martinad Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Dirección: Av.Petit Thouars 19xx Teléfono: 956-306-222 Estacionamiento: no Ubicación: Lince Horario de atención: 10am-9pm Precio: desde 40 a 150soles Adicionales: si Aceptan tarjetas de crédito: no Cámara seca: no Cámara de vapor: no Ducha española: si Piscina: no Jacuzzi: no Sala de descanso: si Masajes: tantricos,relajantes,tailandes,4manos Sexo: depende la masajista Atención en cama o camilla: tienen diferentes cuartos con colchonetas o camillas Comentarios: Vi sus precios y fotos en relaxispa.com , fui hace unos dias a este lugar parece nuevo y me gusto mucho se ve que se preocupan por la limpieza y apariencia Terapistas recomendadas:Celeste y Brenda
martinad Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2016 no, simplemente nuevo en el foro, no puedo postear? lo estoy haciendo en otras zonas tambien :)
CENTINELA Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 MASAJES PURO PLACER: Ubicación: Lince. Av. Petit Thouars 1944, Oficina 11, 2do Piso. Ref. Es una paralela a la Av. Arequipa. A 2 cdras del Centro Comercial Risso. Cuando llegues a la Dirección Indicada, solo ingresas al Local, y te diriges al 2do piso, donde veras un papelito que dice oficina 11, tocas el timbre y te abren la puerta de rejas, solo ingresas y el departamento de masajes se encuentran al fondo de la pared. N° de Señoritas: 7 Masajes + Sexo: 1/2 hora 100 soles. Masajes + Sexo: 1 hora 100 soles. Masajes + Sexo Duo: ½ hora 180 soles. Horario de Atención: Lunes a Sabado de 9:00 am a 10:00 pm. Celular: 956-306-222 // 942-412-714 Pagina Web: www.masajespuroplacer.com Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio. Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche. Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 22 años. Las chicas son mas o menos, dos eran muy lindas. La recepcionista era amable. No te cobraba para ver a las chicas. Solo pude ver 5 chicas de las 7 que habían, ya que estaban atendiendo. Entre las chicas que vi estaban Alondra, Sofía, y otras que no supe sus nombres. El Local es agradable, buen ambiente. Los cuartos eran grandes y bien iluminados, no tenían cama, solo colchóneta en el suelo, con espejo y otros accesorios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @HERMANO CORAZON 1
logan0101 Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 amigo, osea que la media hora y una hora de sexo cuestan igual???
CENTINELA Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 hace 1 hora, logan0101 dijo: amigo, osea que la media hora y una hora de sexo cuestan igual??? La hora esta S/. 180. Te has dado cuenta que me equivoque, pero sacalo por deduccion.
CENTINELA Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Volvi a ir a dicha casa de masajes. 6 flacas, 2 ocupadas y 4 libres. Habia una canelita, culoncita y piernona. Esta con vestido negro hasta las nalgas. Edad 24 años. Cara de picara, ojos q te come con la mirada, y labios tentadores. Talla 1.62. Nombre Briguiette. Tiene post ya en este foro, pagina 4. Dice q no se deja chupar las tetas, paso. Hay otra muy linda q vi, llamada pamela, un poquito seria, alta, blanca, buenas piernas. Eso es todo.
LawKmN Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Me atendí ahí hoy, Mas rato dejare el ranking respectivo de la flaca que me atendió pero en resumen les actualizo los datos: 1. Masaje + Oral + Vaginal = Media Hora 100 So 2. Masaje + Oral + Vaginal = Una Hora 150 So En resumen lo del masaje tantrico es pura farsa, apenas y hacen un masaje normal en la espalda para después pasar al oral y al matadero. Buen ambiente con ventilación y música relajante, lo único malo que la cama suena mucho. La recepcionista te hace esperar en la habitación y 1 x 1 hace entrar a las chicas para que tu escojas cualquiera, la recepcionista tmb estaba doyle xd. En resumen no valieron las 100 lucas que invertí, la flaca que me atendió mecánica y algo relojera, después subo el ranking respectivo. Saludos
Cazador2000 Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Digan lo que digan a Daniela me la mame... es precioso con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 12 de Junio del 2020 VIERNES 12 DE JUNIO Caí por acá, hubo cuatro kines. - LIZET... joven de tez clara, flaquita y buenas piernas. - KIARA... cara de mañuca, media voluptuosa. - PAULA... trigueña algo entrada en carnes. - STEFANY... "La Garcita", flaca de buen caramelo. 6 1
Coronita Publicado 15 de Junio del 2020 Publicado 15 de Junio del 2020 (editado) Lo intervinieron el 29 de mayo. Aquí pongo fotos y te dejo la tarea de revisar noticias pasadas. Y no tildes a los usuarios de cafichos sin tener la certeza. http://www.imagebam.com/image/b093b71346964282 http://www.imagebam.com/image/3ab9351346964283 Editado 15 de Junio del 2020 por Coronita
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 15 de Junio del 2020 LUNES 15 DE JUNIO Caí por acá y este fue el menú. - STEFANY... "La Garcita", flaca de buen caramelo. - KIARA... cara de mañuca, de buen culito. - NATASHA... venezolana en algodón. - LIZET... joven de tez clara, flaquita y buenas piernas. 4 1
ANAL_IZADOR Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 Lecheros acabo de estar ahí a las 11 am para ser exacto hice unas entregas y me bajé en la estación Canada bajé toqué el timbre y no salía nadie y esperando a que salga alguien hasta que vinieron 2 patas y les pregunte si tenían el fono porque a los teléfonos que he llamado no atendían las flacas al ratito abrí la puerta la flaca y reconoció a los 2 y dijo que pasen y a mi me dijeron que no estaban atendiendo y los patas me dijeron que venían por las flacas y en el rato que la flaca abrió la puerta me dijeron que son de servicio técnico Siiiii.. Huevón! Ya te creí no me hice paltas y me quite nomas Alguien tiene el número actualizado?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 19 de Junio del 2020 Jajaja, par de cafichos ahuevados @Coronita @ANAL_IZADOR Si nadie consume a sus perras es porque son ancianas plásticas con cara de cabros :V Par de mongoles, sigan rezando para que les caiga unos centavos y se salven del covid
Publicaciones recomendadas