Jump to content

Sra Yadira ( Ex Sofia tubera) Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siendo mi primer aporte porque recien conozco HDL, aqui mi relato.  Con esta milf, ya me habia atendido antes mas de 2 veces me gustaba porque hacia un buen gg. Aparte señores gustos son gustos a mi me gustan las kines de edad, aqui vamos...

1. Rostro: media achinada, cara redonda. pelo ensortijado pintado castaño

2. Edad: Me dijo 30 pero le pongo unos mas

3. Talla: chata maso 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita por todos lados eso me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene sus rollitos pero no afecta el fellatio

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo ya recorrido porque es de edad pero si ajusta depende de como lo tengas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:Tia mama que se gana la vida de mereca, viene con un jean ajustadito que le resalta el culo y una blusa negra y bien pintada.

9. Papita: rasuradita solo ajusta en doggy

10. Servicio Adicional: si da servicio completo

11. Fellatio: Es señora y sabe su chamba, da trato de pareja y buen gg.

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con esta milf que la encontrabas como Sofia tubera pero cambio de nombre a yadira, ya yo tenia su numero que lo dejare abajo, la contacte para una salida en habich en el hospedaje media luna, llego me saludo y subimos al telo. Ojo ella no atiende ahy atiende por pueblo libre pero si tienes suerte la encuentras merodiando por ahy la llame eso de las 10 am. Subimos al cuarto, es conversadora eso me gusta, me pidio que nos bañaramos juntos acepte, despues de paletearla y agarrarle ese culo que me excitaba asi mojada me la lleve a la cama, me tiro y empeso con un buen mamey que lo hace bien por su tiempo de laburo, me lo queria hacer sin pre pero no le pedi con preservativo accedio me lo paro y subio a cabalgar se mueve bien para sus años, luego en misionero la voltie la puse de perrito le bombeaba y me dijo quiero por el culo, acepte y le bombie hasta que se me salia y le pedi terminar en su boca, y la llene de leche esa boquita.  Terminamos platicando unos 10 min y se fue.
13. Aseo Personal:se baña antes y despues del fellatio, huele bien 

14. Trato de pareja: es conversadora, te da besos pero yo no no pasa nada pico no mas.

15. Precio: 80 soles + anal aparte el cuarto 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 957663766 ahora anuncia en prostivedettes antes tenia un blog privado que ya no funca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la contacte en habich hostal media luna frente a pizzas raul

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena limpieza, el cuarto en algo 

19. Puntaje Final (0/10): limpieza  6 + fellatio 6+ trato 6 = 6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es relojera como otras tias, es conversadora chevere, tiene su hijo de 6 mese que aun lacta por eso no deja que le mames las tetas pero si la puedes besar todo lo demas no molesta.

El servicio es 1 hora todas las veces que puedas me olvide. 

El Servicio es una hora completa eso me olvide 

Publicado
hace 12 horas, GrañonLechero dijo:

Bueno siendo mi primer aporte porque recien conozco HDL, aqui mi relato.  Con esta milf, ya me habia atendido antes mas de 2 veces me gustaba porque hacia un buen gg. Aparte señores gustos son gustos a mi me gustan las kines de edad, aqui vamos...

1. Rostro: media achinada, cara redonda. pelo ensortijado pintado castaño

2. Edad: Me dijo 30 pero le pongo unos mas

3. Talla: chata maso 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanquita por todos lados eso me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene sus rollitos pero no afecta el fellatio

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo ya recorrido porque es de edad pero si ajusta depende de como lo tengas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:Tia mama que se gana la vida de mereca, viene con un jean ajustadito que le resalta el culo y una blusa negra y bien pintada.

9. Papita: rasuradita solo ajusta en doggy

10. Servicio Adicional: si da servicio completo

11. Fellatio: Es señora y sabe su chamba, da trato de pareja y buen gg.

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con esta milf que la encontrabas como Sofia tubera pero cambio de nombre a yadira, ya yo tenia su numero que lo dejare abajo, la contacte para una salida en habich en el hospedaje media luna, llego me saludo y subimos al telo. Ojo ella no atiende ahy atiende por pueblo libre pero si tienes suerte la encuentras merodiando por ahy la llame eso de las 10 am. Subimos al cuarto, es conversadora eso me gusta, me pidio que nos bañaramos juntos acepte, despues de paletearla y agarrarle ese culo que me excitaba asi mojada me la lleve a la cama, me tiro y empeso con un buen mamey que lo hace bien por su tiempo de laburo, me lo queria hacer sin pre pero no le pedi con preservativo accedio me lo paro y subio a cabalgar se mueve bien para sus años, luego en misionero la voltie la puse de perrito le bombeaba y me dijo quiero por el culo, acepte y le bombie hasta que se me salia y le pedi terminar en su boca, y la llene de leche esa boquita.  Terminamos platicando unos 10 min y se fue.
13. Aseo Personal:se baña antes y despues del fellatio, huele bien 

