Jump to content

Nuevo chongo o chongo ya conocido? pero caleta.... por av.colectora en un telo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos hace semanas encontré un anuncio en el tromercio sobre unas putas por sta anita .... llame y me dijieron que estaban en la av.colectora en un telo que no diré el nombre espero no caer mal pero especicare más adelante por que  ...... 60 lucas el polaco con anillo 

Me atendi fue bueno el servicio aunque el nivel de todas las chicas por que percibi es bajo pero compensan con el Aníbal .. no se si poner el ranking ? 

Bueno no pongo el nombre por que estoi seguro que como en todo grupo pagina siempre hay cafetales infiltrados ..... pasa también que lei hace unos meses un ranking del centro de un pata que puso un ranking de un chongo por alli pero que al parecer no era muy conocido por muchos y otro hermano de mayor rango postio que no debió haber puesto ese ranking por que ahora lo iban a cerrar por que tanbien los pollos hacen mucha bulla y los tombos caen y cierran estos buenos lugares y tmbien pasa que estos cafichos infiltrados al ver nuevos ranking que no son de su chongo y que dan un buen servicio mandan a la tomberia para que cierren su competencia y ellos siguen con sus chongos d mrd y con sus chicas y sus tratos hasta las webas cobrando caro en algunos casos y limitando algunos tipos de servicios 

Paso con ese nuevo chongo del costado de metro en ate daban buen servicio 40 soles la media hora y todas las chicas daban buen trato paso exactamente 1 mes  y lo cerraron ..... estoi seguro que esos cafichos o no se como se les podría llamar dueños de varios chongos al ver un nuevo mandan a la tomberia 

Por que todos sabemos que muchos chongos o la mayoría les pertenece al mismo dueño o en algunos casos lei que rotan a las chicas en diferentes chongos 

Por eso es que no pongo el nombre de este telo chongo quizás ya varios conoscen este chongo pero no lo rankean por que luego la competencia lo manda a cerrar y a volver a los mismos lugares 

Espero sus opiniones hermanos 

Publicado

ptm acabo de postear, de ese chongo ya lo habras notado, si quieres borralo o no me llega al pajaro, serìa mejor que solo lo vean lecheros de rango no polluelos, ahora no se puede confiar en nadie csm, y es verdad eso que dices los cafichos manejan de 2 a 3 chongos sino como se explica que hoy te tiras a juanita en el chongo A y mañana magicamente se kita al chongo B, y da la casualidad que el chongo B no tenìa clientela hasta que llegò juanita me dejo entender?