Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LISTADO HS ALTAMIRA VIERNES 05/10/18

401 SOL pelo pintado flaca 

402 una trigueña en vestido rosado tetas medianas culo regular

403 CAMILA chata joven cachera

404 la vieja q hace de mami 

405 PAOLA trigueña culona

406 una gorda piel trigueña 

407 ALEJANDRA charapa tetona

408 DANIELA care cabro 

SALUDOS ESTIMADOS LECHEROS Y NIÑOS POLLA :boss:

Publicado

Listado del viernes 12/10/18

401. Sol la de flaquita blanconcita puede ser para repetir pero esta vez no

402. Cielo media milf de atenciin maso depende de su estdo de humor 

403. Camila siempre calata yala

404. La nera alta que hace de mami

405. Nicol la rabonaa quice repetir pero me gano otro parroco

406. La ecuatoriana liliana flaca media alta

407. Punta de extrangera con cejas pobladas y piel bien blanca pero media watonaa pasa naaa

408. Un trigueña media descuidada pasoo

Me fui sin aplicar no estaba ni michel la que coloque atencion y foto ni kaori la chata potona que me atendio regular vale poner atencion de ella ya que paso 1 mes?? 

• 2 weeks later...
Publicado

Como van niños polla :haha: baje en busca de unas guarritas pero como siempre encontré la misma wevada

REPORTE HS ALTAMIRA VIERNES 26/10/18

401 SOL flaca de buen rostro cabello pintado pero su cuerpo muy delgado a mi gusto 

402 CIELO blancona con pelo negro lacio estaba con un vestido gris claro.. estafadora al mango ademas su culo ya se le ve mas estriado y con celulitis esta de bajada 

403 CAMILA chata pinta de joven cacherasa en bikini

404 la q hace de mami echada weviando en su cel

405 PAOLA trigueña culona la veo algo mas gruesita estaba en putivestido rojo

406 una morocha en vestido azul estaba echada pero asi ya se veia rellenita pero le voy a q es mas gorda si se para 

407 ALEJANDRA charapa tetona en vestido negro creo q era una de las mas rescatables pero igual bajo el nivel csmr

408 una de pelo pintado de rubio cara de putaza en calzon blanco poco culo y pocas tetas, de contextura delgada pero con poca forma.. next

Baje con la esperanza de ver al menos un nuevo valor pero sigue cagao este telochongo hasta la próxima niños poller :boss:

Publicado

Baje por aquije y esto es lo que vi parece que algunas ya no necesitaban su disfraz x halowen :ah: realmente pobre el nivel

REPORTE HS ALTAMIRA MIÉRCOLES 31/10/18

401 una tetona media chinita que casi siempre la veo.. ahora la veo mas rellenita que antes

402 la flaca que reporte la vez pasada en el 408.. de poco culo y pelo pintado de rubio 

403 CAMILA le iba a entrar pero ya le meti mas pichula un pincho de veces asi q es repetir mas de lo mismo

404 no estaba la vieja que hace de mami sino estaba una media tia en vestido azul putero también atendía pero no pasaba nada next

405 me pareciio que estaba paola no vi que abrieran la puerta solo escuche su voz

406 una trigueña labios pintados en vestido rosado que dejaba ver su anatomía de cara estaba en algo pero de cuerpo no era mi agrado ya la he visto un par de veces por aquino

407 una trigueña flaca la vi sentada pero nada resaltante

408 una tetona piel clara bien producida en vestido negro con tatuaje grande de letras arriba de una teta iba aplicar pero vi q un hermano salio en 10 min y con una cara de asado asi que olia a relojera esta mela y no arriesgue 

Al menos vi unos culos nuevos pero nada que tente a mi polla a full ya no veo monas como antes que de vez en cuando caian una o dos y estaban en algodon.. bueno ps eso es todo os cuanto informo hasta la proxima niños poller y ya saben no pichacorter :boss:

• 1 month later...
Publicado

Ayer baje a este basural esto es lo q vi al viernes 28 diciembre 

401 Sol en babydol rosa

402 un carona algo tetona pero cuerpo next en babydol negro

403 camila flaca en hilo y sosten ahora se le ve bien matada 

404 una gorda pelo pintado hasta las webas era la q hacia de mami apuntando los polvos de las putas vi q tbn un tio se atendio con ella

405 paola culona en vestido azul putero 

406 oscuro no había nadie

407 veronika creo q se llamaba le hice rating hace meses a esta tetona charapa meda achinada

408 no llegue a ver estaba cerrado

Eso es todo niños poller y nada mas q desearles feliz año y q se vengan buenos culos este 2019 hasta la proxima cherokas

• 1 month later...
Publicado

Ayer baje a este chongito que esta en debe últimamente, lo vi vacio plan de d 6pm.

401 vi la puerta cerrada(no vi a sol, no escuche gemidos ni la cama moviendose)

402 una veneca piernona d 1.68

403 una rellenita sin calzon (no vi a camila chesss)

404 una tia gorda creo q era la mami estaba muy maquillada

405 estaba cerrado

406 cerrado

407 habian 2 jermas conversando eran venecas, una era bien palo seco(algo rescatable) y la otra agarradita

408 cerrado

bueno eso es todo lo q vi espero haber ayudado perdon x no preguntar nombres como estaba bajo el material me fui altoq

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Mecoboy dijo:

Ayer baje a este chongito que esta en debe últimamente, lo vi vacio plan de d 6pm.

401 vi la puerta cerrada(no vi a sol, no escuche gemidos ni la cama moviendose)

402 una veneca piernona d 1.68

403 una rellenita sin calzon (no vi a camila chesss)

404 una tia gorda creo q era la mami estaba muy maquillada

405 estaba cerrado

406 cerrado

407 habian 2 jermas conversando eran venecas, una era bien palo seco(algo rescatable) y la otra agarradita

408 cerrado

bueno eso es todo lo q vi espero haber ayudado perdon x no preguntar nombres como estaba bajo el material me fui altoq

Buen aporte mano. Sin Camila el Altamira se va ir a la mierda

• 4 weeks later...
Publicado

LISTADO HS ALTAMIRA SABADO 23/02/19

401 SOL cabello pintado piel clara flaca simpatica en putiset veraniego rosado

402 CIELO estafa en putiset veraniego negro delgada piel clara pelo negro lacio

403 no camila sino estaba una media tia gruesa piel clara cuerpona tetonasa en vestido blanco enterizo

404 una con acento de veneca una chata pelo algo azambado piel trigueña no pasa nada

405 una chinita chata delgada poco culo y tetas cabello corto pintado de rubio vestida a mallas que se dejaba ver todo

406 ADRIANA ecuacha joven trigueña nalgona tetas chicas media alta caderona 

407 una algo achinada rellenita bien maquillada piel trigueña en enterizo negro q dejaba ver su culo fofo

408 DANIELA la veo mejor antes estaba mas demacrada en shorcito y top negro

Eso es todo niños poller que pasa nadie reporta sobre esta perrera alaos y no pichacorter.. saludos :boss:

• 4 weeks later...
Publicado

Compás que saben de camilita sigue bajando a este antro o ya no

Compás que saben de camilita sigue bajando a este antro o ya no

Publicado

Si baja hdl .. la semana pasada me la tire y tambien el mes pasado .. 

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy baje después de tiempo baje  por este antro haber si encontraba algo bueno xq ocasionalmente cae algo  y no pasa nada , está sol  401 ya bien su pancita chelera , 402 cielo tia blancona que por lo menos no te apura,  403 no había nadie pensé encontrar a Camila pero nada,  404 la mami, 405 estaba paola hechada mostrando su tarrazo  , al fondo Daniela más rellenita se ve mejor, una china con varios tatuajes y al último vi a una gordita,  conclusión no paso nada me retiré 

• 5 weeks later...
Publicado

Ayer jueves 09/05 baje temprano a esta pocilga.. 

401 sol flaca agraciada de cara pelo pintado 

402 cielo blancona estafadora

403 camila chata pinta de xibola chateando en su cel

404 una de lentes q la hace de mami.. hasta las webas

405 paola culona

406 una en vestido negro piel clara echada media tetona estaba bocabajo algo culona, ya la habia visto antes en este telo pero en el room de camila 

407 alejandra tetona echada en vestido negro 

408 vanesa una chata culona agarradita blancona

Saludos niños poller y no pichacorter

Publicado

A esa camila la eh visto x puente piedra con su marido un cholito bien feo ,la vi subir en el colectivo me daba unas ganas d hablarle pero la vi bajar del carro y ya mas o menos se donde vive

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy le cayó la tomberia a este chongo, tuve que votar la leche en otro hueco

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...