Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

REPORTE HS ALTAMIRA LUNES 02/07/18

401 SOL pelo pintado flaca piel clara simpatica poco culo y tetas

402 la misma que mencione en mi listado pasado una tetona culo regular no mas ..estaba en babydol que dejaba ver sus lolas

403 CAMILA la chata delgada en short y topcito blanco culito y tetas acorde

404 la vieja que contesta las llamadas y hace funcion de mami en esta perrera 

405 PAOLA la culona siliconeada piel trigueña piernas delgadas tetas medianas naturales

406 ESTEFANY joven delgada piel trigueña algo agraciada de cara estaba en vestido negro

407 CIELO la relojera blancona delgada llamando a q se atiendan con ella los incautos, estaba en un vestido a rayas

408 no estaba daniela sino una gruesa gordita piel trigueña estaba en un enterizo de mallas negras 

Las mismas de siempre a la justas eramos 4 cherokas en el pasillo ahora estaba otro hueveras mas joven abriendo la puerta y pidiendo su luca como gran pendejo no lo engrian.. por otra parte camila y sol con mas demanda como siempree. Saludos estimados lecheros :boss:

Publicado

Hola hdl acabo de mudarme por estos lares de covida como es la nuez en este point? hay voluptuosas? Como para darme una vuelta x ahí. Saludos

Publicado
En 2/7/2018 a las 19:27, JORDI ENP dijo:

REPORTE HS ALTAMIRA LUNES 02/07/18

401 SOL pelo pintado flaca piel clara simpatica poco culo y tetas

402 la misma que mencione en mi listado pasado una tetona culo regular no mas ..estaba en babydol que dejaba ver sus lolas

403 CAMILA la chata delgada en short y topcito blanco culito y tetas acorde

404 la vieja que contesta las llamadas y hace funcion de mami en esta perrera 

405 PAOLA la culona siliconeada piel trigueña piernas delgadas tetas medianas naturales

406 ESTEFANY joven delgada piel trigueña algo agraciada de cara estaba en vestido negro

407 CIELO la relojera blancona delgada llamando a q se atiendan con ella los incautos, estaba en un vestido a rayas

408 no estaba daniela sino una gruesa gordita piel trigueña estaba en un enterizo de mallas negras 

Las mismas de siempre a la justas eramos 4 cherokas en el pasillo ahora estaba otro hueveras mas joven abriendo la puerta y pidiendo su luca como gran pendejo no lo engrian.. por otra parte camila y sol con mas demanda como siempree. Saludos estimados lecheros :boss:

O sea no era obligatorio pa pasar?

Publicado
hace 3 horas, cacheronrt dijo:

O sea no era obligatorio pa pasar

Cuando abrio la puerta dijo un sol la entrada como gran pendejo pero como ya tenia mis monedas a la mano le di unos centimos algo de 30 :XD:diciendole q no tenia sencillo y pase rápido y no dijo nada

hace 4 horas, Vergachueca dijo:

Hola hdl acabo de mudarme por estos lares de covida como es la nuez en este point? hay voluptuosas? Como para darme una vuelta x ahí. Saludos

A lo mucho encontraras una o dos si tienes suerte y esooo.. pero date una vuelta ps y nos informas como esta la situación asi funciona estoo

• 3 weeks later...
Publicado

nadie nunca se atendió con Tatiana? una ecuatoriana alta 1.76 sin tacos y con unas mega yucazas? me parece raro que yo haya hecho el unico ranking de ese monumento que atendio hace como 2 años pero siempre baja 1 vez al mes, no he podido sacar info a los porteros porque soy del sur y cada que voy hay uno diferente

Publicado

Alguien sabe algo de millet??? Atendía ahí entre finales del 2016 y principios del 2017. Usaba lentes, Tenía un tatuaje de una cruz grandota en su brazo derecho, y un pájaro de disney en el culo...

Publicado

REPORTE HS ALTAMIRA 27/07/18

401 SOL

402 LA MISMA QUE MENCIONE ANTES

403 CAMILA

404 LA TIA Q HACE DE MAMI

405 PAOLA

406 ESTEFANI

407 CIELO RELOJERA

408 DANIELA

SIN NOVEDADES  NIÑOS POLLA. SALUDOS ESTIMADOS LECHEROS  :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

REPORTE HS ALTAMIRA SÁBADO 04/08/18

401 SOL rica de cara pero cuerpo le falta más culo

402 una trigueña en vestido gris se le notaba panza tenía un tatuaje de un nombre en en su brazo derecho

403 no camilla sino una media gorda en vestido rojo ojos achinados cabello amarrado algo crespo

