Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, carlosx9 dijo:

donde queda el brisas de amor???

Inscripción 2018 

Que abuso 

El brisas. Queda. En  Tangamandapio 

:big_smile:

Además. Para que. Vas. A ir. Si no aportas al foro.   Solo. Preguntas. Nomás .. nada de raitings ases .. 

Como dice. Melcochita. 

No vallas !!

• Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy pase x este telochongo venido a menos y Vi la puerta ya abierta. 

Vi que otro compañero ya se atendió así que ya está funcionando.

Lo que note es que han sacado el letrero que decía hostal altamira, solo queda en de la puerta.

Saludos

Publicado

Confirmado... ya están atendiendo. El tema es que no hay para escoger, puras base 3. Según una puta zamba ya desde el lunes andan atendiendo.

Publicado

habla bien... q ya abrieron ese basurero??... ojala haya nueva alineacion, sino por las webas es..........habra q hacer una visita este fin de semana

Publicado

Buen Point.... Sharon es una de venezolana buen trato tienes unas ricas tetas .... y un culito ah 35 el polvo ...quería chuparle las tetass y no se dejó le dije que si le podía dar algo adicional y acepto y se las chupeeee que ricooooo 

Publicado

De acuerdo con mi tocayo Rocco 2014. Caí plan de 10:30 a.m hoy en el point ya que la mona Gabriela no contestaba el fonavi. Efectivamente no está el letrero del Hs, y vi al tío que cojea, me pidió una luca pa entrar, la puerta corrediza a la mitad, lo que vi fue pura base 3 + , de gorditas tirando pa gordas casi las 4, una zamba en la habitación penultima al fondo. La que reconocí fue la que anda en la habitación de Sol, esta tamién es una blancona con lentes de contacto verde, la mas simpática para mi pero ya está tía... la he visto en la miel, sirenas y hace muuuchos años en Mia Mafer(1era de pro)  fue la primera puta que me caché cuando era pulpín ... Eso es mi reportaje de hoy, ah y habían tombos patrullando la zona, jodiendo a los mototaxistas de la zona, tengan cuidado. Eso es todo hdls. A ver si un hermano se juega el fono de Mia sonrisas ya que leí en otro post que está operativa. Saludos.

Publicado

Efectivamente oing cai por esos lares al altamira, lo q me llamo la atencion es q al costado del local ahora arreglan motos, y los weones q estan ahi estan q te miran, poco q me palteaba, en fin, la puerta enrollable a medio cerrar, al subir te abren la puerta para ingresar, en el 4to piso han puesto su aviso bien grande con plumon: 35 soles el servicio, jaja, aparte q ahora te ven por una TV a la hora q subes q esta en ese mismo piso, y todas eran exranjeras, tmr, en la hab 201 estaba una media cuadrada, chata de ojos claros falsos, en el 203, (recuerdos nomas de ese cuarto con camilita), estaba una de peso medio blancona, q de arranque se me acerco y me agarro la pija csm buen rato, ptm casi caigo en la tentacion, pero queria ver el material, en el 204 una caballona ya de peso, y al fondo en el 207 una morena pero bien morena por no decir negrita, ojo no soy racista jajaja... el local como siempre vacio, solo hay un caficho cojo q sube y baja de los pisos y te mira y recontra mira, ptm q ladilla esa mierda..

en pocas palabras mo pasa nada, una porque todas son extranjeras y otra q son ya de peso, base 3 pa arriba.. ojala mejore ese antro....

si algun hermano conoce otro telochongo caleta, pasen el dato

cambio y fuera

Publicado

Para comentarles que hoy (17.07.20) pase al mediodía x el local y estaba con un aviso de clausurado. Habían fiscalizadores de la municipalidad de smp en la vereda conversando una persona. Al parecer la clausura fue unos minutos antes. 

Publicado

Cintura hno estaba subiendo las escaleras pa ver k tal las merekas  antes d k lleguen los municipal3s y los tombos ..toke y km keria desinfectarme mis manos buske mi alcohol k llevaba en mi polera y sali x eso ahi nomas llegaron en mancha ..me keria detener les dije estoy d pasada viejo k pasa ..la libre ...estuve un rato chineando km sakaban als merekas 

Publicado

Pues hoy estaba de pasada y de nuevo esta en modo operandi la rej entre abierta solo ingresas ...pero despues k subi pures bukes .... no me anime x nadie .....camilita va a volver al ruedo .......

Publicado

Cuando Camila vuelva será la única que valga la pena en ese local 

Publicado

Buenas noches hermanos hoy fui plan de 6pm y estaba funcionando normal pero solo habían 5 hembras el tío cojito que para siempre me dijo que ayer viernes hicieron batida pero que pagaron sus 5 Lukitas  para reabrir .. estaban una bien negrita malhumorada dos venecas buenas blancas y bien potables a mi parecer y dos peruanas monses me atendi con Paola una veneca del 202 o 402 ya pondré mi ranking.   Me dijeron que mañana abrirán normal como todos los días a partir de las 10am a 8pm.

Publicado

Que sera de mi amor CAMILITA ...ya no esta....alguien sabe algo de ella

Publicado
hace 10 horas, Orlandiño dijo:

Que sera de mi amor CAMILITA ...ya no esta....alguien sabe algo de ella

esta cachando con su cholo a pelo y ya debe haber parido su segundo hijo, espera nomas pollo sonso

Publicado

Jajaja ya superalo man @Orlandiño ya fue camilita, tubo sus buenas epocas, pero ya es mama de 2 crias encima y como dice el hermano de arriba ya esta cachando por los 2 huecos y a pelo, y si algun dia regresa dudo mucho q regrese con ese cuerpito q tenia antes, oajala q lleguen nuevos valores al altamira.

cambio y fuera

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...