Jump to content

PURO PLACER Ex - Relaxi Spa & Masajes Tantricos LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer iba atenderme con Brigith y un tipo se metió a atenderse desde las 9am hasta el cierre. Creo que todo era unas 9 horas.

• 4 months later...
  • 9 months later...
Publicado

Este local ya no es el de antes varias kines ya no están como por ejemplo,: Stefanny, Emily, Dulce ahora solo hay 3 o 5 las mas vallrables Lizeth y Pamela. 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por aquí y renovaron la cartera de kines. Ya era hora csm, sangre nueva, y buenas, atrás quedó la vieja guardia.

De las cuatro que me presentaron, la menos buena es Samantha, yo la noto algo tía pero se ve voluptuosa. De ahí hay una recontra flaca, de cara en debe, se me fue el nombre.

Vania tiene buen culo, esbelta, risueña, se le nota mañosa. Y luego Mía, que hace recordar a Emily, excelente atención que relataré.

Publicado
En 27/12/2020 a las 12:00, El Cachaputas dijo:

Buen material en mis últimos polvos con Emily Stefanny y pamela 

Y que tal la experiencia con Pamela que hace y que no ?

Publicado
En 4/3/2021 a las 14:14, Hermano3leches dijo:

Me atendí con Pamela

En 30/6/2021 a las 12:49, yagamiforever dijo:

vi a Dulce. Me anime con ella

En 12/7/2021 a las 20:58, yagamiforever dijo:

Lisset: flaca, alta por los tacos y cara pasable. La mas rescatable y vamos con el Rating:

@CAMPEADOR hay ranks para separar 

Saludos

En 26/12/2018 a las 20:25, LawKmN dijo:

Me atendí ahí hoy,

En 22/8/2019 a las 14:08, tedoygozo dijo:

Kiara – Masajes puro placer - Lince

Publicado
hace 2 horas, DART VADER dijo:

@CAMPEADOR hay ranks para separar 

Saludos

Ya fuero ordenados los temas, 

Se les recuerda a los usuarios que; los ratings no se combinan con los reportes, los temas de Rating se crean en las zonas libres, indicando en el título el chongo o local en donde se dio la atención, 

Publicado

De las antiguas están Pamela, Catalina y las nuevas Elena (Veneca), Mía, sasha, Britany. 

Este tema debería de tener el nombre de Puro Placer Spa. 

Publicado
En 13/4/2018 a las 11:11, CENTINELA dijo:

Volvi a ir a dicha casa de masajes. 6 flacas, 2 ocupadas y 4 libres. Habia una canelita, culoncita y piernona. Esta con vestido negro hasta las nalgas. Edad 24 años. Cara de picara, ojos q te come con la mirada, y labios tentadores. Talla 1.62. Nombre Briguiette. Tiene post ya en este foro, pagina 4. Dice q no se deja chupar las tetas, paso.

Hay otra muy linda q vi, llamada pamela, un poquito seria, alta, blanca, buenas piernas.

Eso es todo.

Esta Pamela es la misma que sigue ahorita la norteña?

hace 3 horas, El Cachaputas dijo:

De las antiguas están Pamela, Catalina y las nuevas Elena (Veneca), Mía, sasha, Britany. 

Este tema debería de tener el nombre de Puro Placer Spa. 

Que tal la atención con Pamela la he escuchado mucho . 

hace 13 horas, El Cachaputas dijo:

Pero ya hace tiempo te atendiste . Ahora dará anal ? Busco una chica que m de anal allí pero quiero saber cual xq de frente t dicen que si y en el cuarto se paltean y se hacen las que no 

Publicado
En 6/11/2022 a las 23:48, Rubencho23 dijo:

Pero ya hace tiempo te atendiste . Ahora dará anal ? Busco una chica que m de anal allí pero quiero saber cual xq de frente t dicen que si y en el cuarto se paltean y se hacen las que no 

Nadie respondió

En 6/11/2022 a las 23:48, Rubencho23 dijo:

Publicado

@CAMPEADOR@JUGGhola bros, creo que se deberia cambiar el titulo a PURO PLACER que es como se conoce, manteniendo la 

data actualizada , gracias y saludos

• 3 weeks later...