Jump to content

Dato de MGS y JV


palermo2015

Publicaciones recomendadas

Hermanos pa los que estan por la ciudad heroica, deanse una vueltita por el chongo, estan disponibles MGS y JV, OJO que el dato es caleta, aprovechen que me comi a la primera por 50 lukitas (buen polvo) y a la segunda por 80 lucas (polvo regularon) bueno señores, saludos, ojala pueda entrar a la zona restringida para colocar los rankings, mientras tanto le pongo el dato, sin querer queriendo hasta telefono les saque a las dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 25/9/2016 a las 6:41, palermo2015 dijo:

Hermanos pa los que estan por la ciudad heroica, deanse una vueltita por el chongo, estan disponibles MGS y JV, OJO que el dato es caleta, aprovechen que me comi a la primera por 50 lukitas (buen polvo) y a la segunda por 80 lucas (polvo regularon) bueno señores, saludos, ojala pueda entrar a la zona restringida para colocar los rankings, mientras tanto le pongo el dato, sin querer queriendo hasta telefono les saque a las dos

@palermo2015 ...Te recuerdo que estas putas NO SON CALETAS..... y tu rating va en la zona de Putas en Tacna en PUBLICO.... por ser una puta de chongo, yo No voy a permitir que me pongan un rating de una puta que se cacharon en un chongo en una zona oculta.... eso seria algo Absurdo.

Sobre esas perras ya se sabe hace tiempo que paran de chongo en chongo, lo unico que se cuida en el foro es que los urracos de la tv No vengan a joder con sus webadas de reportajes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...