Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y pensar que el Altamira  era 

Uno de los mejores telochongos 

# Con Camila. A la cabeza 

# Estefani .. la flaca de. Buen trato 

# . La chata Karen. La blancona leche  retirada me parece 

# La tal Paola.  Culo pato ..

# Daniela  está más tacuchi no es la daniela de antes. Esbelta . Ya la chamba le Sta pasado la factura 

# La chata Nikol .. de buena atención 

# Carla  la blancona. De buena atención 

#  La flaca. Sol. Simpáticona de buena performance 

# La chapita. Deysi .. atención buena 

#  la tetona Mirella  buena atención 

# Paty. También estuvo por acá   

# Valery. La. Blanconsita sumisa 

# La charapa mía  blancona que le asían cola de muy buena atención 

Tubo su buena  época este chongo. 

Hoy no es ni la sombra de lo que era 

Hoy esta para  :cry:

Saludos ✌️

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Estaba cerca por mayolo y me di una vuelta a ver si habia mejorado en algo ese cuchitril

401 una gordita blancona, no la manyo, pero se ve q ya es tia.

402 otra gordita con cara de pocos amigos, te miraba de pies a cabeza, piel clara, tenia un tatuaje en el brazo, no la manyo.

403 no habia nadie, que raro

404 la tia gorda de lentes tirada boca abajo viendo su celular y contestando llamadas

405 otra de peso, alta blancona, sentada al filo de la cama y se le notaba su raja, estaba sin zolcan, seguro es su forma de atraer a los parroquianos

406 una morocha guatona hasta la huebas q tu pasabas y te agarraba el pincho, y a otros parroquianos les ponia el culo jajajaja, a lo que ha llegado ese antro.

407 otra de peso ptm, blancona, y encima con huatanave, no me agrado

408, la unica que sobrevive a ese muladar, Daniela, pero esta recontra cuadrada, con rollos, ya fue esta weona, solo un parroquiano logro entrar y atenderse con ella, el resto mosqueandose, y tambien ese antro vacio, que pena, pense encontrar nuevas caninas, es decir las hay, pero ya son recicladas, y siguen cobrando 40 vizcarras, la verdad no paga ...

sali mas rapido y enrumbe al samoa, me habia dateado que han renovado chicas y la verdad que si, encontre como 7 chicas, y todas al gusto del cliente, ya pondre mi relato de la atenciona.

hasta la proxima

ahhh, ahora si nos harian un favor los tombos en cerrar ese antro, ya no pasa nada, al menos hasta ahora, cambio y fuera..

• 1 month later...
Publicado

Hoy pasé de nuevo por aquí esperando encontrar a una flaquita pero me pele estaban las mismas gorditas 401 sol  402 una chata Kion 403 Vanesa solo culo tiene 404 la tía 405 paola culo fofo y guata más pronunciada 406 y 407 dos gordas y 408 Daniela tacuchi . Conclusión entre y salí .

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

REPORTE HS ALTAMIRA SABADO 30/11/19 

401 Sol.. pelo pintado flaca simpática con lentes le quedaba bien estaba en vestido rojo pero su cuerpo es fofo

402 una echada en vestido negro pero no pasaba nada

403 una morena algo agarrada pero no me hacia parar la pinga al verla.. ojala vuelva pronto camila creo q ya dio a luz a su criter

404 la q hace de mami una gorda hasta las webas

405 mirella creo q se hace llamar me parece q es veneca tenia un vestido negro pero físicamente esta en debe y subida de peso

406 una chata cara de chibola delgada pero no me empilaba 

407 creo q era vanesa la culona no la vi muy bien pero era una blacona patonasa q se cubria cintura para abajo con una toalla

408 estaba cerrado 

En conclusión el level una cagada total en rameras recuerdo q cuando conocí este telochongo habian dos rescatables si quiera pero ahora ni pincho una lagrima esta perrera a las justas habia un pajero mas rondando el pasillo luego vacio esta wevada.. como dato extra: cuando subi las escaleras no habia nadie cuidando y la puerta estaba abierta y el cuarto del tio q suele cuidar estaba cerrado 

Saludos niños poller y no pichacorter :boss:

Publicado

Ojala regrese camila era la única que valía la pena en ese chongo 

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si regreso camila o hay buenas novedades o ya murió el Altamira?? 

