Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya ese telo deberían clausurar lo los tombos se van acostumbrar plata fácil y cachan gratis y Camila debería trabajar como independiente no le queda otra

Publicado
hace 1 hora, CashLuna dijo:

como no van a estar con cara de culo si cada q bajan los rayas se las encierran y kachan gratis. 

tombos abusivos ksmres bala pa esos perros.

Mano y si es confirmado esa data que soltó @Oso Yogui de que la coima era "full anal con Camila". Por eso la flaca hay días que no va porque se ha vuelto la moneda de cambio.

A la firme Camilita si debe independizarse y se la llevaría líquida, con eso Altamira no le quedaría más que bajar sus precios a 25 pesetas.

Publicado
hace 9 horas, Begita20 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Full anal? Para eso mejor por qué no se cacha a un cabro jjajajaa

Q esperas si así son esos tombos vagos, cabros y correlones cuando ven a los más rankeados. Son inútiles  esos parásitos maricas

Publicado

las aguas van a estar movidas a las 6pm segun un raya de sol de oro q es mi pata.

ojala sea falsa alarma, los q van a tirar háganlo ya.

hace 9 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Saben a q chongo se fue luna  ya son varios dias que no viene.

Anuncia en nenasperu en esa pagina, buscando bien ahi deja su número y fotos.

Tiene ranting en kines de los olivos

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Saben a q chongo se fue luna  ya son varios dias que no viene.

Loco, ya deja de tirarte a Luna, está con el sillao... no sé cómo adjuntar fotos, pero hay un rating de eso y por eso eso la han botado de la miel, colmena y otro local.

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Noriel19 dijo:
No esta información no esta disponible.

Loco, ya deja de tirarte a Luna, está con el sillao... no sé cómo adjuntar fotos, pero hay un rating de eso y por eso eso la han botado de la miel, colmena y otro local.

Suave ahorita saltan los amigos de los cafetales, no les cagues el bisnes xd

hace 6 minutos, CashLuna dijo:
No esta información no esta disponible.

Suave ahorita saltan los amigos de los cafetales, no les cagues el bisnes xd

Solo dire q ese moreton en el culo no es quemadura y ya lleva casi un año con eso.

Editado por CashLuna
Pangr
Publicado

Hoy por estos lares  casi las misma de siempre una cola para camila esa cama sonaba duro en resumen nada de novedad....... Saque la cola altoque por el temor que vengan un operativo 

• Me gusta 2
Publicado

Saludos hermanos de covid.. Fui a este basurero despues de tiempo a eso de las 6 y 30 por ahi a darle curso a camilita, pero ptm un colon en su puerta 406, q por cierto hasta el numero lo borraron.. mientras estaba ahi escuchaba a los hermanos y las caninas q hace media hora le habia caido la tomberia y q solo saquearon a los parroquianos quitandole todo el billete q tenian para no ponerles multa jajaja. nose si sera cierto , si algun hermano podria confirmar la info.....

Y como q ya se volvio caserito ese chongo por la tomberia,  aparte de saquear a los parroquianos se llevan a las mejores caninas para darle curso..

creo q dejare de ir por un tiempo hasta q se calme la cosa..

ahhh y no pude deslecharme, con la colasa q habia en la puerta de camila y con lo psicociado q estaba la gente por q de nuevo caiga la tomberia, saque la vuelta.

eso es todo por el momento covidamigos

cambio y fuera

Publicado
hace 11 horas, ElCaminanteputero dijo:

Saludos hermanos de covid.. Fui a este basurero despues de tiempo a eso de las 6 y 30 por ahi a darle curso a camilita, pero ptm un colon en su puerta 406, q por cierto hasta el numero lo borraron.. mientras estaba ahi escuchaba a los hermanos y las caninas q hace media hora le habia caido la tomberia y q solo saquearon a los parroquianos quitandole todo el billete q tenian para no ponerles multa jajaja. nose si sera cierto , si algun hermano podria confirmar la info.....

Y como q ya se volvio caserito ese chongo por la tomberia,  aparte de saquear a los parroquianos se llevan a las mejores caninas para darle curso..

creo q dejare de ir por un tiempo hasta q se calme la cosa..

ahhh y no pude deslecharme, con la colasa q habia en la puerta de camila y con lo psicociado q estaba la gente por q de nuevo caiga la tomberia, saque la vuelta.

eso es todo por el momento covidamigos

cambio y fuera

A los tombos les es más rentable coimear a los parroquianos q al propio chongo. No se presten para la webada no ven q ya ni se lleva a  las putas. Pero si me llegan a chapar esos tombos tendrán cita con inspectoria si o si

Publicado (editado)

@TechnoVikingo una de las putas de  este local, no diré cual para evitar que me saquen, porque fijo que estas pendejas leen el foro, bueno me comento que el miércoles pasado, estos tombos coimeros le picaron 50 soles a todos los hermanos que chaparon en su intervención, para evitar que se los lleven, que tal lacra nuestra policía nacional :v. Bueno no me consta, pero eso me comentaron, que empezaron a pedir 50 lucas a diestra y siniestra 

Editado por THOMAS SHELBY
Publicado (editado)

Tengo entendido q ahora planean hacer 2 batidas pica pica en un dia.

pero mas fijo caen viernes , sábado,

tratare de pasarles la data si les caera batida pa q no pierdan su drilito q tanto ganan cargando ladrillos

en la comisaría muchas veces pierden tiempo y no consiguen lo q quieren, encambio en una intervención fugaz chapan todo, fonos volados, billetes y su polvito gratis.

si me agarran , no me quedara de otra q hacerme el enfermo ,Meeeeee meeeeee y seguro me sueltan jajajajjajaj

Editado por CashLuna
Ssndn
Publicado

Acaban de clausura. Este telochongo los de la Muni.

Las putas estan ala espalda haciendo hora :v

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 minuto, IIClarckII dijo:

Yo fui en la mañana  vi todo tranki me atendi y safe en una

Lo clausuraron plan de 1pm ..

Pero ya lo volvieron abrir :v

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...