Jump to content

magaly/veterinaria

pajaroloco95

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de cholita, nariz aguileña

2. Edad:tendra sus 26

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/ no es figurita tiene su watita en algunas poses/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/regular/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:sosten azul con bordes rosados calzon igual

9. Papita:no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:le mete gp, se esmera

12. Relato del Servicio:era domingo en la noche y taba arrecho y con fichas asi que chape mi tren pa ir donde la chata grace, pero recorde q domingos no viene, tonces dije vao aver el chonguito de la cdr 13, subi y el pata me dice los cuartos, toco puerta x puerta y no pasaba ni mierda, todas 5 puntos pa abajo, la susodicha estaba ocupada entonces me pongo a esperar mientras el chibolo del portero correteaba x el pasadizo (ptm que bizarro un chibolo creciendo entre putas), bueno en eso se abre y la veo y era la mas decente del local,bueno ya era tarde y no habìa otras oras opciones en un momento pense ir alas conejitas pero como no conzco arrugue, bueno entre la jerma amable desde el principio conversaba, bueno llendo el cache me la chupo y luego se monto, de costadito, perrito, misionero y no salia, entonces la puta me dice para pajearme, dale, y asi me saco la lactosa, fin

13. Aseo Personal: como era de esperarse la encontre media sudada y encima no habia agua, pero si note que tiene su kit de limpieza

14. Trato de pareja:no pero es colaboradora

15. Precio:35+ 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:veterinaria creo q le dicen ahora antes era casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pasable

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5 trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy notando que en sjl no hay level, salvo excepciones pero en general pura menundencia en los chonguitos...o estoy llendo a los lugares equivocados? ah y alguien digame esos carros que dicen entrada de huachipa que pasan x chimu me llevan alas conejas ?

Publicado

Asi es hermano, hay combis o buses que pasan por chimu en direccion a huachipa y llegan hasta la entrada de carapongo, de ahi tomas moto y te dejara en las conejas.

Mis recomendaciones serian, antes de subir al bus o combi preguntar si llegan al zoologico o mas exacto a la entrada de carapongo y lo mas importante, ve al menos acompañado de un pata, la zona es jodida por los borrachos de las puticantinas y nunca faltan los malandrines.

Saludos

Publicado

gracias hermano...y sabes cuanto esta el polvito y la entrada? ah y la chela salu2

Publicado

Vete al kamsutra baron,hace poco fui y a mejorado la calidad d flakas,ademas k el polvo es barato(seria buena opcion ademas del templo).

Publicado
DE TODAS LAS MOTICUCOS DE ESTE TELEO ESTA SE RESCATABA ES FALCA TIENE UN CULITO NI MUY GRANDE NI MUY CHICO 
CUANDO LO CONSULTE ME ACEPTO AL MENOS UNOS PICOS EN LAS TETERAS 

1. Rostro: ES MEDIA TRIGUEÑITA OJONCITA CABELLOS NEGROS

2. Edad: LE ECHO SUS 28 AÑOS

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  MEDIA TRIGUEÑITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  FLACA POCA CINTURA SENOS PEQUES SOLO PICOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: CULO CHICO CADERAS PEQUEÑAS EN PERRITO ALGO LE AYUDA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ME RECIBIO CON UN SOSTEN NEGRO Y UNA PUTIFALDA  NEGRO

