.::MELCOCHITA::. Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 Saludos Hnos!!! Aquí un rating que debía de hace tiempito, y la víctima fue la tombita Valeria, a ella recuerdo que me la tiré unas 3 veces en el 2014 todavía, cuando era un poco mas delgadita y su papita ajustaba como mela... Y dice así: 1.ROSTRO: Carita de angelito, rostro pequeño,nariz pequeña, bonitos labios, mirada que derrite... 2.EDAD: La calculo 21, no le pregunte 3.TALLA: Ese día estaba con sandalias, la calculo 1.50m 4.COLOR DE PIEL: Tez clara 5.CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: Ahora esta un poco chapadita / cintura ya no tan estrecha / ya le salio un poco de royales / senos medianos naturales, los chupe como mango... 6.CADERAS / CULO / PIERNAS: Caderoncita para su contextura / buen culo acorde a sus caderas / piernas un poco gruesitas acorde a su culo... 7.TATUEJES Ó SEÑAS PARTICULARES: No le vi ningún tatuaje, solo un pearcing en el ombligo, ummmm creo le vi una manchita en su espalda por la cintura 8.APARIENCIA / VESTIMENTA: Ese dia vestia ropa interior 2 piezas multicolor 9.PAPITA: Pucha! su papita ya esta dilatada, con pelitos chiquitos que punsaban, senti ajuste regular, ya se le vee el buen recorrido 10.SERVICIO ADICIONAL: No le pregunte, ya deje mi profesión de gasfitero hace mucho, pero le vi una de las lineas de su * parece ya una cicatriz, quiza sólo se lo de a su chulo... 11.FELLATIO: Lo hizo primero ella de cuclillas lo succionaba bien atacaba a la cabecita, lo hizo como 1 minuto luego me lo chupo de nuevo en la cama estando yo echado, ahí si se esmero bien lo hacia cada vez mas rápido y con mas presión de sus labios, yo le veia su carita con sus ojitos cerrados, eso me arrecho bastante y ya estaba el mástil arriba, no va a las bolas... 12.RELATO DEL SERVICIO: Weno ese dia llegue algo tardecito como a las 11 pm y me di unas vueltas a ver la merca no habia nadie disponible que me llame la atención asi que me di unas vueltas mas y derepente se abre su puerta y sale un tio gordo ptm!, entonces la vi y me anime por ella, me acerque a hacerle las preguntas de rigor ella me mete su mano debajo de mi polo y me acariciaba por la cintura y barriga al mismo tiempo respondiendome las preguntas tonces entramos, cuando cerro su puerta se me colgo del cuello y me beso la mejilla saludandome, pucha la vi bien y sus ojitos estaban medio dormilones, estaba mareadita la tombita por eso estaba medio melosa, que recuerde no era asi, y ya ps le cancelé sus honorarios, me puse traje de adan, ella se desvistio al toque le vi sus rollitos, me pidio que me acerque a ella me empezo a besar el cuello, el pecho y la barriga hasta que llego a su premio, me puso el encogedor con su boquita y comenzó con el oral ya descrito, luego me lo volvio a chupar en la cama... despues de finalizar el oral se subio a cabalgar, se movia rápido y se me recuesta sobre mi y me empieza a besar el cuello, pucha!!! senti su cuerpo pegajoso ptm!!! antes que yo con cuantos habra sudado me dije ptm! eso me bajoneo un poquito, calor de mierda!, ella seguia besandome por el pecho, quizo darme un pico pero la esquive fingiendo ir a besar su cuello pucha estaba pegajosa la tombita, luego se puso a cabalgata invertida quebrandose bien, con sus manos en mis canillas ahi empezó a gemir, yo le veia tooooooodo hasta los riñones jjjjjj, luego le pedi ir a cucharita nos acomodamos ahi yo me movia rápido mientras le amasaba las teresas con una mano y con la otra una de sus nalgas, por el espejo vi su carita con los ojos cerrados y su boquita abierta gimiendo eso me arrecho bastante y le abrí una de sus piernas y le pase mi mano por su ostra luego cambiamos a misionero, nos posisionamos, la veo al rostro pucha ya estaba sudando la tombita ptm asi que le levante sus piernas a mi hombro y le daba de alma mientras ella me miraba con su carita de angelito gimiendo pucha!!! no aguante mas y me fui a succionarle sus pechos (ptm!!! me ganó la arrechura) ella me cogia de la cabeza mientras la mamaba y ya sentia que estaba por terminar tonces le pedi finalizar en perrito, nos separamos le vi su marucha y vi que le salio su líquido blanquesino note que desde el principio no uso lubricante y la tombita estaba sudando como mela csm!!! tonces ya posisionados se la zampo