba sus pecho con mi estomago ya ke stabamos parados desnudos bien bajita es la flaca,luego me pueso el preservativo el oral respetivo,sus piernas son duritas eso me gusto,empezamos en misionero luego ella encima,me abrazo el cuello como para ke la cargue con pana le cargue,estuve dandole parado,luego cargandola la puse al filo de la cama,la condenada se movia mas y mas fuen un buen polvo como es chatita es maniobrable13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: solo picos 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:oasis tercer piso subiendo las escaleras tercer piso,hay una flaca con cara d relojera luego esta esta charapa, luego hay una flaca con acne,el resto puro pokemones17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tercer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto monse no tenia baño19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:para ser sabado no habia mucho ambiente y eso ahuevados ke tocaban las puertas,da ganas d agarrarlos a cabezasos uno va a ese lugar a follar trankilo,si siguen asi jodiendo kitan las ganas d atenderse,deben darse cuenta ke de nosotros salen sus sueldos,el cliente siempre debe ser prioridad
BioBiolador Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 eso caga el cache, jode cuando tocan la puerta el q no jode mucho,es frank ojala caiga buenas peladitas en su piso ,talvez lo visite hoy
FOKA Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 hace 5 horas, BioBiolador dijo: eso caga el cache, jode cuando tocan la puerta el q no jode mucho,es frank ojala caiga buenas peladitas en su piso ,talvez lo visite hoy Si vas hoy @BioBiolador avisas y hay algo bueno para bajar con mi Ferrari iba a ir pero toy medio resaqueao
Miguelon2k Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 estimado no sera ella de casualidad?, ya que paran cambiando de nombre . Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ironite66 Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Publicado 2 de Octubre del 2016 si se parece bastante,en la foto parece mas tia xd (saben maquillarse las desgraciadas xd)
profesoruniversity1 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Saben algo de ella? Me atendi con ella el 2012 o 2013, e iba regularmente al Oasis, pero ya no la veo ahi.
Miguelon2k Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 En 23/12/2016 a las 8:30, profesoruniversity1 dijo: Saben algo de ella? Me atendi con ella el 2012 o 2013, e iba regularmente al Oasis, pero ya no la veo ahi. hoy sabado 31 va a estar atendiendo asi q si vas te metes tu ultimo polaco del año a nombre de los HDL. Salu2
dragon666 Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Faena de este Viernes (ayer) 1. Rostro: Cara Redonda ,achinada, labios gruesos pómulos salientes la típica charapa2. Edad: Debe estar ya en sus 26 años3. Talla: 1.55 + o -4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A bajado de peso esta mas delgada y ahora si esta pasable y comestible, gruesita pero proporcionada, un poco de cintura sin barriga los senos si están mamables medianos y firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco gruesas, buen culo piernas torneadas; piel mas suave se nota mas cuidada, "mas producida" como diría la chata Sandra7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería y unas botas negras, la vestimenta la hace mas sensual9. Papita: Ajusta al 60%, se siente el ajuste en todas las poses sera porque no viene muy seguido10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Mas o menos no es su fuerte12. Relato del Servicio: A esta China Maria, comos seguramente muchos HDL, la conozco desde que atendía en las Rocas, hablo de hace muchos años atrás, ahí si era flaquita le gustaba que la carguen ahora ni pensarlo porque se te rompe la cintura, como no vi nada bueno decidí entrarle a esta China, luego del fellatio descrito empezamos con unos calentamientos previos tolacas donde pude meter mano a todo sitio senos, cintura, piernas unos piquitos para amenizar ya luego empezamos en misionero segui con el paleteo piernas, pies se nota que los tiene mas cuidados, se lo empuje en esa pose y si ajusta bastante para ponerte fierro al toque, le di duro se deja maltratar si quejarse, da ganas de seguir en esa pose pero hay que variar, le dije que se suba al caballito se puso a saltar no a forro pero si pasable, se pega al pecho ahí puede uno sentir su piel y darle unos piquitos breves, luego de costadito agarrando sus piernas, pies, el culo y etc, etc, siente la pegada pero me parece que controla su arrechura, para terminar nuevamente en misionero te da besos suaves en el pecho se deja maltratar como dije y mantiene su ajuste hasta el final, lo mejor es que la loca de Frank y una gorda no me jodieron con el tiempo. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No solo amiga cariñosa15. Precio: S/. 40.0016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Subiendo la escalera al 2do piso la primera puerta que queda al frente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya se conoce19. Puntaje Final (0/10): 0620. Comentarios Y Datos Adicionales: Que recuerdo esta es la Kine mas antigua de estos lares, la archiconocida China Maria, que como dije esta mas delgada, y ya es buena opción sobre todo en los días caines como este.
Publicaciones recomendadas