9. Papita: YA NO AJUSTA Y TIENE SU PELUCHIN

10. Servicio Adicional: NO CONSULTE

11. Fellatio: MAS O MENOS LE METE UN POCO LA MULEAS NO VISITA BOLIVIA

12. Relato del Servicio: BUENO EXPLORE TODOS LOS CUARTOS HABIAN DESDE LAS 201 HASTA LAS 207 OSEA SIETE PUTAS EN EL 201 ESTABA ESTA TAL MAGALY ME GUSTO ALGO SUS SONRISA PARA LA PRIMERA VISTA EN EL 202 ESTABA LA TAL MARITZA , LA VI BIEN FLACA PAL PERRO , PERO COMO YA ME LA HABIA TIRADO VARIAS VECES PREFERI SEGUIR BUSCANDO OTRAS PUTAS LAS DEMAS NI HABLAR PURA GORDAS FOFAS Y LA TARIFA YA ESTA EN 35 LUCRECIAS TODAS AHH. ENTONCES DECIDI POR LA MAGALY , ME ECHO EL ALCOHOL Y COMENZO CON EL MAMEY DESCRITO ARRIBA MAS O MENOS NOMAS LUEGO LE DIJE QUE SE PONGA ENCIMA Y ME CACHE PARA VER SI LA SABE MOVER PERO ES DE ESAS MUJERES QUE AUN SIENDO PUTAS NO SE LA CREEN , ENTONCES LA VOLTEE Y LA EMPEZE A DAR DURO TALADRO A FONDO , DESPUES LO PUSE DE COSTALILLO , PERO COMO SOLO SE LEVANTO LA PUTIFALDA NO SE PODIA VER TODA LA PENETRACION ASI QUE LE SUBI ESA PUTIFALDA Y ME GANE CON TODO SU PELUCHIN , PERO EN FIN ESO NO ME FASTIDIABA , COMO SOLO ME DIJO QUE UNOS PIQUITOS A LAS TETERAS CUANDO TRATAE DE CHUPARLA A MI ANTOJO ME PUSO EL PARCHIS , BUENO DIJE A ESTA PERRA TENDRE QUE SOLO DARLE DURANGO , LUEGO LA VOLTEE EN PERRITO Y LE DI DURO HASTA QUE SE ME VINO TODO EL LACTEO , ENTONCES LE SEGUI MALTRATANDO Y ESTA PERRA ME AGARRO CON SUS PIERNAS EN PERRITO NO QUERIA QUE LE SUELTE ESO ME GUSTO DEJAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE LECHE PARA TENER UNA BUENA DESLACTADA.

13. Aseo Personal: ME ECHO ALCOHOL ME PARECIO LIMPIA NO TENIA MALOS OLORES.

14. Trato de pareja: DE PERRA A CLIENTE

15. Precio: 35 MARACAS + 2 DE PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: 201 DEL TELO VETERINARIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA LAS HUEVAS

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A ESTA PERRA NUNCA LA VI YO PARO POR EL BARRIO DE ZARATE PERO NUNCA LA VI UNA CARA MEDIA RARA 

• 2 years later...
Publicado

esta atención fue la semana pasada fui en busca de MIA despues de leer los post que hablaban de un buen ajuste me inmole con esta perra de MAGALY ya que muchas veces la habia visto y jamas me llamo la atencion siempre la vi hasta las webas pero le entre por confunsion  

1. Tipo de Rostro: cholita clarona y cabello lacio algo largo teñido casi rubio 

2. Edad: 28 mas o menos

3. Talla: 1,55 aprox.

4. Color de Piel: clara piel algo aspera como lija

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guatona, senos pequeños no los deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso sin nada que comentar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  vickini de playa

9. Ajuste Vaginal: realmente pense que seria serio como decian los demas lecheros solo fue lo normal.

10. Sexo anal: dice que no lo da.

11. Mamada: normal por unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio: como esta perra me conoce y sabe que nunca le entro, al abrirme la puerta siempre me la tiraba, asi que despues de ver todos los cuartos decidi volver e inmolarme con la supuesta MIA asi que le dije me atendere y esta perra cambio la cara de mierda y su actitud mejoro me dijo que ella es asi de dura que la disculpe y webadas asi bueno se caleteo y la verdad no me ponia nada solo en mi mente recordaba lo leido de mia y eso me arrechaba asi que la puse de rodillas a que me haga el mameluco dentro de lo normal luego la puse al filo y pa dentro el wasaberto luego la pongo de costa rica , patas al hombro y a cabalgar mientras yo esperaba el disque ajuste que describian los HDL y nada ya casi se me estaba muriendo asi que le dije misionero para quitarme y así fue le di en misionero intentando revivir al GUERRERO # 9 y salio un misero polvorin ni siquiera para celebrar el gol, agarre mis trapos a cambiarme y salir cabizbajo y meditabundo requintando a los HDL por haberme mandado al desvio, pero despues viendo bien fue culpa mia por haberme confundido seria mejor que especifique bien las descripciones o si pudieran colgar fotos asi no caemos en errores. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: si pueden colgar fotos de esta perra asi evitamos confusion . 

saludos

Publicado

@Taladrofollador ahaha  a mi me paso algo igual  yo buscaba a kathy la charapapor  los buenos  comentarios de que era sumisa y bla bla bla y el portero de mrd me  mando al 206 y por error me atendi con mia ;  en mi ranking  esta escrito entre por error

es  una vaina no poder ver las fotos.ahora esa ona de mia esta altanera y aires de diva  . no vaya ser plata al agua . suerte y mejor atiendete con una casera

• 2 months later...
Publicado

Hoy 23/12/18 15:35 hrs nose Si será la misma, esta tiene um tatuaje de delfin saliendo de una ola,  brazo izquierda,  buena mamada y buen cache, buena piel, chata ancha , solo trabaja domingos muy limpia se lava y se echa Alcohol  ( lo mismo te indica si t atiendes )