en una y empiezo a darle duro, ella se quebro con los codos en la cama que formaba un corazoncito con su culo, que rico!!! ella estaba gimiendo, yo le veia tooooodo, hasta los dientes jjajajj tonces ya estaban por salir mis jimcitos di una profunda inhalada de aire luego di una rebusnada yyyyyyy fuuuuuuuuuuua!!! se me salio la savia del tronco, pucha la tombita estaba sudando como mela, yo no tanto..., le di una nalgada y nos separamos, ella me saco el encogedor, pero no me lo lavó mi cardán, tuve que hacerlo yo tonces mientras nos cambiamos estabamos hablando cosas yo la hacia reir, parece que le cai bien, me pregunto cuando vuelves pronto le dije... beso abrazo y chauuuuu... 13.ASEO PERSONAL: Aquí si punto en contra, ya la encontré pegajosa por la transpirada, su piso un poco mojado, ph y envolturas de papitas tirado por alrededor del tachito y después de la faena sólo se paso ph por la almeja, ojala que se haya lavado ya que después de salirme se encerro sola... 14.TRATO DE PAREJA: Nada, no suelo buscar eso, pero con ella si me gustaria tener trato de pareja, quiza en un futuro se lo proponga cuando sea el 1ero del día y la agarre fresquita... 15.PRECIO: 50 soles 16.TELÉFONO / ANUNCIA / LOCAL: Conejitas Club 17.UBICACIÓN (NÚMERO DE CUARTO): Ese día en el room 11 creo que es fija actualmente. 18.CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: Todo ok! 19.PUNTAJE FINAL (0/10): Por su trato le doy un 8 no me apuro ni insinuo nada de eso y coopero con mis peticiones, pero en su aseo le doy 3 20.COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Cuando sali de su room un pata me pregunto si yo era el que se la encerro por 2 horas le dije que!!! nada bro y me dijo: antes de ti se la encerraron desde las 9 jjajaja! eso explica lo mareadita que estaba... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 bueno luego de mi polvo bueno con leslie/brunella me atendi con ella q es una de las mas bonitas hoy x hoy en las conejas llenas de putas feas nivel la rica miel. 1. Rostro: de falca de isntituto, media chinita parece una pajarita tombita escuadron feniz recien cachimba 2. Edad: 23-243. Talla: no pasa los 1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta rica buen cuerpo se nota algo de gym todo duro nada flacido como me gusta, cero de barriga y unos senos deliciosos y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: rico lo mejor junto a sus ricos pezones, buen culo y piernas formaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada como me gustan8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas el sosten con lentejuelas 9. Papita: pelada y como hasta ahora en las conejas cero ajuste csm pero se dio su maña10. Servicio Adicional: nones..11. Fellatio: se toma su tiempo me gusto las succionadas a presion 12. Relato del Servicio: bueno entre paleteamos un rato besitos x aqui besitos x alla, nos calateamos ella bajo besandome el cupero hasta llegar a mi tronco me puso el pre le puso muchas ganas me gusto.. luego me heche en la cama ella encima se hecho bastante lubricante comenzo con la cabalgada parece q recien empezara no sabe moverse mucho tmr pero lo compensaba con esos besitos q me gustaron mucho luego la heche de coastadito, le amazaba sus tetas y besaba su cuello estuvimos rico rato, luego le puse en perrito q rico culo se maneja le dii bien ella lo disfrutaba seguimos asi x unos minutos y ya no aguantaba asi q le pedi misionero, se hecho y me engancho con sus piernas me besaba el cuello le metia hsta el fondo q rico seguimos asi me comia sus ttetas mientras la clavava seguimos asi la miraba q rico hasta q bote toda la lecheee pa q buen polvo13. Aseo Personal: limpiecita14. Trato de pareja: no solo kine complaciente15. Precio: 50 pesos + 15 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: the bunny ranch q ya parece el oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local..19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7, performance 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion si es q no hay extranjeras
LEONIDASXXX Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Me reuní con 3 amigos nos pusimos de acuerdo para regresar al rancho ya que yo, regresaba después de casi 5 años, nos compramos una latas y puchos y nos aventuramos, en la puerta escuchando música nos tomamos algo de 3 latas cada uno para calentar motores, entramos al recinto plan de 11 p.m. y nos dimos una vueltas buscando las mejores carnes, sin éxito, habían varios cuartos cerrados, nos fuimos a tomar unas jarras a la barra, salí y me aventure con esta fémina, que ya la habia visto y me precio guapa, como me gustan, a continuación mi relato. 1. Rostro: Simpática, rasgos criollos, no mal interpreten, no soy racista.2. Edad: Me dijo 22, puede ser, pero no menos.3. Talla: Sin tacos 1.60m.4. Color de Piel: Tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni finita ni gruesa/Tiene su forma/al sentarse le sale algo de rollitos que a mi no me molesto/Lo mas rico que tiene muy amasables y se los deja para que hagan lo que quieran, aureola clara y pezon pequeñito, buenos para que!!!6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/ Culo bien formado y piernas acordes a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada.8. Apariencia / Vestimenta: Normal/Calzoncito y brasier negro9. Papita: Lo justo, aun se siente algo de ajuste.10. Servicio Adicional:No le pregunte.11. Fellatio: Bueno, se esmera la muchacha y sobre todo se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Bueno la vi paradita con cara de yo no fui, me di la media vuelta y la aborde, le pregunte por su sercio y me dijo, puedes hacer lo que quieras con mis senos, puntos a su favor, le dije haber date una vultecita, me sonrio y se la dio, cuando estaba dandome la espada la cogi de la cintura y le dije, acá me quedo, volvio a sonreir, le pague sus honorarios y se empezó a sacar los zapatos y sus prendas, agarro alcohol y se paso por sus ricas tetas mientras le hacia algunas preguntas, me dijo que estaba desde las 3 p.m. y se quitaba plan de 2 p.m. ptmre dije, debe estar trapo, que miércoles ya estaba adentro, me saque la ropa y la flaca se arrodillo y me puso el condorito con su boca apenas lo puso, le dije vamos a la cama y ella accedio,estaba arrodillada en la cama y le empece a tocar sus pelvis y ella como que se alejaba, intente nuevamente y se alejo algo mas y me dijo que no le gustaba que le toquen en la papita, le dije, no hay problema y me dijo, pero mis nalgas las puedes tocar, para que me dijo la amase mas rico le dije que acerque su culto hacia mi y lo hizo mientas daba unas buenas succiones sin diente, no lo hace tan bien como una trampita que tengo, pero bien, se tomo su tiempo, como unos 15 min. luego se sento y se lo metio hasta que choquen las bolas y empezo a cabalgar, ta weon dije, me quiere cagar la puse en perruno y que rico panorama, vi su anito que es bien oscurito, cosa que parecio rao ya que es blanca de pezones claritos, la pendeja se movia en circulos, al filo de la cama la puse de costadito puse una pierna por su entrepierna y la castigue comre, la jale al mueble la puse de nuevo en perrito y se la zampe de nuevo hasta que solte toda la leche, no habia mucha porque soy casado, ya entenderán, estube un rato ahi y la flaquita seguia meneando su cola hasta que se la saque, me quito el pre y me dio papel, tu tacho de basura estaba que ya no podia con tanto papel, ni modo se limpio con papel, no me percate bien que mas se echo ya que estaba preocupado en mi limpieza personal, le pedi un poco de alcohol mientas me decia que solo estaba de jueves a domingo, me despidio con un beso en la mejilla y le dije que a lo mejor y regresaba por ella.13. Aseo Personal: Al empezar el acto no me dio alcohol para vertirme en mis manos ni en mi pieza, estaba perfumadito pero no se si es punto en contra para la femina.14. Trato de pareja: De kine a cliente.15. Precio: cochera 5, entrada 15 y servicio 50.16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi fono, aunque ahora que recuerdo, ni bien me sali de ella chapo su fono y lo reviso, conejas club.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el primer cuarto del pasiilo izquierdo, al lado derecho.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario.19. Puntaje Final (0/10): Limpieza 6 (Estaba un poco pegajosa), performance 7, trato 6.5 - total 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:Si la recomiendo, para ser bonita no es ahuevada, la idea es agarrarla no tan tarde, espero les sirva mi info, es mi primer rating.
FOKA Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 bueno solo pa comentarle q fue mi segunda atención, básicamente lo mismo q la primera vez su trato no mejoro tampoco mejoro su performance q sigue igual así q seguire buscando nuevos talentos aqui no vuelvo entrar aunq es una buena opcion
LEONIDASXXX Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 HERMANO LECHERO Y SIGUE DEJANDOSE CHUPAR LAS TETITAS RICAS QUE TIENE AL ANTOJO DEL CLIENTE?
calculus Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Aca mi rating de valeria 1. Rostro: agraciada media chinita cabello lacio2. Edad: 23-24 aprox 3. Talla: con sus tacos 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guatita ...los senos medios caines tanto que lo chupa todo el mundo :byebye:6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal ...7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Papita: tanto cachero la ha dejado un poco desvocada...menos mal que fue mi primer polvo10. Servicio Adicional: me dijo no11. Fellatio: lo chupo un rato para que se ponga dura.. no visito las bologñas12. Relato del Servicio: ya la hbia visto asi que me acerque la salude y entre se desvistio... urge ir al gym o su mariachi tiene mala mano jajjaa :byebye: ya desvestido , me la chupo yo parado , luego me sente en el mueble la hice que se suba ahi estuvimos un rato... le empece a mamar las tetas una por una :still_dreaming: de ahi la volteo para que siga moviendose , pasamos al catre misionero , luego de costadito le empiezo a besar su cuello ... pasamos al hombro ..como no me venia la puse en cuatro y le di duro y parejo hasta acabar ya que no ajustaba muxho :ah:13. Aseo Personal: me ayudo a lavar al final14. Trato de pareja: le besas el cuello las tetas a tu antojo , un piquito ...15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad:----19. Puntaje Final (0/10):--- 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca ya no ajusta mucho mucho cachero :byebye: le da duro diario .... a ver si da el ojete para revetarla por ahi .... :haha: ahh me dijo que estaba estudiando por eso no tiene tiempo para el gym :byebye:
hen32 Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 valeria chinita cuarto 23 1. Rostro: china agraciada 2. Edad: no poregunte3. Talla: 1.65 maso menos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita pero con culo grande y senos grandes duritos , pechugona ahora.6. Caderas / Culo / Piernas: culaso 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajusta en algunas poses.10. Servicio Adicional: no voy por ahi.11. Fellatio: bueno y masajea.12. Relato del Servicio:bueno recien el sabado la vi, me dijo que llego recien y el miercoles se va. inicia mamanso sentada y luego le pido una previa osea masejes besos y paleteo a lo que accede normal , esas tetas grandecitas fueron mias y luego se monta y comienza a chapar por el cuello, ya estaba fierro. pero debo continuar yo soy demoron asi que le pido perrito a full y costadillo para acacbar en prisisonero. lo que me gusta de ella es q besa en pleno cache y eso arrecha.13. Aseo Personal: se lava al final14. Trato de pareja: maso menos15. Precio: 50 lucrecias.16.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la vi en 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:
TERRY CREWS Publicado 24 de Mayo del 2016 Publicado 24 de Mayo del 2016 Esta atencion fue de la semana pasada. 1. Rostro: nariz pequeña, un poco frentona, tiene un rostro angelical que me atrae. 2. Edad: la calculo sus 23 años, nunca le pregunte3. Talla: es chata, estara por sus 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no hay mucha cintura, un poco de rollos, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, culo entre mediano y grande, piernas un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas9. Papita: pelada, ya trajinada, ajuste regular 10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero se le ve recorrido11. Fellatio: mas o menos no ma, no hace deep troat, ni lame huevos 12. Relato del Servicio: la vi despues de casi un mes, ya la conocia de años pasados tuve que hacer mi colita no mas para atenderme con ella, ya en el interior hablamos un buen rato antes de preoceder con la accion, con la confiaanza que nos tenemos la agarre y la estuve manoceando por todo lado mientras ella me desvestia y me daba uno que otro besito seco ya estando pelado me tiro en la cama y ella viene me pone el condon y el servicio oral, lo hizo por buen tiempo y estando ya bien erecto mi falo sube a montar caballito, todavia no lo hace bien, no se mueve como de be ser por eso soy ahi quien siempre hace la chamba, despues se volteo a cabalgata invertida donde dejaba ver toda sus partes, luego pasamos a tirar de costadito, en esa pose mientras me movia, hablabamos cosas de nosotros, risa por aqui, risa por alla y de pronto ella me empieza a menearme su cintura y voltea su cuello hacia mi y nos dimos un beso, emocion del momento, pasamos buen rato ahi, luego fuimos a misionero donde vinieron mas besos y mas risas, mirandonos a los ojos, la disfrute bien a ella en esa pose y para ya finalizar le dije que fueramos a doggy donde viendo su culito la castigue duro y pasado como 2 minutos termine, me fui a asear mientras seguiamos conversando me vesti, calida despedida y como siempre sali bien complacido de su cuarto.13. Aseo Personal: me hecho un poco de alcohol por los huevos, se lava su molleja 14. Trato de pareja: podria decir que si, ya que tenemos confianza y nos conocemos desde el 2014 15. Precio: 50 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de huachipa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese sabado en el 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del local19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales : Ojala vuelva a tener el cuerpito que tenia antes, estaba mas rica.
LEONIDASXXX Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 QUERIA SABER SI HABIA MEJORADO EN ALGO LA TOMBITA, ESTE ES MI RELATO DE VIERNES 30/09 1. Rostro: MEDIA ACHINADITA, TIENE ALGO QUE ATRAE, NO ES FEA.2. Edad: SUS 24 AÑITOS3. Talla: DEBE ESTAR EN 1.604. Color de Piel: MEDIA BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTA MAS GRUESITA QUE ANTES / AUN TIENE CINTURA / NO HAY ROLLOS / SENOS QUE AL PARECER PASARON POR EL DOCTOR ANGULO, NO PREGUNTEN QUIEN ES....6. Caderas / Culo / Piernas: LO MEJOR QUE TIENE, SUS CADERAS / BUEN CULITO / PIERNAS 027. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI.8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN HILITO MEDIO ROSADO Y SU SOSTEN, RICO CSMRE.9. Papita: AJUSTA EN ALGUNAS POSES, HAY QUE ACOMODARLA.10. Servicio Adicional: NO LO SE.11. Fellatio: IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ, HACE SENTIR SUS DIENTES LEVEMENTE, SIN INCOMODAR Y NO LO HIZO POR MUCHO TIEMPO, ULTIMAMNETE LA NUTRIA SE PONE MOSTRA EN LAS CONSULTAS Y CUANDO ME SACO EL FORRO ESTA CON LA BANDERA IZADA.12. Relato del Servicio: ESTABA POR ENTRAR A MONICA UNA COLOCHA QUE ME PARECE RICA Y DE PRONTO MI PATA APARECE Y ME DICE, ESTA LA CHINITA EN SU PUERTA, AL FONDO, AGILICE EL PASO Y LA VI, PTMRE LA ULTIMA VEZ QUE LA VI, ESTABA MAS GORDITA, LE CONSULTE PERO NO ENTRE PORQUE SE DIO UNA RISA QUE ABRI LA BOCA Y LE VI UNA MUELA PICADA, ME DESANIME, SI BIEN ES CIERTO NO LE OLIA LA BOCA A NADA DESAGRADABLE PERO EN FIN....ME OLVIDE DE ESE DETALLE Y EN LA CONSULTA ME DIJO QUE MAXIMO 20 MIN. PTMRE QUE NO JODA, NI MODO, ENTRE Y AL TOQUE SE CALATEO, ME EMPEZO A DAR BESOS POR EL PECHO EL ABDOMEN, SAQUE LA HERRAMIENTA Y SE APROXIMO PELIGROSAMENTE COMO OLIENDO, TMRE PENSE QUE SE LO METEIA A LA BOCA, EMPECE CON EL PAETEO ME PUSO EL PRE Y EMPEZO CON EL MAMEY, LUEGO ME ECHE AL CATRE Y SIGUIO, DESPUES DE UNOS 5 MIN. LO AGARRO DEL PESCUEZO Y SE LO ENFUNDO HASTA LO MAS PROFUNDO, EMPEZO A MOVERSE A BUEN RITMO, ME GUSTO, LA VOLTEO Y SIGUE A BUEN RITMO MOVIENDO SUS CADERAS DE ATRAS HACIA ADELANTE Y EN CIRCULOS, SIGUIO MOVIENDOSE MAS RAPIDO Y PENSO QUE ME CAGARIA EN ONE, NO SABE QUE LA NUTRIA ES DURA DE MATAR, LA AGARRE DE COSTADITO, TIJERITA Y ALLI SINTIO LA PEGADA, NO ES ESCANDALOSA PERO SE NOTO EN SU CARA Y SUS OJITOS JALADITOS, LA PUSE EN PERRITO Y LE EMPECE A DAR PAREJO, LE PUSE LA ALMOHADA SOBRE SU PELVIS Y CONTINUE CON LA FAENA, LA VOLTEO Y LA AGARRO EN MISIONERO, ME EMPEZO A BESAR EL PECHI MIENTRAS QUE LA CASTIGABA Y SENTIA SUS GEMIDOS MUY DISCRETOS, HASTA QUE EMPEZARON A TOCAR LA PUERTA, POR LA PTMRE SEGUIAN Y SEGUIAN TOCANDO, LE PREGUNTE SI HABIA HECHO ALGUN PEDIDO Y ME DIJO QUE NO QUE SIGA Y ME LLEGO AL PINCHO LE SEGUI METIENDO HUEVO, SEGUIAN TOCANDO LA PUERTA Y ME EMPECE A CONCENTRAR PARA TERMINAR, LA PUSE DE NUEVO EN PERRITO Y ME ENGOLOSINE CON SU CULO, SE LA METIA EN CIRCULOS Y LA TOMBIATA SENTIA LA PEGADA, UE RICO, HASTA QUE LOS ESPARTANOS VIERON LA LUZ...AHHHHH SUDADITOS13. Aseo Personal: A SU PERFUME DE 50 LUCAS.14. Trato de pareja: NO, DE PUTA A CLIENTE.15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ESTABA EN EL 26 CREO CORREDOR DERECHO LADO DERECHO AL COSTADO DEL EXTINTOR.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA MISMA DE SIEMPRE19. Puntaje Final (0/10): 6.5 CON LAS JUSTAS, SIGUE IGUAL QUE LA ULTIMA VEZ, CON LA DIFERENCIA QUE TE DICE SOLO 20 MIN. PERO ME PASE Y NO RELOJEO.20. Comentarios Y Datos Adicionales: CASI AL TERMINAR, CUANDO LA TENIA EN PERRITO, VI SU CHIKITO Y NO SE QUE MIERDA ME PARECIO ALGO RARO, NO ESTOY SEGURO SI VI UN POCO DE HECES O ERA UNA BERRUGA, NO SE QUE MIERDA FUE PERO SI HAY ALGUN HERMANO QUE LE ENTRE QUE SE FIJE EN ESE DETALLE, POR LA RRECHURA NO ME PERCATE PERO ME QUEDE CON LA INTRIGA, SALI CONFORME, LA FLACA SIGUE IGUAL, ES MEDIA CALLADA PERO BUENA ONDA. SALUDOS GENTE PUTERA.
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Ke mal hablada eres de tu musita ..fantochita. ......no puede ser debe tratarse de un error algún factor no computable. Uhhhhh ella corresponde a mis frecuencias.seremos la pareja cibernetica.....y odio a ese transistor.... Yeahhhhhhhhhhh 1
LEONIDASXXX Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 JAAJAJA TRATO DE SER OBJETIVO, PERO TU LA DEBES CONOCER MEJOR QUE NADIE O YA TE CAMBIO POR OTRO VIEJITO? VISITALA RUPERETO Y DESPEJADME DE LA DUDA, YO YA NO LE VUELVO A ENTRAR, SOLO REPETI EL MENU UN PAR DE VECES CON ELLA Y LA FLACUCHA, NADA MAS.
Roberto Sedinho Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Quería sacarme el clavo con esta jovencita de mirada inocente, a ver qué tiene sus inchas me pregunté por algo será, así que fui hacerle la consulta, se nota un poco tímida así que entre a ver qué tal 1. Rostro: A mi parecer si es simpática con el cabello suelto, bonitos ojos 2. Edad: no le pregunte pero fácil sus 223. Talla: 155 casi seguro no es muy alta 4. Color de Piel: trigueña, como un hermano dijo toda una chola power 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, pero tiene algunos rollitos pequeños, senos naturales se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuere 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: lo normal sus dos piesas 9. Papita: La tiene rasurada con algo de ajuste10. Servicio Adicional: Bueno no le pregunte pero ya tiene sus clientes 11. Fellatio: No es la gran cosa no visitas las esferas pero si te las amasa 12. Relato del Servicio: Al consultarle la noto un poco tímida con una sonrisa de yo no fui y dije vamos a probar que tal, así que entramos, le cancele y empezamos a conversar un poco para poder entrar en confianza nos desvestimos pero todo parecía muy monótono, así que me pidió que me acostara me puso mi capuchón y empezó no es la gran cosa pero a nada ya fierro, se sentó en mi encima y empezó a moverse, tiene un buen movimiento de caderas, lo que no me gusto que es estaba sudorosa, no se podía gozar bien estando ella así, así que la puse de Misionero un buen rato ya quería terminar, por qué no me empezó a guatar la sitúacion así que le dije que se suba en mi encima y de espaldas lo bueno que se mueve rápido y fue ahí donde salió la decendencia13. Aseo Personal: Bueno no sé si tuve mala suerte o es así siempre, no se sintió muy ingenica 14. Trato de pareja: nada que ver solo que kine a cliente 15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: Conejas top 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día miércoles en la 13 sin cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): un 5 siendo géneros 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería entrar no es la gran cosa, su cara de inocencia es la que llama la Atención
Negan TWD Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 1. Rostro: carona achinada peruana guapetona 2. Edad: 243. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no gorda, senos bien blancos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo un poco caído, piernas acordé a su caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta:una casaca y tanga 9. Papita: a justa a medias10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: aplique GP 12. Relato del Servicio: este viaje fue del último viernes, le hice la consulta previa le noté algo sería pero igual caí al encantó de su mirada y le aplique el castigo de Negan, ya adentro se soltó se desvistió en one y se agachó para el karaoke se lucio con el micrófono, después se echó al filo de la cama le di piernas al hombro y misionero, desde el comienzo caí en la tentación de sus lindos pechos blancos y no resisti en mamarlos, luego le di de cucharita apretándole de su cintura le empuje todo, luego ella se subió encima mío recostando sus pechos sobre mi cara que rico se les chupaba mis manos apretándole su culito metia mi dedito en su anís pidiendole adicional pero no atraco y ya no quiso q le metiera el dedo en su culo ni en su Concha, luego se sentó en esa misma posición