Jump to content

PURO PLACER Ex - Relaxi Spa & Masajes Tantricos LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dirección: Av.Petit Thouars 19xx
Teléfono: 956-306-222
Estacionamiento: no
Horario de atención: 10am-9pm
Precio: desde 40 a 150soles
Adicionales: si
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: si
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: si
Masajes: tantricos,relajantes,tailandes,4manos
Atención en cama o camilla: tienen diferentes cuartos con colchonetas o camillas
Comentarios: Vi sus precios y fotos en relaxispa.com , fui hace unos dias a este lugar parece nuevo y me gusto mucho se ve que se preocupan por la limpieza y apariencia
Terapistas recomendadas:Celeste y Brenda

Publicado

no, simplemente nuevo en el foro, no puedo postear? lo estoy haciendo en otras zonas tambien :)

• 1 year later...
Publicado

MASAJES PURO PLACER:

Ubicación: Lince. Av. Petit Thouars 1944, Oficina 11, 2do Piso. Ref. Es una paralela a la Av. Arequipa. A 2 cdras del Centro Comercial Risso. Cuando llegues a la Dirección Indicada, solo ingresas al Local, y te diriges al 2do piso, donde veras un papelito que dice oficina 11, tocas el timbre y te abren la puerta de rejas, solo ingresas y el departamento de masajes se encuentran al fondo de la pared.

N° de Señoritas: 7

Masajes + Sexo: 1/2 hora 100 soles.

Masajes + Sexo: 1 hora 100 soles.

Masajes + Sexo Duo: ½  hora 180 soles.

Horario de Atención: Lunes a Sabado de 9:00 am a 10:00 pm.

Celular: 956-306-222 // 942-412-714

Pagina Web: www.masajespuroplacer.com

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 22 años. Las chicas son mas o menos, dos eran muy lindas. La recepcionista era amable. No te cobraba para ver a las chicas. Solo pude ver 5 chicas de las 7 que habían, ya que estaban atendiendo. Entre las chicas que vi estaban Alondra, Sofía, y otras que no supe sus nombres. El Local es agradable, buen ambiente. Los cuartos eran grandes y bien iluminados, no tenían cama, solo colchóneta en el suelo, con espejo y otros accesorios.

This is the hidden content, please

@HERMANO CORAZON

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

amigo, osea que la media hora y una hora de sexo cuestan igual???

Publicado
hace 1 hora, logan0101 dijo:

amigo, osea que la media hora y una hora de sexo cuestan igual???

La hora esta S/. 180. Te has dado cuenta que me equivoque, pero sacalo por deduccion.

• 2 weeks later...
Publicado

Volvi a ir a dicha casa de masajes. 6 flacas, 2 ocupadas y 4 libres. Habia una canelita, culoncita y piernona. Esta con vestido negro hasta las nalgas. Edad 24 años. Cara de picara, ojos q te come con la mirada, y labios tentadores. Talla 1.62. Nombre Briguiette. Tiene post ya en este foro, pagina 4. Dice q no se deja chupar las tetas, paso.

Hay otra muy linda q vi, llamada pamela, un poquito seria, alta, blanca, buenas piernas.

Eso es todo.

• 8 months later...
Publicado

Me atendí ahí hoy,

Mas rato dejare el ranking respectivo de la flaca que me atendió pero en resumen les actualizo los datos:

1. Masaje + Oral + Vaginal = Media Hora 100 So

2. Masaje + Oral + Vaginal = Una Hora 150 So

En resumen lo del masaje tantrico es pura farsa, apenas y hacen un masaje normal en la espalda para después pasar al oral y al matadero.

Buen ambiente con ventilación y música relajante, lo único malo que la cama suena mucho.

La recepcionista te hace esperar en la habitación y 1 x 1 hace entrar a las chicas para que tu escojas cualquiera, la recepcionista tmb estaba doyle xd.

En resumen no valieron las 100 lucas que invertí, la flaca que me atendió mecánica y algo relojera, después subo el ranking respectivo.

Saludos

• 1 month later...
  • 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 12 DE JUNIO

Caí por acá, hubo cuatro kines.

- LIZET... joven de tez clara, flaquita y buenas piernas.

- KIARA... cara de mañuca, media voluptuosa.

- PAULA... trigueña algo entrada en carnes.

- STEFANY... "La Garcita", flaca de buen caramelo.

• Me gusta 6
  • Confused 1
  • Leyenda
Publicado

LUNES 15 DE JUNIO

Caí por acá y este fue el menú.

- STEFANY... "La Garcita", flaca de buen caramelo.

- KIARA... cara de mañuca, de buen culito.

- NATASHA... venezolana en algodón.

- LIZET... joven de tez clara, flaquita y buenas piernas.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Lecheros

acabo de estar ahí a las 11 am para ser exacto

hice unas entregas y me bajé en la estación Canada 

bajé toqué el timbre y no salía nadie 

y esperando  a que salga alguien hasta que vinieron 2 patas y les pregunte si tenían el fono porque a los teléfonos que he llamado no atendían las flacas 

al ratito abrí la puerta la flaca y reconoció a los 2 y dijo que pasen y a mi me dijeron que no estaban atendiendo

y los patas me dijeron  que venían por las flacas y en el rato  que la flaca abrió la puerta me dijeron que son de servicio técnico 

Siiiii..   Huevón! 

Ya te creí  

no me hice paltas y me quite nomas

Alguien tiene el número actualizado? 

• Leyenda
Publicado

Jajaja, par de cafichos ahuevados @Coronita @ANAL_IZADOR

Si nadie consume a sus perras es porque son ancianas plásticas con cara de cabros :V

Par de mongoles, sigan rezando para que les caiga unos centavos y se salven del covid :big_smile: