Jump to content

RATING DE VALERIA


YOJOKIRA

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, depsues de tiempo vuelvo al mundo conejero, en esta oportunidad cuelgo el rating de una tal valeria que el dia jueves estava en el roon 41. ese dia estaba andando y andando esperando a ver a todas, hasta que abrio la puerta esta chica y me atrajo inmediatamente y en one entre, aqui su fichaje:

1. Rostro: Simpatica, se parece a rocio (pero con HD jajjaa, es mas simpatica), blanconita,, ojos pardos, cabello algorisado.

2. Edad: le pongo sus 21 o 22.

3. Talla: sin tacos estara en 1.60.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura ancra, pero no se le noytan royales, esta en su punto. tiene unos senos espectaculares con pesones muy ricos que se los deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, un buen culo natural bien formadito. buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con 2 prendas, me deje llevar mas por lo simpatica que por su vestimenta.

9. Papita: papita trajinada pero tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo, te chupa el grande mucho tiempo, te estimula asi para que te vengas rapido creo.

12. Relato del Servicio: bueno entramos y le comence a tocar, me pegue a ella y me sobe un poco en ese culito formadito. luego procedimos a quitarnos la ropa, me puso el poncho y se me monto encima, entraba rico la chulapi, estaba bien rica esa papa apesar de que no ajustaba. luegole dije para hacer perrito y ahi asu se le notaba un buen panorama, que rico era ver como le entraba la pinga, despus le pude boca abajo y ahi me vine.

esta flaca no gime en la cama, esta rica y todo pero no le pone entusiasmo, lo bueno es que te hace caso para las poses y aguanta maltrato, no conversa mucho, es media timidona, pero si es placentero cacharla.

13. Aseo Personal: limpia, me echo alcohol al comeinso y despues ella al terminar se echo alcohol.

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente

15. Precio: 50 lcuas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el roon 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: beuno

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rica pero le falta soltarse mas. me dijo que esta en conejas solo 2 semanas y de aqui 1 mes se quita a trujillo pork ella es de alla y tb chamba por alla en un convento jajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro cacheril, y quiero hacer mi primer post  de una chica que encontré en las conejas se llama Valeria, dice que esta ya un mes y que se quedará hasta diciembre, luego se ira a Trujillo donde es una santa y nadie sabe lo que hace jejejjej pendeja

Llegué tarde al antro a eso de las 2 am y estaban haciendo un concurso de mis primavera en la cual esta nena participo y quedo en el 4 lugar no gano pero me llamo la atención por eso me fui enseguida a buscarla porque ya iban a cerrar el antro.

1. Rostro: Cara un poco alargada media chinita y bonita

2. Edad:me dijo 19 le pongo 21 0 22

3. Talla:160 aprox.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura, casina nada de barriga, y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí esta lo mejor de esta nena buena cadera en perrito si que infarta, culo redondito y durito, piernas depiladas pero algo gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:este día estaba con un traje de colegiala que dio mas ganas de maltratarla un poco.

9. Papita:no ajusta mucho pero se esfuerza por hacerlo, creo que tiene maña para eso

10. Servicio Adicional:le pregunte pero no da el horto

11. Fellatio:acá si la flaca cae  no lo sabe hacer muy bien y no visita boloñas

12. Relato del Servicio:Haber.. entre sin preguntar porque había mucha gente, ya adentro  precedió al cobro respectivo, luego me sentó en su sillón, y me dio una bailadita casi sensual, me gusto que puso empeño en el baile pero no lo hace muy bien creo que le falta un poco de experiencia en eso, luego se quito el sostén y calzón pero se dejo la falda se puso sobre mi piernas con el culo levantado y me dijo que le de dé nalgadas que, la castigue, por ser una chica mala.... :-[ ;D puta que eso me puso a 1000 y el muchacho ya estaba desesperado dejo que la toque todito el culazo.. me paro y ayudo a quitarme la ropa me puso el condorito y procedió con el mamey arrodillada (que no lo hace bien como ya dije)....luego me sentó otra vez en el sillón y se puso sobre mi verle el rabo de arriba abajo y como se tocaba las tetitas me gusto.. y le empecé a besar la espalda cuando estaba por su nuca atrás del cuello creo es su parte débil porque la note como empezó como a excitarse....cambió a ponerse de frente hacia mi y se dejo chupar las tetas, la flaca no gime mucho pero creo que si le gusta lo que hace. :)  porque se metía toda la pieza dentro de ella yo creo que hasta se le vino un orgasmo.... luego en el camastro al filo de la cama con piernas al hombro se la clave todita, luego de costado y por ultimo en la del perrito si ya no aguante mas y le di el flujo lechero. después de la limpieza respectiva se ofreció hacerme un masaje hasta la hueva pero que no me apure para salir si me gusto mucho o será que termine muy rápido jejejejeje  esque con lo de las nalgadas me jodio. :P 

13. Aseo Personal:limpia se lavo después del servicio y hecha alcohol.

14. Trato de pareja:no, solo de kine a cliente  ::)

15. Precio:50 lucarias + entrada 10 total 60

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto # 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local limpio y cuarto también

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 por su atención y que no apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca se esmera, y no apura eso me gusto. Aparte me parece haberla visto en alguna web, voy a investigar y lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: esta en algo tipo cholita power , dice ser trujillana pero yo le veo pinta de cajamarkina, cabello lacio hasta los hombros , pintado

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena cintura, se le nota un poco de barriga cuando se sienta ,  senos medianos y no se le nota mucho los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo le vi algo de marcas como ke le kiere salir estrias , buenas yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Papita: ya recorrida

10. Servicio Adicional: nika me dijo ke no

11. Fellatio: no es una loba en esto pero si lo hace bastante tiempo pense ke me keria hacer terminar ahi, pero era mi tercer polvo y me acariciaba las bolas mientras lo hacia

12. Relato del Servicio: bueno pase sin hacer mucha consulta adentro me saluda con un pico y yo le saludo las nalgas acariciandoselas jaja , despues intercambiamos palabras mientras nos desvestiamos le echo alcohol a pepelucho le puso el jebe y lo chupo por buen time , despues se echo en la cama y recorri su cuerpo le di unas mordidas a sus nalgas, despues se puso en cuatro pero yo le dije ke primero empieze a cabalgar me dijo ok , se movia lento le besaba sus tetas ke parece ke no tuviera las punttas de los pezones , despues misionero , al filo de la cama piernas al hombro y para terminar perrito, la flaca no gime, no se mueve rapido y no se moja en el cache , le veia su cara por el espejo y como ke pensara en otras cosas para no soltarse, pero si no paura con el tiempo

13. Aseo Personal: limpio

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps

19. Puntaje Final (0/10): un 7 si viviera el momento o sikiera fingiera le pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice se de trujillo pero a mi me parece cajamarkina por lo sumisa ke es , ps las trujillanas son mas sueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. q hubo mis hermanos lácteos.. el sábado cai por huachipa ya q hacia un mes q no iba al conejero.. a esta flaca la tenia en la mira.. su cara me hacia acordar a la chata Jennifer q estuvo atendiendo en el 03 hasta junio (csm como la extraño.. era de muy buen trato).. bueno me quise sacar el clavo y se la clave..

 

 

 

1. Rostro:  cara media cuadrada .. ojos casi chinos .. cabello semiondeado hasta los hombros

2. Edad: Me dijo q estaba por cumplir 20

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, senos medianos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas .. culo de mediano pa grande.. buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi un dije en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con un putishort y sostén de color

9. Papita:ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte ..no entro a la mina

11. Fellatio:.. se toma su tiempo .. se esmera .. se lo traga todo.. chupetea la cabeza  ... no atiende a los huerfanos

12. Relato del Servicio:. bueno se había encerrado n su cuarto sola un rato .. espere q salga y le hice la consulta y entre .. primero q nada le pague .. dspues le hice el habla mientras nos pelábamos.. me dijo q era de Trujillo .. q este era el primer lugar donde trabjaba y asii  mientras la paleteaba.. después me echo en la cama .. me paso alcohol por la selva quemada y le puso su ropa al muchacho.. empezó con la gologoleada ya descritta .. mientras yo las arrimaba con las manos pa juguetear con sus nalgas. llegue hasta verle y pasarle el dedo por el ojo de thundera y ella normal .. después se puso a cabalgar, no es de las que gime ni por fingir se movia con paciencia .. bueno como ya me aburria de estar echado le dijje en 4.. ahí si se le ve bien con ese culo blandito la bombeaba mientras le apachurraba las nalgas.. después me sente en el sillón y ahí sela incrustaba mientras besaba sus teresas .. tiene unos pezones medios raros .. por ultimo le dije contra la pared y ahí si le di con furia duro y parejo hasta botar toda la lactosa..

13. Aseo Personal: se echa alcohol

14. Trato de pareja: no llega a ser trato de pareja

15. Precio: medio ferro

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontré en el 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10):7.. cuando agarre mas cancha subirá su puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..ese dia si taba rayando la flaca.. a diferencia de la q estaba a su costado ... la estafa de milena .. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

<div>1. Rostro: simpatica.lindos labios qe licoooo

<div

<div>2. Edad: sera 22

<div>3. Talla: 1!62

<div>4. Color de Piel: clar

<div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .meida diria.cinturita.casi naa de watita.

<div>6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona..culito rico .piernas con. Alguito de carnechita

<div>7. Tatuajes o Señas Particulares:..naaaaaa

<div>8. Apariencia / Vestimenta:....tanga y alguna otra webada por ahi

<div>9. Papita: peladita y mojadora.crocante.deliciosa

<div>10. Servicio Adicional:nasssss

<div>11. Fellatio:..esta en proceso de ser mamona..por el momento se siente sus dientes.le digo despachito y mejora la situasado..mis webertus se los lleva pa su pueblo..va y viene .hasta un beso nero casi me hace la otra vez me quede lelo...ahhhhh...

<div>12. Relato del Servicio:..venia del bar..persiguiendo auna culona coloxa..aquien iba a masacrar..levanto la mirada y estaba ahi parada chesss.no habia otra..ni retroceder..ya fui ..t pa adentro..hola como estas..bla bla bla..y su chapetex de rigor..la arrincone y seguiamos asi..nos tiramos al catre y la .misma nota..luego trapos afuera y dimos rienda suelta al calor de la noche....lamida pajaro y bolas por doquier..luego al catre a danzar..sa za sa za sa za sa....sentia mucha mhumedad en mis bolas..yeahhhh..doggy tyl e. Amil por hora.asi le vacila a ella..la metralleta humana.el taladro humano..yeahhh.superyeahhhhh empezo a gritar..su voz era diferente..ella queria como sollozar o algo asi..qe licooooo..seguia a fulll ..de costarica ya no podia mas..mision..sa za sa za sa za saza y fundi bielas..yeahhh..superyeahhh

<div>13. Aseo Personal:</sin quejas

<div>14. Trato de pareja:.de superpareja.

<div>15. Precio:50 mang

<div>16.Telefono / Anuncia / Local:rabbits

<div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):<sin room

<div>18. Comfort / Lmpieza / Privacidad:</o

<div>19. Puntaje Final (0/10):9.5...

<div>20. Comentarios Y Datos Adicionales:..le mande sus canciones de cortesia tal como me lo pidio...yeahhhhhhhhhh.........a nombre de rocioooooo...yeahhhhh..mi batichika tiene un swing diferente es alegre ..pilas....con su sabor sa za sa za sa za sa za sa ...ahhhhhhhhhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Luego de mi polvo con mi mujer nayely agarra a esta servidumbre no se por q entre asi ya me acorde por q sus ojos tenía una mirada engatusada casi similar a mi mona nayely le pregunte cuanto tiempo me dijo hasta q termines le digo 25 minutos me dijo si asi q entre

 

1. Rostro: es simpaticona tiene una mirada de engatusada tiene un ojos de gata casi similares a mi mujer nayely

2. Edad: debe estar en lo 25

3. Talla: es chatasa 150

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal tiene algo de cintura casi nada de barriga  senos pequeños aunque con sosten se ven medianos pero son pequeños cuando se lo saca

6. Caderas / Culo / Piernas: como es chatasa todo lo tiene angosto pocas caderas y culo también poco de doggy se forma más y si tiene una buena vista panorámica de 20 pezuñas

7. Tatuajes o Se?as Particulares
: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini

9. Papita: lampiña vagina pequeña de lavios escondidos de color claro no me gusto su vagina y tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no lepregunte

11. Fellatio: me eche en la cama ahí me chupo se tomo su tiempo hasta pararla lo chupo un buen rato ya q esta medio frio luego de mi polvo con mi mujer nayely lo chupo 3 minutos

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto esta esclava del sexo era bien seria parecía una ratona caminaba media agachas temerosa me eche a la cama el mamey lo chupo hasta pararlo las poses ella se echo encima mío comenzó a cabalgas besándome el pecho moviéndose  asi estuve un rato luego la puse boca arriba piernas abiertas su vagina no me gustaba tenia lavios escondido era pequeña tenia ajuste pero se veía q ya no disfrutaba con su vagina la sentí bien seria no vive el polvo no gimia no me excitaba la puse al filo de cama aca si me gusto su culo casi blanco era una buena vista panorámica le daba con ganas me quede buen rato luego la puse otra vez al filo de la cama luego otra vez la puse de doggy en toda la cama le di fuete hasta q bote el lácteo si la trujillana no era relojera para esta por q comparando esta no vale 50 mangos pero no apura algo bueno tiene al menos

13. Aseo Personal: limpio

14. Trato de pareja: es seria no parece puta

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: cara de pendejita

2. Edad:21 le pongo me dijo 19

3. Talla:158 es chata usa tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco llenita la veo en lo justo

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:bueno como ya la conozco pase de fresa picosaludo le pague un poco de paleteo me eche me la chupo empezamos en el sillon la llave ahi face tu face dandole luego cowgirl me besaba el cuello los pechos se movia bien la chata buen rato ahi seguimos con vaquerito nuevamente cowggirl me queria venir le dije echate taladrando en misionero piernas al hombro luego en  perrito bote el yogurt uff que rico tirar con esta wona .me gusta xq no te mide el tiempo nos quedamos 25 minutos .

13. Aseo Personal:se limpia

14. Trato de pareja:de conocidos bueno te besa el cuerpo constantemente lo hace para ponerte mas carreta se deja chupar los senos me lo dijo enla consulta sin que le pregunte solo los bese me llega esa wada de chupar las bubis no me vasila

15. Precio:5o solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:me dio su fono me dijo que hacia salidas x lince 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esa catre parece que se quiere caercsuena como mela

19. Puntaje Final (0/10):un 7 x su esmero de complacer al cheroca 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opcion ante tantas estafas

Editado por VASARCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro:de cajamarquina arrecha

2. Edad:no se me da igual

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:detecte unas llantitas de mas 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:una tanga celeste

9. Papita:no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional:no voy x atroya

11. Fellatio:se esmera me la chupo como 5 minutos tres veces

12. Relato del Servicio:esperandola tres sabados que andaba en encerronas o se iba temprano xq le pagaban x horas enamoradizos de melas  :what: bueno ya eran la 1 30 aprox me quede hasta que cierre el local luego me quede en la vip hasta las 5 mañana me acabo de despertar  :ah: .veo que sale empezamos a hablar me dijo hola que tal eres el visitador oficial de las conejas jajaj nos reimos donde has estado me dice tres sabados te vine a buscar le dije  si ahora te doy mi nuevo numero para que me mandes mensajes  me dice y bla bla bla seguimos hablando me aburri de hablar me sente en el mueble ven le dije me puso el condorito me la chupo unos 5 minuitos putamre decia quiere que me venga creo no me la  deja de  chupar  jaja ahi meti me huevada en su cueva en el mueble y ahi ella cabalgaba me empezo a dar besos en el cuello hombros cllasico de ella .un tiempo ahi y le dije vamos a la cama me empezo a cabalgar buen time echate taladrando en misionero vaquerito le dije se movia mas la chata piernas al hombro en la pose de milechi.  era mi tercer polvo habia cachado dos polvos en el oasis .estaba cansado ya habia pasado 20 minutos y yo estaba haciendo el aguante puta ahorita me bota dije pero me iba quitar yo mismo conciente me cae bien valeria pero ella no dice nada con el tiempo creo que le cai bien de aquella vez que nos quedamos conversando un buen rato asi de la nada ya en abril fue eso esa es otra historia jaja continuando ella me dice te cambio de condon ptm dije me va decir q le pague x otra sesion dije  :waaaht: y me la empezo a chupar de nuevo otros 5 minutos yo echado se echo y otra vez me la empezo a chupar ptm y panchito que no queria :haha: ven paca le dije empieza a cabalgar en eso  la hago echarse hacia mi  no cabalgata sino ella echada sobre mi y yo la abrazba y se movia mas mas la pendeja yo la movia a mi ritmo no me gusta que me controlen sino yo llevar el ritmo  unos 8 minutos asi ella no es de gemir no finge como las otras y empezo arecharse mas se puso media loquita jjaja aca la hice dije y empezo a tragarse mi cuello y yo le besaba su lindo cuellito sonaban los vientres plop plop y en eso ella empezaba a gemir mas la estaba viviendo si x ella fuera no gime ni mela ella es medio timidona en el catre x eso me di cuenta en eso empiezo  a sentir el liquido que salia de su vagina mierda dije y yo nada me venia y ella ya sentia que puta no daba mas pero dije sigue sigue y plash salio el yogurt natural ahh que rico carajo me empiezo a reir puta hiciste lo imposible .y me dije algunas cosas mas que me las reservare pero lo que dijo es cierto me hizo sentir bien  :haha: me cambie conversamos un poco chau le dije vengo el martes xq segun ella no vendra mañana sali trapo sudado del cuarto echo mierda no sentia mis piernas los patas de afuera se dieron cuenta oete has demorado man me dice que ral la flaca me dicen chevere le digo y el causa le entro .
13. Aseo Personal:se limpia

14. Trato de pareja:de perra en celo poco a poco hare soltarla mas 

15. Precio:50 solanos mas nada nada que pagar 150 200 300  para que me atiendan bien NO PAGUEN 50 es la tarifa y punto nada de alucinadas de mierdas que no se que chucha ceen que estan en la suites de barranco.

16.Telefono / Anuncia / Local:lo tengo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasico cuarto con mueble y catre que se quiere caer

19. Puntaje Final (0/10):un 7 por lo buena onda y esmerarse.

20. Comentarios Y Datos Adicionales bueno hermanos se que quizas los gustos son diversos pero no creo se arrepientan de estar con esta chata xq quizas no se un lomaso pero si cumple con lo que dice y no es ESTAFA da buena atencion

Editado por VASARCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:simpatica cara angelical arrecha

2. Edad:22

3. Talla:1.56 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada - poca - algunos rollitos de mas - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normal - paradito - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un juego de bikini

9. Papita:pelada y ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional:no es lo mio

11. Fellatio:lo hiso con calma tirado en la cama no visita boloñas

12. Relato del Servicio:entre y como ya haba manyado antes a esta kine decidi probar ese plato rico le pague lo pactado y le empese a manosear y ya tirado en la cama me puso el pre y comenso lo bueno me lo chupo despacio le dije mientras lo hacia que me sobara las bolas de alli le puse patas al hombro y la comense a bombear hasta que me djio despacio amigo, de alli le puse al filo pero en ose perrito alli si me sadique le empese a subir todas las revoluciones a ese culo blanquito cuando estubo a punto de salirme la leche le hise una propuesta le dije si me pudiera sacar la leche mamando pero sin poncho, le dijete pago un adicional mas a lo que la flaca lo penso pero me dijo no lo eso no lo hago a lo que decidi terminar parado pegado con ella pero alsandola una pierna y le dije que me ayudara a sacar la leche y lo movio tanto que me saco toda la leche

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:con mueble y catre

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me hubiera gustado que me saque la leche con la boca, estoy en busqueda de alguna quine rica que me deje terminar en su boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ayer estaba vestida de tombita... asi qe fui arrestado por esta kine...

 

1. Rostro: ojos de gatita.. simpatica 

2. Edad: seran sus 23 años.. 

3. Talla: no pasa los 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no estan piltrafa como antes.. ta mas chapadita.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: saca mas caderas en perro..

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita..

8. Apariencia / Vestimenta: traje de tombita.. 

9. Papita: semi rasurada... ya no hay ajuste.. 

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: se toma su time... solo se come medio ruperto.. 

12. Relato del Servicio: pase sobadita con friccion de cuerpos.. una paleteada a sus nachas.. cancele y me ayudo desvestirme,, incluia besito por mi cuerpito mientras me qitaba mis trapos.. se agacho inspecciono mi ruperto y le puso su ponchito.. comenzo a succionar en ese momento... mientras acariciaba su cabezita... subimos al catre y continuo con mas karaoke... con apretada de bolas mientras se mandaba los saludos.. comenzo ahi cabalgando (y aun no sabe cabalgar...),, me besaba mis pechitos y yo masajeaba su nalgas... estuvo buen rato ahi.. por momentos aprovechaba para bechar esos pechitos.. hasta qe se dio media vuelta y me dio la espalda... intentos de ranitas pero aun continuaba con sus movimientos torpes... se llego a cansar y me tocaba mi turno.. pedi de costalillo pa comenzar.. con levantadita de pierna... como se gozaba... la continue con tijeron para pasar a misionero.. aqi en misionero no me qeria soltar... me lleno de besos y me abrazo fuerte... luego bajo sus manos a mis nachas y ella misma hacia el vaivén.. el mete y saca,, jajajjajajjaja... y antes qe se venga pedi doggy donde ya no pude mas y se descerebro mi ruperto... yeahhhhh!!!

13. Aseo Personal: yes i do

14. Trato de pareja: nones,, solo kine complaciente-cliente

15. Precio: 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: the bunny ranch

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #13,, creo qe ya es fija..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, trato 7.5, performance 7... promedio 7 pts..  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nones... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..pancfacia y los eggs y los chapes???..te me caistes weboyyyy..

Hoy ciando vi a la del 32 .pense ke era tu calavera anchie..y me dije...lo voy hacer mas venao a jetita...pero la vi bien y era katty...digamos ke ese polaco fue a tu nombre.....yes id doooooooooooooooooooooo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

..grito de. Placher????

Mojo la cama como la loca sabdra?.

.grito cuando le dabas en doggy style....

.mordio las pelotas???

.yeahhhhhh

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

pa ti,,,tombita ...esta cancionchita en ritmo dance..

 

 

 

mirame ,,de vez en cuando piense ke ya toy cansao,,,mirame ,,,,,.

mira mis ojos de vez en cuando siento enloquecer..de ver en cuando quiero enloquecer,,esta noche quiero mas,,en tus brazos soñasre ke el amor es para siempre ke prenumbra es un rayo de luzzzzzzzzzz

:beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

si tuviera que hacerle ratings a esta wona haria miles y no seria objetivo a esta la follo 3 a 4 veces x semana que tales revolcones ptm es una saca leche al mango te la saca toditaaaaaaa. esta mela tamre se me hace agua la boca.

 

le fascina la pichula .

Editado por Fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...