Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje y la vi a Camila, está cinbmas panza y senos más grandes , el mismo servicio bueno pero ya se a des cuidado mucho ya no pone 

Publicado
hace 1 hora, Comandante 1 dijo:

Ayer baje y la vi a Camila, está cinbmas panza y senos más grandes , el mismo servicio bueno pero ya se a des cuidado mucho ya no pone 

Hace tiempo q dejó de poner esa chata... Ahora hay mejores y mas baratas por el cono norte

Aguante los night club carajo!! 

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, hoy pasé como haciendo hora x el altamira plan 4 de la tarde, pensaba entrar x primera vez ahí y estaban los tombos xd, felizmente me demoré, habían policías y gente de la municipalidad, cuando ya había pasado el altamira alcance a reconocer un pata con el micro de willax, supongo que va a salir reportaje del altamira ahi ... si encuentro algo subiré ... saludos

Publicado

siguiendo con los operativos ahora clausuraron un hotel con cache en antunes de mayolo 1823 en la zona de San Martín de porres

This is the hidden content, please

Publicado

Si el Altamira... el de Mayolo con Universitaria al frente de el Ayacuchano... vi como se levantaban las camas al camión. como joden carajo ni cachar dejan!

Publicado

Con tan pocos clientes seguro no les alcanzó para seguir pagando a los tombos 

Publicado

Alguien sabe donde puedo enontrar a camila , ya volvieron abrir el altamira o nada ..... vivo lejisimoss quien me daria el datooo ......soy pollito pero estoy aportando poco a poco 

Publicado

Que tal gente, alguien sabe sobre el Altamira? Si bien no era la gran cosa, a veces para liberar presión servía. Saben si ha vuelto a abrir o ya es definitivo? Se agradece.

Publicado

Baje a este telochongo al mediodia y ya esta todo operativo funcionando esto es lo q vi hoy.. 

Reporte miércoles 19 junio 2019

401 SOL flaca pelo pintado de cara simpática la vi un poco mas llenita con papada.. estaba en vestido rojo

402 CIELO en vestido gris oscuro blancona delgada cara chupada.. estafa

403 VANESA culona blancona la vi echada chateando en su celular y ese batan con ese hilo me empilaba pero desisti ya le meti pinga antes

404 una media tia de lentes q solo contesta las llamadas de los cacheros preguntando por el telo

405 PAOLA culonasa trigueña la vi mas subida de peso ya no me anima cacharla

406 un bagre 

407 una media achinada algo joven maquillada estaba bocabajo echada parecia q tenía algo de panza.. culo mediano 

408 no la vi del todo solo su espalda trigueña y cubierta en toalla.. cuando llegue la vi apenas entrando a su cuarto y en mi corta estadia ya no volvio a abrir su puerta 

No la vi a camila y también sacaron esa tele q filmaba la entrada del telo asi q ya saben bajen no mas ya esta funcionando todo normal e informen lo q ven y cachen y no pichacorter :boss:

Saludos hermanos lacteos! 

• 4 weeks later...
Publicado

REPORTE MIERCOLES 17 DE JULIO DEL 2019

401 una gorda pelo pintado de rubio tetona en vestido negro putero

402 puerta abierta pero con la luz apagada no habia putas ahi

403 una morocha joven delgada bien bronceada en bikini blanco era lo mas rescatable

404 la tia q solo contesta las llamadas 

405 paola la culona echada bocabajo me daba ganas de echarme una siesta y usar ese culaso como almohada 

406 una blancona gruesa en vestido rojo

407 una delgada media piltrafa monce

408 daniela se le ve con un poco mas de carne estaba en vestido rosado

No vi a sol, camila, cielo, vanesa culona blancona.. en general el nivel bajo como casi siempre y a las justas eramos dos cherokas viendo la merca y las kines centradas en su celular 

Eso es todo niños poller.. saludos :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Una pregunta porfa sigue estando 40 soles el polvo en ese chongo. Ho ya bajo al menos  .. 

30 .. pa ir a darme una vuelta 

Saludos cordiales

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer 07-08-2019. Fui a ese antro en busca de camila.. pero la gorda q atiende las llamadas me dijo q ya no va.. y q ya no va a regresar... por lo menos un bueeeeeen tiempo.. 

Q lastima... 

Las demas son puras pokemones...q no manyo.... ya no pasa nada

Si algun compañero puede corroborar la info de camila??

Gracias

Ire el domingo a ver si hay alguna novedad

Publicado
hace 6 horas, ElCaminanteputero dijo:

Ayer 07-08-2019. Fui a ese antro en busca de camila.. pero la gorda q atiende las llamadas me dijo q ya no va.. y q ya no va a regresar... por lo menos un bueeeeeen tiempo.. 

Q lastima... 

Las demas son puras pokemones...q no manyo.... ya no pasa nada

Si algun compañero puede corroborar la info de camila??

Gracias

Ire el domingo a ver si hay alguna novedad

Confirmado, fui hace tres semanas y no ubiqué a Camila, pregunté y me dijeron que ya no baja y que al parecer ya fue en ese local. Obvio me quité invicto por perder mi tiempo ya que sólo vi varias ex La Miel, todas cobrando 40 por apenas servicio normal o clásico.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...