Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mal polvo el de Guadalupe, al inicio me quiso sacar la leche al toque con sus movidas, pero a los 5min se cansó y empezó a relojear y estaba de mal humor, ahí hago el ranking

Publicado
hace 17 minutos, Asmodelius dijo:

Mal polvo el de Guadalupe, al inicio me quiso sacar la leche al toque con sus movidas, pero a los 5min se cansó y empezó a relojear y estaba de mal humor, ahí hago el ranking

Sobre Guadalupe, yo estuve esperando cerca a su puerta para conocer a la famosa Camila, cuando abrió la puerta se le acercó un pata no necesariamente "bien aseado" . Guadalupe le contestó NO a todas sus preguntas, me dio mal espina, pero me acerqué y ante la consulta fue muy atenta, me acarició y ofreció cosas que cumplió. Una buena atención también depende de nosotros, vayan bañados. Enseguida le hago rating.

Publicado

Jajajajaj hola hermanos tienes razon en eso vallan bañados  o aseados  para que las trate bien he visto unos pataa que van todo lacrosos  y las  flacas en una las botan  seran putas  pero no cochinas xD

Publicado

Guadalupe es un polvo normal. más tarde pongo rating. Su trato es de Kine  a cliente A las justas pude besarte los senos ,  máximo 4 poses ; y la chupada es Monse.  Digamos que tira para frozen. Siempre voy limpio. En cambio la mona Katherine ahora último fue ultra hardcore con chupada de webos nalgeadas Cargada y 69 paradito ( debo rating).

Publicado

Y q fue de la tomberia ayer cerraron el local y se llevaron ala gente ala comisaria pa ponerle su multa

Publicado
hace 4 horas, willi_arriola dijo:

Y q fue de la tomberia ayer cerraron el local y se llevaron ala gente ala comisaria pa ponerle su multa

A mi ya ni me ponen, tengo como 2 multas por chupar en la calle y otra cuando me llevaron del brisas del amor, les dije que igual no pagaría 

Yo fui bien aseado y perfumado, ya es depende de la flaca que piensa que va a tirar con su gil, no pasa nada, mejor camilita no hay pierde

Publicado

Aqui reportando el maestrokarin ayer en la mañana estuve x este telochongo sin huevadas el ambiente es tenso los cacheros y las flakas estan alerta a las batidas cuando suena la puerta de entrada o cierran ya todos estan asustados huevada kachar asi y eso k era de mañana hice una inscursion rapida las chikas estan hasta el perno en las fotos k publikan son bien retokadasas  compare en vivo y son recontra retokadasas decepcion pero para el precio k se paga tmb deberia ser 30 pa ese material  di un par de vueltas y entre con kiara segun ella colocha en vestido se veia rika pero se saco y decepcion hermanos ya are mi ranking otra kosa hermanos al kostado de este telochongo hay una jato de 3 pisos en la azotea siempre hay un tio mirando a los jeropas y aveces los graba solapa alos k  estan parados o entrando sin mas k informar hermanos solo cuidense de las batidas  atte el maestro karin

Publicado

Fui el día de ayer en plan de las 8:00 p.m y estaba cerrado ,creo que me salve 

Publicado

yo fui a las 6.30 pm de ayer estube 20 minutos pero casi todas las puertas estaban cerradas  solo habia una chica media morena gruesa exhibiendose las tetas, con unas mayas encima,  estaba en el cuarto piso. en ese mismos cuarto piso al subir la primera puerta a la derecha esta una veneca blancona creo que lo vi en las sirenitas iba entrar con ella pero a su costado habia un huevon me parecio que era su caficho asi que no entre pero al final era un sapo de esos que estan un ratazo parados porque al final entro y la escuche gimiendo como loca y me quite xD. Bueno al momento de bajar  al tercer piso estaba con la idea de esperar un ratos mas porque no habia visto las chicas del 3er piso Y en eso me percato que habia un carro moderno al frente del local me parecio raro y por eso me quite a brisas xd.

despues regreso a las 8pm y lo vi cerrado uffffff y con resignacion me tube que quitar a... Plaza norte porque queria meterme otro polvo mas xD

Publicado

ala mrd jajaja q roche salir en la tele por kchero.. mano la gente esta misia solo tiene para ir al chongo

• Haha 1
Publicado

Quien habra sido el hijo de puta q le tiro dedo al altamira tombos de mierda deben dedicarse a chapar venecos ladrones y no joder ala gente q solo va a tirar un rato

Publicado

no se si un soplon, pero eso ya eso, se venia venir de los constantes reclamos de los vecinos que viven cerca del local porque que he leidos algunos comentarios de los hermanos dicen que algunos vecinos gravan el local y seguro le habran hecho llegar a la municipalidad ahi es donde habran actuado, bueno pienso yo eso.

Publicado

Jajajaja Camila cada vez más famosa 

Esta vez el culo no logró salvarla del roche... Q curioso q a estas si les tapan la cara pero en otro chongos todas las putas son exhibidas... Ah y a los reporteros imbéciles para q alarguen su programucho deberían poner cuando coimean a los tombos para que los parroquianos salgan libre sin multa al rato 

Publicado

Pero de las fotos q han publicado en su wsap, camila esta mas tetoncita por lo de su embarazo pero le crecio mas la panza jajaja..ya no paga, la chibolita inocentona de antes  no queda nada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...