y empezó a cabalgar suavemente yo jugando con sus pezones, se arrecho q volvió a recostarse sobre mi pecho ambos estabamos transpirando su cuerpo estaba caliente y mojado de sudor, prendí el ventilador porque estábamos sofocados, continuamos le dije q se siente ahora dándome la espalda y cabalgue de Vaquero invertido ahí me gane con el lindo panorama de su culito blanco como se comía a mi lucille y le volví abrir el culo para observar su anís y me volvió a retener, después le di de doggy que quebrada de legendaria hizo para zamparsela todo le metí unas nalgadas para q ese culito blanco se volviera rojo no me dijo nada, después le dije q se recostara así como estaba boca abajo y yo puse todo mi cuerpo sobre ella y le di parejo hasta venirme .13. Aseo Personal: se lavo la maricucha, por momentos sentí un olor a sudor por la transpiración.14. Trato de pareja: no solo trato cariñosa15. Precio:50.00 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno.19. Puntaje Final (0/10): 7 puntasos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final resultó un buen mate que termine sofocado de tanta acción, la flaca se soltó de lo tímida q le note en su puerta me paso algunos datos de ella y del point. Si volvería a meterme otro viaje con esta rufiana me gustó su carita.
BLACKSUN Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Un rating de par de semanas atrás... Luego de dar algunas vueltas al local, y la carita de gatita... me jalo en one... Rostro: Chinita... rostro finita de gatita...2. Edad: 25 a mas...3. Talla: 1.65...4. Color de Piel: piel clara... bien cuidada suavecita llama la atención...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta rellenita.../ normal/ ricos tits...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ rico culito pero un poco de gym estaría perfect/ buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe ninguno...8. Apariencia / Vestimenta: un biquini de dos piezas...9. Papita: rica papita peladita... regular ajuste para mi... 10. Servicio Adicional: no pregunte... no es lo mio...11. Fellatio: una buena mamada se toma su tiempo... que rica casi me saca la milk...12. Relato del Servicio: Me acerque un respectiva consulta... quedamos y adentro... le cancele me quite toda la ropa... yo de pie ella de rodillas y comenzó el mamey... que bien se sentía ver esa cara de gatita tragando se lo a malito en one se puso ready... siguió mandando saludos por un buen rato... yo no quería que se detenga... lo sentía muy rico y verla en el espejo... comenzamos en misionero... que buena vista de su papita... labios cerraditos... bien peladita... empezó a entrar malito y que rico lo sentía... un ligero quejido... y comencé a tomar ritmo... ella me acariciaba el pecho y se mordía los lavios eso me ponía a mil esa carita... un buen rato así... le pedí que comience el cowgirl... y si la conoce muy bien que buenos sentones mas y mas rápido y ademas me empezó a besar el cuello y el pecho... un rato y cambiamos a perrito... que rica perita se formo... buen ass... malito entro suabecito y rico... de menos a mas... unos quejidos y seguía bombeandola... ahora pasamos de costadido mirando al espejo... que rico un mayor ajuste por las piernas bien cerradas... a abrace y empece a darle mas rápido... se le veía una carita en el espejo... ya se me salia el cerebro... y para terminar cuerpo a tierra... se quebró bien rico... aquí me fui mu rápido... mas y mas quejido pero no quería terminar... que bien la pasaba... pero ya no pude mas y se me salieron los milkitos...13. Aseo Personal: limpia olía rico...14. Trato de pareja: no... pero complaciente...15. Precio: 50 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en la #hab. 3718. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo mismo del local...19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por todo...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sentí regular ajuste... también ayudo que no se aplique lubricante... es calladita pero no te pone pero a nada... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas