Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del altaBirra despues de reunirme con un empresario rey de los huevitos de codorniz , nos fuimos a comer un caldo de mote donde la tia muerte , pa q csmr bien parador su caldo se me paro el Avestruz y despache al Jeke y me enrumbe a este Point.

Me quizo cobrar 1 sol un mongol, fuera ctmre yo nunca pago causa, soy hijo del dueño sino me crees mañana mismo lo vas haber y se quedo callado jajajajaajajja

Estaba ruby cuerponaza y jodida, luna la q nose depila el culo.

Arriba vi a las mencionadas x el wasaph, xoana com su vestido transparente ta deformando su cuerpo de mucho huevo, las csmres nose cambian de atuendo hace 3 dias con los mismos.

Me atendi con xoana otra vez, esta vez la zumbe mas fuerte q ayer hasta la pared.

• Haha 1
Publicado

Bueno este chongo en su mayoría por no decir todas son  de contextura mediana para gorda,  antes manejan putitas mas delgadas , así que para los que buscan de esa contextura aquí no los encuentran , me he dado algunas vueltas ya que está serca a mi zona por los comentarios de algunos HDL , lo que si es cierto es que ahora hay más gente, dicen algunos el peruano le gusta tacuchi jaja

• Me gusta 1
Publicado

@THOMAS SHELBY

Ayer tambien quize ir por mas que el nivel esta debajo del promedio cuando vi tu comentario que RUBY sigue jodiendo para que se ATIENDAN con ella y no deja ver el MATERIAL completo me quite pa otro lado ya ha pasado en otros lados como el DEJABU(parece que BOTARON a las escandalozas o se CALMARON) este tipo de kines que no dejan de ver el material debemos hacer que se mosqueen y le nieguen cuarto y venga alguien mas Joven por eso pedi a@JUGG que le cambiara el titulo

Saludos

Publicado

pase x aca despues de reunirme con un empresario , en realidad es quien vende ropa a las putas y se hizo mi pata.

me contó q la ve verde xq las rucas se han vuelto medias cochinolas y nose cambian y visten igual hasta por 1 mes.

Despues de comer mi ceviche carretillero de conchas negras y cobrarle cupo a un huevon, fui a derrochar mi drilo csmre.

vi a las del wsapth , ahora el ambiente es mas militar, las putas ya no chonguean, al parecer la mami les llamo la atencion y boto a la antipática de ruby , ojala no vuelva, confianzuda csmr a la proxima le meto un tabazo y le saco la mierda a su caficho jejhehehe

• Haha 3
Publicado

Saliendo del Altamira. Los que quieran atraparme vendré el sábado jajajajja

Lo que ví

Un tipejo de portero peseteando (palta)

301Zamanta , maso nomás

302 Pokémon, tengo que atraparrrrllloooossss

303 Otro Pokémon, "en un mundo por salvarrrrrr, Pokémon tengo que atraparlossssss"

401 Cristina  , aquí aplique, blanca , si blanca, no es bella pero si pasa. Rico culo. Lo malo que anal quiere 40 más y sólo para terminar. Aparte me dijo "Xijiping tú eres muy demorón", así que me la sacó con la boca. Igual ya quedamos que pronto la voy a analizar pero me ha pasado en 40 más . Detalles de la atención luego.

402. Sonia, loca de m... Le pasó la voz a Ruby que había llegado y dijo "Ruby mira tu esposo te ha estado sacando la vuelta " 

403 La mami 

404 Kelly ex Tatiana de Sirenitas y la Colmena, y también estuvo en la Miel. Yo le hice sexo anal en La Colmena y en Sirenitas pero hoy no me atracó su culito. Detalles luego. Está de pelo marrón caoba o algo así

405 Una ex La Miel que si da anal pero ahora se hace la loca y no quiere .

406 La loca de Ruby, quiso atraparme pero fui más rápido y entré justo con Cristina que se llevó la lechecita jejejejej

407 Una kine echada. Next

408 Otra kine que mejor no opino.

La anécdota es que la kine del 405 había atendido a un hdl alto de 1:88 cm y me hizo el gesto a Cristina que el pata es muy piezon. Luego Cristina me dijo que el HDL la tiene en la mira pero ella no le va dar el ano porque es muy tosco. Nos mátamos de risa y luego me dijo que el pata si la tenía un poco más grande que la mía pero yo duraba tres veces lo que el pata le dicen que dura . Cosas de kines

Aparte me las kines atraparon a un man que les dice por redes sociales que ellas tienen cara de cabro, el pata se pateó y les pidió disculpas y que sólo lo dijo de broma porque había sido atrapado. Me confirmaron ellas que leen HDL ojo.

Lo que uno se entera jajajajajajaja

@Oso Yogui @Señor Robot @AMOROSO VIP

• Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, Paul quiñonez dijo:

Ya apliqué a todas ya me aburri

El nivel no es bajo pero tampoco es sayayinas pero pa lo q pagas está bien yo creo para mí es barato 

Y los ratings, porque solo veo spam de tu parte. Seria bueno que compartas tus experiencias si segun tu ya te tiraste a todas.

• Me gusta 1
Publicado

Haz los ratings, ps huevon !! esos comentarios no aportan en nada jajaja

Publicado

llegue y vi alas misma quize entrar a camila pero una colazaaaa alo que viii 

abajo en el tercer piso estabann  sonia-valeria-pilar

EN EL CUARTO PISO 

cristina-camila-patricia-gaby-cataleya-carol-kelly-y otra dos monseees 

Publicado

hermanos hoy sabado pase a conocer este local, dejo reporte de las quee pude ver.

Abajo 3er Piso.

LUNA mona delgada que no se depila xd ex Colmena.
El cuarto del medio estsba cerrado pero atendiendo.
SONIA ex Miel la vi mas carnosa.

4to. Piso.

401 Allison mona piel clara ex troca y Sirenas..se lo notan los años..estaba en vestido corto consulte y me dicew nada de besos al cuerpo, la descarte en una.

402 Una Gorda nivel Miel 1piso al fondo.
403 SemiMilf tetona de poco culo.
404 SemiMilf tetas medianas normalona.
405 PATRICIA mona ex Miel..se le notaba un buen culo carnoso, de las todas  que vi esta mona tiene mejores nalgas.
406 Una flaca regular cuerpo se le notaba pilas.
407 Una delgada trigueña sin muchas curvas pinta de chibola en zapatillas
408 KELLY mona ex Olvido, Colmena.

SLDOS.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Completando la lista de VK

This is the hidden content, please

Caí por este local varias ex colmena / sirenas

301 LUNA mona ojos claros ex colmena.

302 VALERIA nera veneca.

303 SONIA coqueta con brackets

401 ALLISON clara medio tiona

402 KAROL rechoncha pero coqueteaba a todo que llegaba al cuarto piso.

403 ALEJANDRA clarona medio coneja.

404 SAMARA blancona en malla negra algo de rollos.

405 PATY medio rulosa  cachetona en malla.

406 CAMILA palo seco buenas tetas con malla pero sin culo, tenía cola.

407 GABY  otra palo seco  trigueña por el pasadizo con sus zapatillas

408 KELLY monita blancona con estrías por las tetas y culo, bonita sonrisa.

Editado por ccarl
  • Me gusta 1
Publicado

Gentita acabo d pasar x el huarique y le cayo la tomberia, asi no ir hasta q Las aguas se calmen para mñn!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 48 minutos, Hitachi. dijo:

Hermanos Saben Si abren hoy día necesito votar el tako para ir temprano para agarrarle ala paticita y darle su merecido gracias

Si están que atienden, según su whatsapp, son 11 flacas, de 8 am a 8pm. Esperamos tú ranking :psychotic:

Publicado

Cual es la alineación hermano  o cual es numero que da la alineación pasen pe voy todo carretón ojala Este mi engreída paty

Publicado

ayer cayo la tomberia varios cayeron se los llevaron en camioneta hay video ( que roche csm ) caballero a taparse el cacharro nomas, yo fui el miercoles y estaba piola quise ir ayer pero me entere de la noticia.

hoy segun su whatsaap dicen que estan atendiendo normalmente, no se si sera cierto alguen que awaite por ahi ya confirmara

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 20 minutos, Hincha israelita dijo:

ayer cayo la tomberia varios cayeron se los llevaron en camioneta hay video ( que roche csm ) caballero a taparse el cacharro nomas, yo fui el miercoles y estaba piola quise ir ayer pero me entere de la noticia.

hoy segun su whatsaap dicen que estan atendiendo normalmente, no se si sera cierto alguen que awaite por ahi ya confirmara

Si normal pasaron el menú

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...