Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Paul quiñonez dijo:

corriendo

Esta bien que lo clausuran para que los tombos no se beneficien mas bien deben de sacar su fono de Camila para que sea independiente y punto

Publicado

me di una vuelta para meterme un polvo 

en la tardecita 

pero no había.  Kines 

solo 

401 Cristina 

403 La mami 

301 Sonia

404 vacío

405 Paty 

402 vacío 

406 vacío 

407 vacío 

408 vacío 

303 vacío 

302 vacío 

Los pocos Hdls 

Manotiados   todos asustados  ni bien. Sonaba el timbre. Ho veían un carro se estacionaba tamare batida. Decían 

Ya  si   se atienden  Ya la gente  se mete  su polvo más rápido. Que  FLASH  HO UN CUY  ELÉCTRICO 

SAFE INVICTO 

:beat_shot:

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

yo me atendi con una blancona de buen tubo llamada vanesa ahi paso rating primera vez que la veo parece que solo viene los domingos

Publicado

Quería meterme un polvo con Gaby tmr calló la tomberia con serenazgo por un pelo me salve :)

• Me gusta 1
Publicado

A que hora fue que raro.hoy estube ahi en la tarde y me fui a las 4 de la tarde me meti un polvazo con kelly y mi querida paty que estaba co su vestido amarillo

Publicado
hace 36 minutos, Chavito79 dijo:
1. Descripción del Rostro:rostro bonito pero cuerpo estafa no es como el del wasap zamarra esta chica

2. Edad:28 le calculo

3. Talla:1.60 usa tacos

4. Color de Piel:mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no como la foto del wasap ,cintura panzona la kine ,panzona parece preñada,senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:como toda gruesita culo se le ve todo me dijo la sesenta y nueve hay se ve todo el hueco. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:si normal de puta 

9. Ajuste Vaginal:nada hasta el pincho

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:si se esmera pero no pasa nada 

12. Relato del Servicio:llegue subi a buscar pero no son como los cuerpos del wasap es una huevada pero como ya estaba hay busqué ala más Bonita de rostro y esta puta era muy sociable y rostro bonito pero cuerpo hasta las huevas ; bueno me tira ala camame mete la chupada y se pone el culo cerca al rostro ella dice que está es la 69 bueno luego me mete unos sentones con la pinga erecta,luego me dice tijeras bien hay sentí algo de ajuste pero monse , luego misionero y termine nada bueno pues las fotos de wasap son distintas alas germas de cuerpo tanto viaje por las huevas mejor hice Machado en huachipa.

13. Higiene Personal:si limpia con pañitos 

14. Besos en la Boca:nada covid

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal altamira

17. Número de Habitación:no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si para lo que hay pero cerrada hace calor 

19. Puntaje de Atención (0/10):5/ 10

20. Comentarios Adicionales: esas fotos son retocadas esos cuerpos fofos.

Pollo, cómo se llama la kine ? .Ah.... Los ratings no se hacen en este tema. Pasa el nombre para corregirlo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mi ultima incursion fue el dia domingo , temprano a ver a las caninas,una que otras , masomierda  pero si este antro se ha vuelto caserito de los tombos pa sacar money nomas, deberian trasladarse a otro local o hospedaje , los tombos siempre van a estar jodiendo.

Publicado

como se llega a ese telo?? punto de referencia juan pablo peregrino pa q me guien 

Publicado

Ratatatatatatatata 

* Sonia alias la abusada, cuerpo pasable solo su caramelo y sus bracket me la bajan, pero nada q un bolson no solucione.

*Kelly la pinta de secretaria putona, de caramelo bonito, cuerpo le falta gym, haber cafes , compren su maquina casera para mantener en forma a su mercancía, meee !siempre en enterizo queriendo perturbar a los parroquianos, trató de menos a mas .

*Valeria chama putona , me prometió el asterisco , trigueña o color marron chaufa, en algo.

*Paty la q conmigo la pasaras rico, creo q la he visto vendiendo empanadas de pollo por caqueta, culona pero con estrias, nexts

*Karol la q cumple tu fantasya,

Haber si me dejas esposarte en la cama mientras te taladro analmente bebé sino no pasa nada.

*mabel la enana de pelo teñido rubio, tiene pinta de violadora, la verdad q paso de ahi.

* una llamada Cristina q en realidad es yvanita la cuerpo de chibola q le meti catre en el venus, ahora va pelotear por este point.

bueno bueno me voy a seguir extorsionando gente.

Pato Tutti di frutti Ben Puti

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 20/10/2020 a las 17:44, ñangon4241 dijo:

como se llega a ese telo?? punto de referencia juan pablo peregrino pa q me guien 

En el wasapth te dejan su direccion exacta, ahora pega esa dirección al Google maps de tu cerro al telo y te dice cuanto vas a demorar.

En halcon llegas en media hora causa.

• Haha 1
Publicado

a llegado carne nueva a este point.

estoy huevando x esta zona, hay un cojito en la puerta pidiendo un sol, le dije q para Navidad y pasamos.

Ambar 408 venezolana trigueña buen tacuchi 

katherine 404 en lenceria.

Guadalupe 406 , mona cara alargada , quebradita.

Después las demas son las mismas de todo los dias.

al parecer este point quiere dar guerra a la competencia .

Mi bro tiro con kelly , ahora hice de chaleco jeje  cambio y fuera.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...