Cuya Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 QUE TAL HDL... bueno este rating es del ayer sabado, en vista que no había nada bueno la vi, algo me jalo para hacerle la consulta y pa dentro... 1. Rostro: cara ovalada, nariz ancha, pómulos marcados, cabello largo lacio...2. Edad: 20 años...3. Talla: 1.60 mts...4. Color de Piel: trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,barriga algo plana, senos pequeños...6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene buena forma y un culo aceptable... 7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre trato de ver alguna marca pero esta estaba limpia...8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro...9. Papita: rasurada, pucha casi nada de ajuste...10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo que no y en plena acción también...11. Fellatio: regular, no GP, ni boloñea. Aún hace sentir sus dientes y aceptó cuando le pedí que siga...12. Relato del Servicio: ya adentro la saludo y le preguntó su nombre, le cancelo y me dice que le de 2 soles más para el condón, nos desvestimos y me pide que me acerque para la limpieza de rigor con alcohol en spray, luego se agacha le pone la armadura a malito y empieza con la succionada ya descrita, luego me siento al filo de la cama y le pido que se siente en mi dándome la espalda como que no quiso pero lo hizo y para que se movió bien mejor de lo que esperaba, luego nos paramos y la pongo al filo en cuatro y la sampo por buen rato en esa pose, luego pasamos a la cama en perro por buen rato y la leche ya empezaba a joder, y para finalizar la puse en misionero, piernas al hombro, al costado de nuevo misionero a full y ufff que rico salió la leche...13. Aseo Personal: luego del mate se fue al baño a lavarse su cueva...14. Trato de pareja: de piruja a cliente...15. Precio: 40.00 monedas...16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis club...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la encontré en el primer piso habitación #418. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pobre en los tres puntos...19. Puntaje Final (0/10): 5 ptos20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca dice ser del norte chico (Barranca), y que viene de vez en cuando. A Pesar de ser joven no senti casi nada de ajuste... unas pic para los HDL privilegiados... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Terrevient0 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 1. Rostro:media Achinada cara como con secuelas de acne2. Edad:273. Talla:160 aprox4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cuerpito rico cono de joven 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su contextura senos medianos7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brazier negro9. Papita:ajusta algo10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:lento y más o menos bueno no visita boloñas 12. Relato del Servicio:bueno entre la flaca no conversa mucho nos kitamos la ropa y comenzó con la chupada respectiva luego empecé con misionero y se siente algo de ajuste se deja chupar las tetas a tu antojo la pongo piernas al hombro y le doy duro hasta que me canso y le digo que se monte y ahí si se mueve bien la flaca y no se cansaestubo como 10 min con unas pausas muy ricos movimientos que casi me vengo después la pongo en perrito ya para terminar y seme viene todo el estrez 13. Aseo Personal:se lavo 14. Trato de pareja:solo falto la Chapes pero no soy de eso15. Precio:40 + 2 por el pre16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado se samantha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay solo jode el chato de mela 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opción la flaca no parecía pero salí satisfecho un poco mas de conversa y mejoraría su performat
TRESSOR Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Queridos hermanos lecheros, procedí el último sábado realizar el recorrido de Ley por el Oasis, y estaban varias, debo decirles que Karen a mi parecer tiene buenas piernas y se deja lo justo tirar en perrito con fuerza, entonces esta muchachita del demonio siempre entra con clientes una hora o dos horas, soy bien piña ese día se atendió con alguien y se quedó una hora, yo tenía cosas que hacer así que dije me vengaré y en el cuarto Cinco estaba Marilyn a quien hare el respectivo Ranking, y ustedes dirán como se vengó dije me voy a comer a su hermana así que procedí a culearme a su hermana, sí hermana hermanos (fetiche que deberían realizarlo, a ver si hago un trio con ellas obviamente que ellas no saben que lo se, mi dato es correcto si desean pruebas pídanlas y queda entre la hermandad) que si está bien y se deja hacerlo tal cual como me gusta con Karen con fuerza, saludos: 1. Rostro:chinita parecida a Karen, solo que es su hermana más joven 2. Edad: ella tiene 20 ó 21 (Karen tiene 24 es su mayor) 3. Talla: 154 aprox 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es parecido a Karen pero en miniatura, cintura con barrigita, seños acordes a su cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para amasar, culo en doggy se ve muy bien, piernonas, acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en su rostro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén negro. 9. Papita:ajusta muy poco 10. Servicio Adicional: no pregunte (pero lo debe dar) vi ese ano algo fundibuliforme. 11. Fellatio: profundo bueno y lento. 12. Relato del Servicio: Al entrar a la venganza, nos desnudamos se deja a cariciar, se porta muy bien la hicimos en el misionero, y se sentía bien apetecible manoseante, al colocarla en doggy vi a Karen y su voz es igual, ahora de ahí empecé a darle boca abajo y luego de perrito de nuevo metiéndole el dedito gordo al anito entraba por si acaso y con los otros dedos le agarraba el coxis, y se me vino la leche que debió recibir su hermana. 13. Aseo Personal:ya ni vi, me quite a buscar a ver si había ido diana la cuerpona, no la que para con el bluethoot. 14. Trato de pareja:se hace la disforzada 15. Precio:40 + 2 por el nuevo cobro d emierda que no se debería dar, encima que suben la entrada y el estacionamiento, csm. 16.Telefono / Anuncia / Local:Oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 05 TODAVIA EN EL DE KAREN (¿coincidencia?) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ustedes ya saben, solo ese rcsm de colita payaso de mierda aprendiz de caficho que toca como pendejos, lo deberían botar en calidad de can (perro), a mi que no me diga ni mierda, porque lo saco y le pego al reconchesumadre ese. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya mencioné es la hermana de Karen.
Cuya Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2016 QUE TAL HDL... Bueno yo se que Karen tiene su sister como colega, pero se llama MAYRA le hice Rating, o será que cambian de nombre estas pirujas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Miguelon2k Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 estimado no sera ella de casualidad?, ya que paran cambiando de nombre . Saludos. http://imageban.ru/show/2016/10/01/471d12f6ad97c81e2c0404e0e32ff571/jpg
FOKA Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 hace 1 hora, Miguelon2k dijo: estimado no sera ella de casualidad?, ya que paran cambiando de nombre . Saludos. http://imageban.ru/show/2016/10/01/471d12f6ad97c81e2c0404e0e32ff571/jpg No es parecida a Karen x algo son sisters
TRESSOR Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 No es ella yo hablo hermanos de la hermana de Karen...saludos No es ella yo hablo hermanos de la hermana de Karen...saludos y estas son ambas se han operado la ñata...punto para karen que la metió al mundo a su hermana...pronto trio con las dos hermanas y subo tanking...saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Es la hermana de karen creo q también se hace llamar Gia, no @GOLEM
IRON MAN Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Parece que si es la hermana feita de karen, y luego vere si es o no la misma mostra. 1
Publicaciones recomendadas