Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Justo ahora, CashLuna dijo:

Yo meti 20 centimos con pana q xuxa va pasar me tire a Camila y seria me dio asco, ahora hago ranking

Maestros moderadores @JUGG y @AMOROSO VIP  miren este polluelo está inventando y haciendo puro spam

@Antaresxd1 @Salem 

@BABY RATA @Oso Yogui @NAKAMA @Señor Robot @MR CHOCO @ALACRAN BERCHELT @PANTA_LEÓN @Analiticoperras

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Alineación 

Luna (Vanessa) :dribble: ex La Colmena "si da anal"

Ruby ex Paraíso de Puente Piedra, La Colmena y Sirenitas "se hace de rogar pero si da anal"

Jade ex La Colmena y La Miel, "no quiere dar anal pero insistiendo se puede"

Cristina "ya caerás"

Karol

Alejandra

Zamara

Xoana, teen " con plata se puede"

Valeria 

Gaby

Andrea

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 3
Publicado

Disculpen hermanos pueden dejar el número del hostal Altamira para poder Aser mi aporte ....

Publicado
Pipoooool !! Aca trayendo los detalles de la semana en este telo chongo... Recorrido del Jueves 01/10, como buen kchero tenía que empezar bien el mes y dejarle morado las nalgas a una de estas perritas... aca lo que encontramos:
PISO 3: se tiene tres cuartos acondicionados para el cache, los tres estuvieron operativos.
cuarto 301: la ruby, ecuatoriana con su vestido blanco con puntos negros, bien tarrajeada ese cacharro, alta, de buenas yucas, a primera consulta no suelta el ano, ligera panza que se aprecia cuando esta calata (aca aplique), no relojea.

Cuarto 302: Luna, esta jermita recien tiene incorporado pocos días en el local, no la había visto antes, cuerpo bonito y cara de mamona, todo el tiempo ocupada, otro día será probarla.

Cuarto 303: Jade, piel clara, gordita ricotona, bonito perfil de chanchito, cabello turqueza, fucsia, una combinación bien pendeja en su cabello, hoy estuvo con su short jean cachetero, enseñando ese culo carnoso, es chata y tmb estuvo con demanda, puerta cerrada todo el tiempo.

PISO 4: se tiene 8 cuartos habilitados.
401: cristina, chata agarradita blancona leche, culo carnoso y tetas medianas (no deja amamantar), anal si está de buen humor +30, no relojea.

402: Carol, jermita sin caderas, trigeña con vestidito morado,cuadrada y con tetas pequeñas (amamantables), amable en su consulta, suelta el anibal por +15. Poca demanda

403: la mamiii del local (alejandra), controla toda la movida del altamira.

404: Samara, jerma que no suele salir mas alla de su puerta, rostro pasable pero cronometrando dos atenciones no pasaron de los 8 minutos. Next..

405: Xoana o Johana, flaquita teen belluda (mujer loba), hoy la vi con mejor humor, despues del cagadon que me hizo esa vez, no me quise arriesgar, no suelta el ano, deja mamar tetas, no aguanta maltratado, si relojea.

406: Valeria, la chama, traje turqueza, que resalta ese culo y esas tetas caidas, en hilo provoca mas, ya que resalta mas ese cacheton.

407: un octavo de pollo, Gaby, palo seco con piercieng en el ombligo, trigeña con rasgos selvaticos, se ve maniobrable, está en mi agenda de pendientes.

408: Andrea, culona de piel clara, echada en su cama boca abajo esperando ser clavada, no suelta el anis, deja mamar tetas, besos en el cuerpo, se deja sopear, hace GP, no relojea.

AUSENCIAS: Sonia // Camila // Kataleya // Kiara // Paty // mabel // Paola // Kelly.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Si gente ayer baje a este point para ver a paola ya que eh leído que esta buena pero no la encontré luego con las alineaciones q dice el Hermano es correcto solo pude divisar a las de 4 piso en el tercero estuvi cerrado y varios kacheros parado esperando así q saque cola ya q no estuvo Paola saben q días baja  

Publicado (editado)

WhatsApp del menú

Camila, supongo que no le hice mucho daño analmente, tamare estoy bajando en mi performance YA NO TOMARÉ GASEOSA CSM

Ruby, si da el ano, pero pidanselo en pleno mate. Si le preguntan "en la puertita" les va decir NO

Sonia, ayer en Brisas del Amor

Carol

Cristina, pronto serás follada analmente

Alejandra

Zamara

Xoana

Kiara , ayer en Brisas del Amor

Valeria

Gaby

Luego detalles

Editado por Mao Zedong
Publicado
hace 2 horas, Xijiping dijo:

WhatsApp del menú

Bro me puedes pasar el número de wsp de este local? Gracias de antemano 

Me puedes pasar el número de este local bro? Gracias de antemano 

Publicado (editado)

LLegué al Altamira en la tarde. Primero fui al local de la Tía Patty (República de Chile altura de la 1 de la Av. Arequipa), pero ella no estaba y la cholita o tipa con voz de cholita que me escuchó en la puerta me dijo que no estaba Paloma, así que fugué a encontrarme con un empresario de Caquetá. Me llevó a la Playa a comer un cebichazo (Izaguirre, frente a la Municipalidad de Los Olivos), y de allí me mandó Whatsapp Adriana (Ex El Olvido y Sirenitas), pero como tenía tiempo me fui al Altamira un toque.

Subo y atrás mio una pareja de tios subió a la escalera , pensé que eran espías de los ternas , disimulé, el tio bajó y la tía se quedó en la escalera viendo su celular. Entré al toque y cerre la reja. LA mami palteada salió pensó que yo estaba em la movida de los tombos, pero al ver la fiesta que hicieron Sonia y Ruby, ya respiró, no sin antes estar mirando por su cámara y por la ventana.

Bueno. Sonia y Ruby hicieron todo un carnaval por mi llegada, con joda, bulla , meneo, baile, todas salieron a chismear quién había llegado.

Yo quería pasar desapercibido para encuestar, pero me quemaron. TAMARE

Se le veía rica a Sonia, pero Ruby ya había prometido entregarme el ano. Ahorita detallo su servicio anal. Conversamos sobre Camila ¨ Por qué haces que Camila te chupe las bolas????? me decían

TAMARE ya se pueden imaginar.

Vi a la kine del 402 está feita

La mami en el 403

En el 404 había una ricura pero no daba anal, pero si me dijo que me dejaba sopearla por 35 en total. Naaaa dije

En el 407 una flacuchenta que no me animó.

Sonia y Ruby me cuadraron y me dijeron , Con cuál de las dos te vas a atender primero?

En un amague Ruby me dijo me me iba a entregar el anillo, y fue la ganadora, pero Sonia ya me agendó.

Ruby me dijo que Sonia no está entregando el culo, pero bueno ya veré si ante mi persuasión dineraria accede. hoy si va vi rica. Igual mientras yo estaba con Ruby,  un HDL le entró apenas la vió.

Luego de eso, hice hora lateando todo Mayolo hasta el mercado de Covida, y webee hasta encontrarme con Adriana, y de allí nos fuimos a .........

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
Publicado
En 1/10/2020 a las 23:36, Suuperman dijo:

Disculpen hermanos pueden dejar el número del hostal Altamira para poder Aser mi aporte ....

Busca con paciencia y lo encontrarás.

Veo que nadie te paró bola por eso te respondo 

Esa mala costumbre de ignorar a los nuevos TODOS ALGUNA VEZ FUIMOS POLLITOS, ASÍ QUE NO ES BUENO MIRAR DE ARRIBA HACIA ABAJO COMO GRANDES DIVOS 

PD: el número e visto que sale en los anuncios del TROME "UNIVERSITARIA CON MAYOLO", al igual que el de otros locales similares

¡Suerte! 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias bro, como yo no compro periódicos no se cual es el número y nadie más ayuda a encontrarlo... lo necesito para ver las alineaciones de cada día y no ir por las puras. Me gustó tu comentario, a nosotros los pollos nos ignoran

Publicado
hace 5 minutos, Noriel19 dijo:

Gracias bro, como yo no compro periódicos no se cual es el número y nadie más ayuda a encontrarlo... lo necesito para ver las alineaciones de cada día y no ir por las puras. Me gustó tu comentario, a nosotros los pollos nos ignoran

Te sugiero buscar "CON CALMA" aquí mismo desde la página 1 (ésta es la página 17), y tenlo por seguro que lo encontrarás. 

¡Saludos cordiales! 

Publicado
hace 4 horas, Noriel19 dijo:

Tan dificil es dar numeros ? 952164087....ahi esta manito

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, tatsumi dijo:
No esta información no esta disponible.

Tan dificil es dar numeros ? 952164087....ahi esta manito

Buena voz bro, no se porque se agarran con los números parecen mongolos, bueno hay que pensar que lo hacen por la privacidad del local para que no les caiga la policia de nuevo. No se como darle like a tu comentario pero buen aporte.

Editado por Rápido y Furioso
Publicado

@Noriel19

@tatsumi

@Rápido y Furioso

Pues hace tiempo esta colgado en el foro el numero.del.altamira. en el trome.sale como mayolo c/ universitaria ya no es necesario comprarte tu trome aca estan las calentitas. Aca en este enlace salen todos los numeros de avisos del cono norte. Esperemos sus raiting y no se hagan los locos.

https://hermanodeleche.com/topic/78219-algunos-numeros-de-telochongos-que-estan-atendinedo-ojo-solo-numeros/

• Me gusta 1
Publicado

Lo poco que vi hoy sábado 3 de octubre

Gente apenas subí había un pastrulo que me quiso cobrar un sol en el segundo piso, cuidado, no le dije nada y me fui defrente ta webon yo siempre voy a cachar no voy de sapo, el pata me dijo oe paga pes, fuera mierda le dije. 

En el 3 piso solo vi a rubi con su clásico vestido blanco con puntos negros, debería invertir más en su lencería ya aburre verla así. 

En el 4to también me llegaron al maso a las flacas, estaban todas reunidas cerca al cuarto de cristina. Estaba Johana, patty, Valeria y me pareció ver a paola también, ahí estaban cagandose de risa ignorando a los hermanos que subían, la verdad me pareció pésimo, cristina estaba sentado en su cuarto ahí con su fono, estaba media antisocial supongo, pero mal pes deben estar en su cuarto las putas para que los hermanos vean el material, me llegaron al pincho y me fui al fondo al 407 quería ver la tal 1/8 de pollo gaby, ya que tenía antojos de una paloseco, pero se demoraba mucho en atender así que me aburrí de esperar y saque la vuelta, pensaba irme invicto porque tampoco quería atenderme con rubi, muy jodida la webona, pero menos mal salió la gordita jade de uno de los cuartos del 3 piso ahí aplique. Ya estára en breve el ranking, 

Eso es todo por hoy saludos hermanos 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...