Publicado
En 26/12/2019 a las 17:21, ELWICK dijo:

Alguien sabe si regreso camila o hay buenas novedades o ya murió el Altamira?? 

segun dicen las putas del chongo q la camilita estuvo fuera de accion porq tuvo su chibolo, pero q en enero o febrero regresa..porq el vago no le da para los pañales.jajaja. Asi q esa concha de camilita no creo q ya ajuste pero su anito aun debe estar incluido en el precio..saludos Feliz ano nuevo gente

Publicado

Buen dato hermano ojala que regrese pero ojala tbm haga salidas afuera porque una vez me ofreció pero la siguiente cuando le dije me dijo que no 

Publicado
hace 2 horas, ELWICK dijo:

Buen dato hermano ojala que regrese pero ojala tbm haga salidas afuera porque una vez me ofreció pero la siguiente cuando le dije me dijo que no 

No va hacer salidas adentro ps Juanito

Publicado

Jajajaja es un decir pues loco, la cosa es que haga salidas pues

Publicado
hace 22 horas, Network dijo:

segun dicen las putas del chongo q la camilita estuvo fuera de accion porq tuvo su chibolo, pero q en enero o febrero regresa..porq el vago no le da para los pañales.jajaja. Asi q esa concha de camilita no creo q ya ajuste pero su anito aun debe estar incluido en el precio..saludos Feliz ano nuevo gente

Eso es verdad yo la eh visto varias veces ya q vive en carabayllo ,pero siempre la vi tomando su colectivo en puente piedra com un cholo feo y si estaba pansona y el pata se ve q es vago solo es cuestion d tiempo y nesecidad para q vuelva

Publicado

Q lástima q una de las mejores conchas terminen con perros inútiles... En fin, x algo son putas estas weonas

Ojalá regrese y no tan abierta 

Publicado

Veran. Si ya es mamá.camila de ley

pz. No ajustará 

si. Ya  había bajado su ajuste ahora sí es mamá ya pz saquen su línea ..

Las rescatables eran 

camila ..Daniela ..la chata Karen ..Estefani .. lo malo que este telochongo. 

cobra 40 Lucas el polvo. Cuando. Su nivel no los vale 

Bien pagado 30 Lucas.  . 

Para todo vacío el chongo.   Por su precio también  del polvo 

La kine. Sofía ex Altamira está en la miel.  Porque.  Según dice la chata. No sacaba ni pal te  en este chongo 

ojalá y baje el polvo siquiera a 35. Lucas ..en este antro 

saludos

Publicado
hace 43 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Veran. Si ya es mamá.camila de ley

pz. No ajustará 

si. Ya  había bajado su ajuste ahora sí es mamá ya pz saquen su línea ..

Las rescatables eran 

camila ..Daniela ..la chata Karen ..Estefani .. lo malo que este telochongo. 

cobra 40 Lucas el polvo. Cuando. Su nivel no los vale 

Bien pagado 30 Lucas.  . 

Para todo vacío el chongo.   Por su precio también  del polvo 

La kine. Sofía ex Altamira está en la miel.  Porque.  Según dice la chata. No sacaba ni pal te  en este chongo 

ojalá y baje el polvo siquiera a 35. Lucas ..en este antro 

saludos

Camila es mama x segunda vez olvidate del ajuste y de su cuerpo xq con su primera cría ya tuvo estrías y bajo ek ajuste. Ahora estará hecha mrda

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

REPORTE HS ALTAMIRA SABADO 11/01/20

Cai a eso de las 12.30 eramos yo y otro parroquiano en los pasillos mas vacio q panza del chavo este muladar hasta las webas.. baje con la ilusión de ver si había vuelto la perra de camila después de dar a luz a su cria pero naranjas

401 Sol.. delgada pelo pintado hoy la vi rica como nunca aunq tenia mas panzita q antes 

402 vacio 

403 una trigueña algo cuerpona media culona pelo negro en vestido negro echada bocabajo 

404 cerrado 

405 otra trigueña en bikini negro bocabajo culo medio carnoso se veia

406 una cara de tia pelo rubio pintado en vestido azul.. no pasa nada

407 Vanesa la culonasa blancona aunq la vi echada se nota mas subida de peso estaba con las piernas abiernas y esa papa se comia el calzon 

408 un bagre una trigueña en vestido naranja oscuro con manchas negras y malagracia la mierda esta q queria q se atiendan y dejen de sapear.. deberia agradecer esta cachera q al menos unos cuantos gatos bajan a ver el desmonte del altamira 

Lo peor es q las kines de este telochongo mayormente paran echadas y bocabajo a veces para tapar su watanabe y eso hace q no se dejen apreciar bien y poder ver mejor lo q uno se va a cachar. Eso es todo niños polla y no pichacorter :boss:

Saludos!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...