El Cachaputas Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Que rica encerrona me metí con Emily después de tiempo va la flaquita pero valió la pena nadies molesto por que todos estaban viendo el partido de ronaldo y aproveche en darle duro a Emily hasta hacerla gritar siuuuu más tarde le hago su rating.
El Cachaputas Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Gente para comentarles la alineación del puro placer Nina, Coral, Elena, Candy, Pamela y los regresos de Tiffany y la Garcíta Stefanny.
Horsemanflush Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Que tal el nivel en estos momentos? Opino que candy está mejor de ese grupo
Gineltigre Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 En 18/12/2023 a las 22:10, El Cachaputas dijo: Gente para comentarles la alineación del puro placer Nina, Coral, Elena, Candy, Pamela y los regresos de Tiffany y la Garcíta Stefanny. Una consulta hermano, siguen usando los mismos números?, que desde que se fue Emily no volví a visitar el local
El Cachaputas Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 hace 23 horas, Gineltigre dijo: Una consulta hermano, siguen usando los mismos números?, que desde que se fue Emily no volví a visitar el local Si mano pero demoran mucho en responder, tuve q ir de frente y pararme en la reja hasta q la gorda de recepción me vea y habrá la reja. Yo también desde que se fue Emily y lizeth no fui a ese local casi un año pero como me enteré que regresó Tiffany q me atendía con ella en altahus fui a visitarla y ver el material pero solo estaban Pamela, Stefanny, nícol una morocha llenita y Tiffany con la q me atendi, no han renovado la infraestructura del local sige igual y el baño en debe. 1
Publicaciones recomendadas