Jump to content

MECHE DE SJL RECONTRA ECONOMICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Se defiende

2. Edad: 32

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: Llenita pero buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Normal

9. Papita: Afeitada y carnosa

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Lo chupa todo

12. Relato del Servicio: Bueno cofrades, soy antiguo seguidor de hermanosdeleche y recien me anime a incorporarme por lo tanto tengo muchos datos que ofrecer y tratare de ser lo mas exacto y con informacion para localizer a las rufianas porque sin esa informacion de que vale que escriba y lea para solo alucinar y nada mas :).
Bueno aqui le cuento de Meche una rufiana que conoci por Jr. Lampa y despues de ese servicio he manenido el contacto con ella y aqui les relato los detalles. Despues de ese dia en el centro la llame al numero que me refirio y la encontre por metro de sjl, pactamos el horario y nos encontramos, fuimos a los telos de frente a metro. Una vez llegados alli,  esta vez tranze por una hora, me dijo que gusto de haberla llamado y comenzó a chaparme me agarro desprevenido pero la arrechura pudo mas, olia rico perfumada, se quito la ropa los pezones recontra rosados y grandes, comencé a chuparcelos , me quite la ropa y asi parado me puso el jebe y comenzó la visita a boloñas casi por 5 minutos, se trepa de allí le gusta, luego se hecho y me dijo sube, pero estaba tan arrecho que la comencé a besar el cuello, las tetas y me alucine que era una trampa y comence a sadiquearme. La puse patas al hombro y la comence a bombear de allí la subi encima y ella comenzó a gemir y note que se mojo y arrecho, aproveche y la puse en cuatro a tantearla y le meti el dedo al culo y no dijo nada, segui y se lo sampe por el culo y solo dijo eso es para mi marido pero esta rico jajaja, y termine allí dentro. Descansamos un momento y comenza a contarme de su gato que es celoso y la araño, ptm media coca cola la rufiana pero que chucha, mientras hablábamos me agarraba la berga y me la puso dura rápido y comenzó por la chupada de rigor otra vez, ahora si la puse de costadito y la castigue por 10 minutos hasta que se me vino el quaker de nuevo. Se paro y me pregunto si podía otro mas y por no quedar mal le dije que tenia que hacer ..jajajaj. Se paro y se fua a bañar.
Después de lo que me cobro verán que lo hace por placer creo ptm desde allí la llamo cada 2 semanas. Solo les pido que si la contactan hagan como si la conocieran y le digan que un amigo la recomendó y verán que es cierto los que les digo.

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: De pareja, amante, amiga jejejeje

15. Precio: No me lo creeran..20 soles la hora mas 15 del telo y 4 de los ponchos 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 746 462

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SJL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo la visito regularmente, no se olviden de decir que la recomendó un amigo que la vio en Lampa.

Publicado

Q tal HDL,  podrías confirmar si la flaca baja a Jr Lampa o alrededores para abordarla actualmentr , o solo da servicio en SJL  ya q tu HDL tienes muy buena comunicación  con Meche salu2...

Publicado

@GRAVELER otra vez estan cosechando cafe la pinta de la putamare a la flaca y 10 puntos y solo 20 soles la hora esta raro esa mierda

Publicado

puro cuento. me di la molestia de llamar al referido numero y la tia dice que esta cansada que le rompan el telefono todo el dia. que no hace servicio sexual. 

Publicado

@gabo20 parece que este pollito es un resentido seguro la tia no le hizo caso y por eso lanza el numero para que la jodan, creo que se merece su ban :ah: porque no puedes joder mujeres tranquilas

Publicado
hace 1 hora, NewChocolove dijo:

si me parece que se merece su ban. no puede estar soltando numeros de mujeres que no se dediquen al tema. espero que lo sometan a disciplina  

Publicado

Buenas tardes hermanos, me extraña que me hagan esos comentarios, yo siempre trato de si voy a escribir alguna experiencia sea real y confiable sino para que pierdo mi tiempo aquí. Acabo de llamar a Meche hace 5 minutos antes de poner este post para atenderme con ella y me ha respondido el teléfono. es lamentable que aquí en el foro no se puedan bajar audios para que escuchen. No se el porque según leo les dice que ella no se dedica aesto. Dedusco, que puede ser porque nunca la han llamado tanto y esta desconfiando y asumo que mi numero lo tiene grabado por eso me responde tranquila. El dia lunes me tengo que ver con ella y le hablare que le he dado el numero a algunos amigos sin mencionar la pagina y les comento. Referente a lo que me pregunta TONYSMP, ella no baja ya al centro porque me dijo que le quisieron pegar otras rufianas por pleito de esquina jejjee. Bueno abrazos hermanos

Publicado

ya llame hace dos dias y me dijo que no trabaja en eso y que no la molesten  ESTAFA TOTAL tu floro men 

Publicado
En 8/10/2016 a las 15:59, snoopy2016 dijo:

Buenas tardes hermanos, me extraña que me hagan esos comentarios, yo siempre trato de si voy a escribir alguna experiencia sea real y confiable sino para que pierdo mi tiempo aquí. Acabo de llamar a Meche hace 5 minutos antes de poner este post para atenderme con ella y me ha respondido el teléfono. es lamentable que aquí en el foro no se puedan bajar audios para que escuchen. No se el porque según leo les dice que ella no se dedica aesto. Dedusco, que puede ser porque nunca la han llamado tanto y esta desconfiando y asumo que mi numero lo tiene grabado por eso me responde tranquila. El dia lunes me tengo que ver con ella y le hablare que le he dado el numero a algunos amigos sin mencionar la pagina y les comento. Referente a lo que me pregunta TONYSMP, ella no baja ya al centro porque me dijo que le quisieron pegar otras rufianas por pleito de esquina jejjee. Bueno abrazos hermanos

hola cual es tu cel para coordinar un encuentro con tu amiga

Publicado

El man es un troll y debe ser baneado ya. 

Más de un post en lo que hace lo mismo. Da un rating falso, buena puntuación y un número falso para molestar a una incauta que no es de la nota. 

Publicado

Cofrades, hable con la kine y confimr que desconfio por las llamadas. Ella me conoce como Ray, mi nombre de combate :) la pueden llamar y diganle que ray les paso el number. Abrazos y veran que no es broma. Les deseo buen polvo