Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, JORDI ENP dijo:

401 Sol.. delgada pelo pintado hoy la vi rica como nunca aunq tenia mas panzita q antes 

Lo peor es q las kines de este telochongo mayormente paran echadas y bocabajo a veces para tapar su watanabe y eso hace q no se dejen apreciar bien y poder ver mejor lo q uno se va a cachar. Eso es todo niños polla y no pichacorter :boss:

Saludos!! 

Hoy cai plan de 2 y ni bien empiezo la revision rápida veo a sol hechada como una papa en cucharita real kgue de risa 

• 3 weeks later...
Publicado

q saben de paola la culona? me dijo la mami q ya no trabaja ahi..ero lo unico aceptable de este local, alguien la ha visto en otro lado??

Publicado

Alguien sabe algo de camila si volverá o ya no? 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy llegué plan de 5 y ya no esta el tarro andante de vanessa, no obstante han llegado varias nuevas que no son mas que desmonte del malo, me parecio que un par no eran de aca pero nivel muy bajo

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si regreso camila? :(

Publicado

NO 

ha. Regresado. Camila.     Aparte. Que está.  Todo cuadrex.   Ya tiene.  Otro. Hijo.   HDLs 

Y este local.  Sigue. Dando. Pena  en cuanto.  Calidad de kines 

Saludos ✌️

Publicado

Algo bueno por smp o los olivos que no sea tan caro? 

Publicado

lamentablemente camilita ya no va a regresar.. la mami me confirmo que se dedica integramente a su hijo, lastima, tenia esperanzas para que vuelva, pero ya fue, a buscar nuevos valores o zonas caletas.. y por cierto, Altamira sigue siendo un desmonte, aparte q para vacio, q lastima, tuvo sus buenas epocas, pero como dice mi tio Hector Lavoe, todo tiene su final, nada dura para siempre..........si alguien tiene info de algun point, favor de compartir ..

saludos HDL

Publicado

Hoy cai plan de 4 y la perrera esta en declive (cada vez peor), vale decir que siguen las mismas caras de siempre, una nueva pero neh, siguen con sus 40so, la unica "pasable" es la vaquita de vanessa aunque ya no tanto porque la veo mas gorda y cara de pocos amigos (mas antipatica que nunca), en lineas generales NO VAYAN, por 30so la pienso y eso, ya cada quien ve como hasta su plata. Por mi parte, dejare de frecuentar este lugar

• 2 months later...
Publicado

Hoy pasando por este sitio vi abierto el portón plomo a media caña y el pata del segundo piso que siempre cuida. Como estaba en el carro no bajé , vamos a informar si esto volvió a atender más adelante 

Publicado
En 20/5/2020 a las 21:32, Comandante 1 dijo:

Hoy pasando por este sitio vi abierto el portón plomo a media caña y el pata del segundo piso que siempre cuida. Como estaba en el carro no bajé , vamos a informar si esto volvió a atender más adelante 

Si puedes confirmar seria excelente, queria darme un salto por aca pese a que ya no iba a volver pero bueno, hace un par de dias llamé al número que siempre han tenido y la flaca me dio referencias sobre brisas del amor

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy llegué por estos lares y la puerta estaba cerrada, el porton estaba con candado a lo que me dirigí al brisas del amor, aqui me encontré con sol y me comentó que este lugar estaba cerrado, no solo por cuarentena, si no ya de manera definitiva, no me dio muchos detalles pero bueno, al parecer algunas se van a mudar al brisas 

• Leyenda
Publicado
En 1/6/2020 a las 14:20, Christian Yaipen dijo:

Hoy llegué por estos lares y la puerta estaba cerrada, el porton estaba con candado a lo que me dirigí al brisas del amor, aqui me encontré con sol y me comentó que este lugar estaba cerrado, no solo por cuarentena, si no ya de manera definitiva, no me dio muchos detalles pero bueno, al parecer algunas se van a mudar al brisas 

Buena información hermano. Ya van varios buenos datos que vienes lanzando. Sigue así.

@OBITO UCHIHA

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

@AMOROSO VIP

Mano echale un ojo a estas laicas y dime si las has visto en algun lado de la zona norte.

Una es China creo que me dijo que su nombre era Katy hab. 403

La otra es la venezolana Sarahy hab. 402

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...