14. Trato de pareja: es conversadora, te da besos pero yo no no pasa nada pico no mas.

15. Precio: 80 soles + anal aparte el cuarto 10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 957663766 ahora anuncia en prostivedettes antes tenia un blog privado que ya no funca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la contacte en habich hostal media luna frente a pizzas raul

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena limpieza, el cuarto en algo 

19. Puntaje Final (0/10): limpieza  6 + fellatio 6+ trato 6 = 6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es relojera como otras tias, es conversadora chevere, tiene su hijo de 6 mese que aun lacta por eso no deja que le mames las tetas pero si la puedes besar todo lo demas no molesta.

El servicio es 1 hora todas las veces que puedas me olvide. 

El Servicio es una hora completa eso me olvide 

Hdl yo llame m dijo que esta en pueblo libre y que es 80 media hora  y 150 la hora. .

Publicado

HDL yo la llame y estaba en habich es SMP no vas a pagar igual que en pueblo libre ademas  te cobra asi por su departamento incluido en cambio yo la lleve a un telo . Trata de llamarla mas temprano seguro. Saludos.

Publicado

Disculpen que no cuelgue rating pero me parece que aquí arriba estan mandando al desvío con la descripción de esta tía. Veamos esta señora es de aproximadamente unos 38 casi base 4 antiguasa. Atendia antes por un telo de mala muerte llamado Gorrion a la espalda del BCP y luego se fue al media luna que esta en habich poco antes de llegar a la panamericana. El precio de esta tia que por demas decir esta totalmente obnubilada por cobrar asi es disque media hora por 50 soles y una hora por 100 soles. Segun ella tiene caseros que le pagan asi. Yo cuando fui, que fueron pocas veces unas 3 tal vez le di por media hora 35 soles porque la pulseaba bien claro esta aparte del telo 10 o 15 soles. Total de inversion para que sea 50 so. La tia estara por el 1.58m esta hecha una vacasa de piel blanca eso si hay que aclarar no es higienica, segun ella cuando se van a atender una hora si se baña porque sino te atiende asi nomas como esta y ya mas de una vez cuando se pone en 4 ese culaso emitia un olor que me la bajaba todo. En fin yo iba mas que todo por su sexo oral que dicho sea de paso lo ofrece pelado, hacia que se comiese toda mi pinga las bolas, chuparme incluso debajo de los testiculos cerca al culo y atracaba eso, E incluso para terminar la hacia que se arrodille en el suelo me la chupaba la sacaba cuando estaba por terminar y llenaba su boca de mi chele esparciendolo por su cara. Es una gran chupadora de pinga, En cuanto al sexo es una vaca asi que no esperen mucho, en perro tiene tremendo batan que da ganas de azotarlo y tubearla sin piedad pero pidanle que se meta una lavada la firme porque es anubis no anda limpio. En fin no le paguen mas de 40 soles amigos, esta tia atiende siempre en habich eso de que atiende en pueblo libre no lo creo y si lo es pobres los que pagan mas de 40 soles por ella. La tia esta de capa caida, dicen que hace años era un buen polvo. Ahora a mi parecer solo esta para ponerse en cuatro aguantar pinga por el anubis y chupar pinga y ano. Y tomarse la leche. MAS NAAAAAAA,

• 3 months later...
Publicado

Una consulta, está confirmado que la tía Yadira es la Sofia de Habich? PRegunto esto porque la última vez que me atendí con Yadira le hice la pregunta de frente y me dijo que no, que no sabía porque en los foros estaban comentando esto y que ella siempre había trabajado toda su vida putera en Pueblo Libre.

¿Cuál es celular de la tía Sofia? Para visitarla y poner mi ranking

• 1 month later...
Publicado

Guau hoy la llame y acordamos para mñn temprano xk iba a hacerme un descuento pero kien dice k es sofia la tubera de habich?? Una vez puse raiting de esa puta pero la verdad k fue la peor puta k vi parecia una verdulera de mi barrio de 50 años xfavor confirmen si es o no la tia para no patinar :((

Disculpen el spam 

• 2 weeks later...
Publicado

Qué tal hermanos creo q en este tema está ocurriendo una gran confusión en este tema se trata de la Sr Yadira pueblo libre (Av marina) no de la Sofía ex habich está colocado el nro de Yadira muchas creen q es la de habich le pido al Sr moderador que pueda arreglador dicho tema gracias =)