Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hermanos hoy fui temprano y si esta abierto en el tercer piso solo vi una negra ecuatoriana 

4 piso 

Solo cónosco a paty 405 

Un dato la vez pasada como no encontré a paty entre con la flaka que esta al costado 404 no me acuerdo si nombre mala atención x sierto pasen nombre para hacerle su rankedd

Publicado

Bueno, HDL

desde que conocí éste antro y desde que entré a éste sitio del foro veo que siempre los reportes de operativos en éste lugar son en la gran mayoría los fines de semana (días sábados) entonces veo que la mejor opción es ir días entre semana, pero ir ya decidido a atenderse y tener al menos 3 opciones para entrar atenderse y salir rápidamente sin perder mucho tiempo dando vueltas o esperando porque la kine de tu preferencia esté ocupada y/o tenga cola POR ESO ANTES ES MEJOR VER LA ALINEACIÓN DEL DÍA EN LA PUBLICACIÓN DEL WHATSAPP DEL HS. ALTAMIRA y si no puedes verla, escribir y pedir que te manden la alineación del día. Así es mejor ya que llegas buscas entre tus 3 alternativas, te atiendes con ellas y te vas rápidamente sin perder mucho tiempo estando en el lugar y asi no exponerte a que vaya a ver operativo y te lleven y te pongan tu multa etc etc etc por último PIDELES SU NÚMERO DE CELULAR Y CUADRA MEJOR UNA SALIDA (si puedes darte ese lujo claramente) gastarás un poco más, pero la seguridad y tranquilidad es lo mejor ES MI HUMILDE OPINIÓN 

¡Saludos cordiales, HDL! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Bueno, HDL

desde que conocí éste antro y desde que entré a éste sitio del foro veo que siempre los reportes de operativos en éste lugar son en la gran mayoría los fines de semana (días sábados) entonces veo que la mejor opción es ir días entre semana, pero ir ya decidido a atenderse y tener al menos 3 opciones para entrar atenderse y salir rápidamente sin perder mucho tiempo dando vueltas o esperando porque la kine de tu preferencia esté ocupada y/o tenga cola POR ESO ANTES ES MEJOR VER LA ALINEACIÓN DEL DÍA EN LA PUBLICACIÓN DEL WHATSAPP DEL HS. ALTAMIRA y si no puedes verla, escribir y pedir que te manden la alineación del día. Así es mejor ya que llegas buscas entre tus 3 alternativas, te atiendes con ellas y te vas rápidamente sin perder mucho tiempo estando en el lugar y asi no exponerte a que vaya a ver operativo y te lleven y te pongan tu multa etc etc etc por último PIDELES SU NÚMERO DE CELULAR Y CUADRA MEJOR UNA SALIDA (si puedes darte ese lujo claramente) gastarás un poco más, pero la seguridad y tranquilidad es lo mejor ES MI HUMILDE OPINIÓN 

¡Saludos cordiales, HDL! 

Te apoyo hdl, yo ayer me metí altoque en la noche y cuando salí justo pasaba 2 patrulleros. 

Publicado

Con cuidado a los asiduos a este local

@Gash @AMOROSO VIP @LUIS SUAREZ @LORD VAAKO @PANTA_LEÓN @Hikigaya Hachiman @Antaresxd1 @EL ELEGIDO @TechnoVikingo @JORDI ENP

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

No veo nada jajaa hoy día quería ir pero desanima las batidas. Mucho riesgo de perder plata 

Publicado

la multa es 450 lucas y dicen q los tombos eligen  kines a quien darle catre gratis.

la elegida volvio hcer camila y una mona q no mencionare para evitar problemas.

Publicado

Ola hermanos  ayer tube por ai plan de mediio dia y todas taban en refrigerio y los patas dando vuelta y comentando sobre la batida del domingo un tio decia ke tubo ylo llevaron con todas las kines y la multa fue 390  asuu y ke aria  ai otra vez ke terco salio una chata del 403 asada y empezo a gritar ya dejen de sapear pajeros  oritaa viene la batida  a nosotras nos dejan ir nomas la puteria no esta penada a uds le cae la multaza.

Uff yo fui por paty ke se le ve bien en wasat se abre el 405 y no era ella era una trigueña de cara simpatica nariz fina taba en malla y sele veia un culo rico  le di tramite y arranke ta feo eso de la batida  y ai seguian los mismos patas de verda solo son sapos pajeros  .

Publicado

Yo me atendi el domingo  con paty varias kines conocidas no fueron por la batida del sabado  asi me conto paty a ella tambien se la llevaron asi q muchacho a tenee cuidado

Publicado

Saben si al hostal Altamira Ya volvio la flaquita .chinita llamada CAMILA

Publicado

Hoy a las 5 fui y estaban rayando Camila y la chata  gaby creo q son las únicas q valen la pena las demás sobraban y la china Andrea no anima

Publicado

Yo entre y al toque salí ya que a gaby y Camila estaban esperando 2 personas en cada puerta así q fugue rápido ya este chongo no vale ir espero q pronto abran el trocá o el bote q más se extraña ahora 

Publicado

Gente ese putero está que se va a la mrd muchas batidas, hoy hubo una a las 6 y  para dejarte ir pedian una mano, la firme buscaré otros lares o esperaré a que aperture el olvido u otro chongo, llega al pincho kchar con preocupación aparte que son las mismas y no hay variedad...

Publicado

Hoy en el Altamira no va estar Camila ni gaby según el Wasap así que mas seguro que va estar desierto el telo porque las demás no valen y son relojeras como el hostal brisas de canta Callao ya cuando abran los demás chongos bote o trocadero se van a ir a la mierda estos telos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Kurono2021 dijo:

Hoy en el Altamira no va estar Camila ni gaby según el Wasap así que mas seguro que va estar desierto el telo porque las demás no valen y son relojeras como el hostal brisas de canta Callao ya cuando abran los demás chongos bote o trocadero se van a ir a la mierda estos telos

Confirmado hoy no está Camila. Fui sólo.por ella hoy y no estaba ni va llegar y al parecer mañana tampoco vendrá mañana .

Entre y salí al toque porque están con una actitud bien fea. Aparte está con toda la vaina que en cualquier momento les cae la batida denuevo entre hoy y mañana.

Publicado

Casi voy hoy con todo mi pesar pero mejor me dedico a las independientes ya q no quiero regalar mi plata a esos tombos hjdp

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...