404 no había ninguna puta sino un piraña chato creo que estaba cuidando no se q chucha

405 PAOLA culona echada en su cama webeando en su celular

406 una cachetona de piel clara en vestido negro poco culo tetas medianas 

407 lo vi abierto pero no habia nadie

408 no Daniela sino una cachetona algo tetona pero cuadrada 

Pensé encontrar por ahí una rescatable pero el nivel hasta las rehuevas por ahora no justifica las 40 lucas del servicio que piden las putas en este telochongo es todo cuanto informo. Saludos estimados lecheros y niños poller, y ya saben no pichacorter :boss: 

Publicado

Alguien me pasa el dato de la dirección exacta y precios porfavor ya me canse de las relojeritas vip

Publicado

@NEYMAR JR te bajas en el cruce de mayolo con universitaria si vas con dirección a izaguirre te vas a la mano izquierda caminas 2 cuadras y verás que al frente de un restaurante llamado rinconcito ayacuchano hay un telo de 4 pisos que dice altamira en un letrero pequeño subes el portero te abre y te pide una luca luego subes hasta el último piso y ahí están las lumias.. el precio del polaco es 40 mangos hay 7 chicas disponibles sin contar a la tía q la hace de mami que esta hasta las webs, casi siempre las mismas pero de vez en cuando caen 1 o 2 nuevas y asi van rotando 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Bueno.. suerte niño poller y buenos polvos!! :big_smile:

Publicado

Gracias por los consejos de cómo llegar pero os e fallado coño salí piticlin la única rescata ble es una rubia chata el 401 pero físicamente no vale 40 después una del 403 que estoy seguro que le va a gustar a mr palo secos uchiha la tía del 404 y las demás bueno quien soy yo para hablar de gustos la zona es tranquila caminar a lo machin Alberto no hay más     

Publicado

REPORTE HS ALTAMIRA SÁBADO 11/08/18

401 SOL simpática piel clara pelo pintado cuerpo delgado

402 la joven tetona en vestido rojo se le veía en algo

403 CAMILA en hilo flaca chaparra simpatica buen trato 

404 la vieja q la hace de mami

405 MICHEL trigueña de buen culo en tacasos en vestido rosado

406 estaba abierto pero no había nadie

407 una de piel clara en vestido negro putero con casaca encima

408 una flaquita chata joven simpática piel clara en babydol negro

Las novedades que vi fueron la tal mishel y la del 408.. pocos niños polla en el telo ya no es como antes que un fin de semana encontrabas mas gente. Saludos estimados lecheros y niños poller ya saben no pichacorter :boss:

Publicado

Reporte del domingo 12/08/18

Ya habia bajado anteeiormente(meses)  a este chongo 

En 1er cuarto cielo milf

Alcostado una tal katy poronguito media ondulada

En el cuarto de camila una zamba media agarrada ya la haboa visto antes

En el siguiente la mami que parece mas amable que la anterior mostra pecosa y cuadrada

En el cuarto de paola(debo atencion) una ecuatoriana trigueña de nombre michel creo haberla visto en el olvido

En cuarto de la tal mencionada daniela estaba una ecuatoriana de name Dayana flaca joven cara de morticia

A su costado un agarrada alta y canela super next

En el ultimo cuarto creo que vacio

Eso fue el reporte de hoy alguna pregunta lo respondere pero con su respectivo likee mira chorry me la debes que pulgar arriba

Publicado

Fui el día de ayer lunes 13/08/2018 en dirección al altamira en busca de estfany o camila , las cuales al llegar no encontré a ninguna de las 2 ..... hablando con el tío de abajo me dijo q estefany no venia ya tiempo ..... por la ptm le tenia unas ganas , lo malo es q trabajo lejos y se me es dificil llegar al telo , saben algo de su paraderooo?????? ......... saludos hermano

Publicado
hace 2 horas, abencia meza de comas dijo:

Fui el día de ayer lunes 13/08/2018 en dirección al altamira en busca de estfany o camila , las cuales al llegar no encontré a ninguna de las 2 ..... hablando con el tío de abajo me dijo q estefany no venia ya tiempo ..... por la ptm le tenia unas ganas , lo malo es q trabajo lejos y se me es dificil llegar al telo , saben algo de su paraderooo?????? ......... saludos hermano

con respecto a la piraña Stefany una puta del chongo me comento q estaba en bola de un lacroso, y puede ser q si porq le dan pelado a cada rato esos pandilleros con los q salia..tanta borrachera en una seguro la llenaron de leche

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...