Horsemanflush Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Ayer iba atenderme con Brigith y un tipo se metió a atenderse desde las 9am hasta el cierre. Creo que todo era unas 9 horas.
El Cachaputas Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 Los Cafichops para variar están pirateando información de aqui This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Cachaputas Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Este local ya no es el de antes varias kines ya no están como por ejemplo,: Stefanny, Emily, Dulce ahora solo hay 3 o 5 las mas vallrables Lizeth y Pamela.
Tiago17 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 (editado) Editado 22 de Octubre del 2022 por Tiago17
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Noviembre del 2022 Leyenda Publicado 3 de Noviembre del 2022 Pasé por aquí y renovaron la cartera de kines. Ya era hora csm, sangre nueva, y buenas, atrás quedó la vieja guardia. De las cuatro que me presentaron, la menos buena es Samantha, yo la noto algo tía pero se ve voluptuosa. De ahí hay una recontra flaca, de cara en debe, se me fue el nombre. Vania tiene buen culo, esbelta, risueña, se le nota mañosa. Y luego Mía, que hace recordar a Emily, excelente atención que relataré.
Rubencho23 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 En 27/12/2020 a las 12:00, El Cachaputas dijo: Buen material en mis últimos polvos con Emily Stefanny y pamela Y que tal la experiencia con Pamela que hace y que no ?
El Cachaputas Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Rubencho23 dijo: Y que tal la experiencia con Pamela que hace y que no ? https://hermanodeleche.com/topic/87076-pamela-chiclayana-puro-placer/#comment-723676
SUGURO GETO Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 En 4/3/2021 a las 14:14, Hermano3leches dijo: Me atendí con Pamela En 30/6/2021 a las 12:49, yagamiforever dijo: vi a Dulce. Me anime con ella En 12/7/2021 a las 20:58, yagamiforever dijo: Lisset: flaca, alta por los tacos y cara pasable. La mas rescatable y vamos con el Rating: @CAMPEADOR hay ranks para separar Saludos En 26/12/2018 a las 20:25, LawKmN dijo: Me atendí ahí hoy, En 22/8/2019 a las 14:08, tedoygozo dijo: Kiara – Masajes puro placer - Lince
CAMPEADOR Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, DART VADER dijo: @CAMPEADOR hay ranks para separar Saludos Ya fuero ordenados los temas, Se les recuerda a los usuarios que; los ratings no se combinan con los reportes, los temas de Rating se crean en las zonas libres, indicando en el título el chongo o local en donde se dio la atención,
El Cachaputas Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 De las antiguas están Pamela, Catalina y las nuevas Elena (Veneca), Mía, sasha, Britany. Este tema debería de tener el nombre de Puro Placer Spa.
Rubencho23 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 En 13/4/2018 a las 11:11, CENTINELA dijo: Volvi a ir a dicha casa de masajes. 6 flacas, 2 ocupadas y 4 libres. Habia una canelita, culoncita y piernona. Esta con vestido negro hasta las nalgas. Edad 24 años. Cara de picara, ojos q te come con la mirada, y labios tentadores. Talla 1.62. Nombre Briguiette. Tiene post ya en este foro, pagina 4. Dice q no se deja chupar las tetas, paso. Hay otra muy linda q vi, llamada pamela, un poquito seria, alta, blanca, buenas piernas. Eso es todo. Esta Pamela es la misma que sigue ahorita la norteña? hace 3 horas, El Cachaputas dijo: De las antiguas están Pamela, Catalina y las nuevas Elena (Veneca), Mía, sasha, Britany. Este tema debería de tener el nombre de Puro Placer Spa. Que tal la atención con Pamela la he escuchado mucho . hace 13 horas, El Cachaputas dijo: https://hermanodeleche.com/topic/87076-pamela-chiclayana-puro-placer/#comment-723676 Pero ya hace tiempo te atendiste . Ahora dará anal ? Busco una chica que m de anal allí pero quiero saber cual xq de frente t dicen que si y en el cuarto se paltean y se hacen las que no
Rubencho23 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 En 6/11/2022 a las 23:48, Rubencho23 dijo: Esta Pamela es la misma que sigue ahorita la norteña? Que tal la atención con Pamela la he escuchado mucho . Pero ya hace tiempo te atendiste . Ahora dará anal ? Busco una chica que m de anal allí pero quiero saber cual xq de frente t dicen que si y en el cuarto se paltean y se hacen las que no Nadie respondió En 6/11/2022 a las 23:48, Rubencho23 dijo: Esta Pamela es la misma que sigue ahorita la norteña? Que tal la atención con Pamela la he escuchado mucho . Pero ya hace tiempo te atendiste . Ahora dará anal ? Busco una chica que m de anal allí pero quiero saber cual xq de frente t dicen que si y en el cuarto se paltean y se hacen las que no
SUGURO GETO Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 @CAMPEADOR@JUGGhola bros, creo que se deberia cambiar el titulo a PURO PLACER que es como se conoce, manteniendo la data actualizada , gracias y saludos
Roten Publicado 20 de Noviembre del 2022 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Este chonguito tiene grupo de telegram?
Rubencho23 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Quien m dice si Pamela o Emily dan culito
Publicaciones recomendadas