Jump to content

LEYSI TELO EDUARDOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como me pelie con mi saliente de la univerdad me quede sin cache y justo era sabado...  dije ta huevon no me quedo con las ganas asi que baje pa chimu a ver que hay de nuevo 1era parada CARIÑOS las mismas flacas y ninguna me empilaba asi que 2da parada LILA y bueno al entrar me cruce con una puta solo llegue a verla d espalda estaba con licra color negro su culito se via apetecible, pero las licras son engañosas asi que subi rapido antes q se retiren y me dejen con la leche... una vez pagado el peaje pues empiezo a tocar y la 202 era una pequeña relativamene flaca sin caderas trigueña y queria 35 lucas no aguante y me rei en su cara,  204 era esa gordita con arto maquillaje que te recibe con una sonrisa fingida y media amable,  208 una chata casi cuadrada con guata seños pequeños estaba con lenceria azul... de lejitos no mas la vi y dije ptmr... habia una que estaba d salida pero al parecer un hermano pago capricho para q le atendiera.. toco la 201 pero rebeca no queria atender estaba d salida... hasta que recorde que en el trome habia apuntado un numero que decia cdra 11 chimu... llamo y me da sus coordenadas y resulta estar a la espalda del kariños  hay un parque...  si vas por el pasaje el telo esta exactament en forma diagonal a la izquierda fui al tio recepcionista pregunte por la flaca e indique la habitacion me pidio dni y me dijo sube.. subo confiado y al llegar al tercer piso mi sorpresa esq las putas estaban en su puerta y empezaron a joder ligeramente palteado voy a preguntar una por una...  habian como 5 de las cuales 2 hasta 3 eran aceptables de las cuales acepta a la del tema.

1. Rostro: redondo cmo de tia

2. Edad: base 3

3. Talla:  1.70  con tacos

4. Color de Piel: blanca no llega a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a ser gorda y unos enormes pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y buen chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate sorry

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria

9. Papita: semirasurada... esq ya le estaban creciendo

10. Servicio Adicional: si lo da pero por un extra ( me lo dijo por telefono pero estando ya con ella se me olvido preguntarle

11. Fellatio: regular pense q iva a hacer mejor por la experiencia... hace GP pero no visito a los mellizos 

12. Relato del Servicio:  bueno empiezo agarrando ese culo y chupando esas tetas mientras ella con su mano empieza a levantar al soldado, luego me dijo hechate y empezo con el mamalu descrito y como ta esta hechado ella cabalgo d frente  y aproveche en seguir mamando esos pechos, luego le di de costadito, luego misionero con algunas variantes y finalmente el infaltable perruno donde solo mi dedo gordo probo ese culito donde fue que me empile y le di a full hasta botar a los incomprendidos. 

13. Aseo Personal: todo ok no senti olores, al terminar entro al baño a lavarse

14. Trato de pareja: nell, de kine a cliente pero no era tan fria

15. Precio: servicio 30  +  2 por el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal EDUARDOS, espalda del CARIÑOS   dejo link para que se ubiquen   https://www.google.com.pe/maps/@-12.0253195,-76.9922235,3a,75y,103.66h,102.17t/data=!3m6!1e1!3m4!1sEd-d92q7vtSrXd2zy1kPqA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 312 aunq me imagino que rotaran /  996715993 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo basico de todo telo decente

19. Puntaje Final (0/10): fisico + atencion + cache = 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la tia me comento que para que no pagues peaje al tio del telo... tienen que preguntar por alguna de las chicas, asi que pueden quedar con esta tia, ella habla con el tio y bueno ya una vez dentro ya escoges a la que mas t apetece. 

Publicado (editado)

Yo me comi un para de veces a una media mulata altaza que se llamaba Leysi para operando en puti habitaciones de Chimu.

En un principio era un Hembron pero luego se Enchancho, de repente es ella.

Y que mas putas vistes, describelas, porque yo estoy buscando a una chata power Culonaza llamada Shirley.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Publicado

@ORGASMICO  no creo que sea ella, con la que me atendí es blanca....  pucha ese día no recuerdo haber visto una como tu dices. Esta semana me doy una vuelta por ahi y tratare de sacar foto y/o  video 

Publicado

Hdl hoy me di una vuelta por ahí no lleve mi cel ala hora de incursionar me dirigí hacia el telo según el Eduardo toque y no salía nadie ví detenidamente el telo se llama el rey 

Di media vuelta  saque la vuelta pensé q me había equivocado aunque mire alrededor  y era el único tello 

Publicado

No pues, como no vas a llegar si ese telo esta en la calle amautas (paralela a la avenida chimu) tal como se muestra en el enlace que dejo el hermano, aunque no sabia que tambien habian kines y economicas. Buena info @Lokuas

Publicado (editado)

@elseñordelosanillos2   hdl  estas seguro que fuiste al parque de la espalda del telo "CARIÑOS"  ,   de seguro fuiste al parque que esta pasando lomas revisa bien el link que puse para que te orientes.

Gracias @DANGEROUS  date tu vuelta por ahi derre te animas por alguna

Editado por Lokuas
Publicado

Pa' mi que el hermano se fue al parque que esta a la vuelta del lila :big_smile: mas desubicado no puede estar !

Publicado

Yo voy a ese parque a achicar la bomba cual perrito !!! no jodan pues ... hay otro telochongo ?? 

por los cuernos de belzebu !!!

Publicado

para ubicarlos mejor antes de llegar al telo cariños hay un pasaje a mitad de la cuadra entra por el pasaje, hay un parque grande sigue la pista que esta en la misma dirección del pasaje  y veras que hay un telo rojo frente a ti, al costado un pequeña tienda ya pues mas ayuda a donde, no querrán que los lleve de la manito. haganse una pues . 

pd. yo ya lo vengo siguiendo este telo hace un tiempo pero solo vi 2 kines la tal lesly y la otra es mía la ex casa blanca pero acabo de leer que habían 5 kines haber si confirman, y si son nuevas por la zona.  yo vivo muy cerca de estos antros y veo siempre pasar a una webona que me arrecha con pinta de kine blanca rubia con su plata bien vestida nada vulgar sino llamativa y media sobrada pero se le sacaba que era del cuento super maquillada y oliendo a perfume barato y un día la seguí y vi que entro a este telo y rápidamente fui tras de ella a ver que pasaba y el tío me dijo con quien quería atenderme para esto la kine estaba en un lado de la recepción y no daba cara yo le dije que quería atenderme con esta flaca y el tío dudando me dijo no pasa nada pero cuando yo salia escuche que el tio le dijo quiere atenderse contigo. ya no pude escuchar mas pero para mi que esta cojuda atiende salidas y ese es su hueco siempre la veo pasar a veces acompañada y cuando nos hemos cruzado había mucha gente y me palteaba hablarle solo la saludaba y ella pasaba mirándome pero sin molestias en cualquier momento la abordo y me la tiro eso si es un hecho si alguien mas o menos se ubica quien es pasen el dato.

Publicado

Haber compadre, exactamente desde que hora y en que cuadra de la avenida chimu ves pasar a esa malcriada teñida, no la manyo pero a quien si pude sacar una mañana que estaba en el bus, fue a grace (ex cariño y actual sanguchongo)  esas caderotas te obligan a doblar el cuello mismo exorcista.

Publicado

jajaja el HDL @elseñordelosanillos2 se webeo de telo... oeee si en google aparece el letreraso HOSTAL EDUARDOS!!no te pases pues
sera cuestion de hacer la visita medica.... lo malo que tienes que dejar tu DNI y esa webada como que no cuadra...

Publicado
1. Rostro: Cara redonda, bien maquillada, cabello semi pintado

2. Edad: Debe pasar de 30

3. Talla: 1.68 masomenos

4. Color de Piel: Es trigueña con rasgos de blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene Cintura de donde agarrar, yo la considero una Milf, tenia unas Tetotas!!-... pero un poco caidas... se las deja mamar, que rico!!..... :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: La tia se maneja un chanchaso!!... buenas piernas!... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas alas negras a la altura de su cintura!... arechaba!! rico....

8. Apariencia / Vestimenta: Para mi suerte!,,, llegue temprano justo cuando llegaba!!... se pone sus mallitas en las piernas 

9. Papita: Tiene su Kilometraje, pero en poses ajusta rico!.. se sabe mojar!! solita!1... 

10. Servicio Adicional: Me dijo que los daba por un adicional de S/.20

11. Fellatio: Comenzó con la rica!.. chupada!!... paradito... la tia se emociono y empezó a mandar saludos a toda la comunidad, 

12. Relato del Servicio: Bueno, llame al Nº que colocaron en el primer enlace y me contesto, fui al lugar indicado y pregunte al tío por ella pero no llegaba, luego llego y waa!!!.... era la tía que había visto bajarse en el carro que yo iba, la saque de Puta.... y bueno subimos nos calateamos y empezamos la faena.... la flaca se tira a la cama y en el filo comienzo Misionero... que rica .... Papita... media Rosadita....con labios salidos.... tenia pocos vellos casi tirando para peladita.... .... veía como salia y entraba mi Miembro... en una de esa la tia comienza a  gemir, no es exagerada... pero si la vive...empezó con el AHhhh!!... siii!!...... luego la pongo mas adentro y la comienzo a bombear..!!!.... y me dice!!-.. ahhh!! si q rico!!.... y noto que se comienza a mojar rico!!... luego me monta!....y lo empezó a vivir más!.. Entra una llamada!!.. de otro hemano perdido, y le doy más duro,jajaja me dio un poco de gracia... por que mientras le daba las coordenadas... se escuchaba clarito sus gemidos!..., note que la estaba viviendo!!... y eso me excito más.. mientras lactaba esos tremendos pechos!... ..y seguía mojada!1.. para terminar pasamos a perrito y se vino todo mi quaker!!..

13. Aseo Personal: Por ser el primero, la note muy limpia ningún olor.

14. Trato de pareja: No llega a esos extremos, pero si es paciente y no apura.

15. Precio: S/. 35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 996715993

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 312 en el tercer piso, sino me equivoco el telo se llama Rey es de color Rojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de Telo con su baño propio buena cama!...

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, Trato 6, Faena 7, Promediando un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Hermanos Lecheros, considero a la Kine por la paciencia y esos mangasos que se maneja!....de Cara no es que sea fea ni bonita!... pero pasable...
Publicado

El telo se llama el rey antes era Eduardo atte hdl

Publicado

Se llame el Rey o Eduardos, has entrado a marcar el material y saber las tarifas ?

• 2 weeks later...
Publicado

El hostal se llama Eduardo"s y tiene fachada de mayolica..como tan ciegos hermanos