Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm q roche, ese local ya estaba en la mira hace rato..  ni modo a buscar otros antros hasta q se calmen las aguas por esos lares... me pregunto.. camilita y compañia atenderan por fuera?

Publicado

hermanos de sangre hase una semana me acerqué en la mañana en busca de camila pero vi a una blanconcita bonita puen poto chata parecía de 23 nomas   alguien se atendió con ella estuve averiguando y creo q se llama Samara pero no estoy seguro pero ya no la vi más y eso q fui 2 días después y hoy y nada algún dato cofras porfa  

Publicado

Saludos, gente. Hoy están anunciando como convocada a Lucero, habitación 404. ¿Alguna referencia de ella? 

Publicado
hace 1 hora, DariusCesar77 dijo:

Saludos, gente. Hoy están anunciando como convocada a Lucero, habitación 404. ¿Alguna referencia de ella? 

Se habrán webeado los cafichos del Altamira, porque también fui en busca de esa tal lucero, pero en el 404 la vi a patty, cagado

• Me gusta 1
Publicado

amigos saben si Samara es una flaquita blanconcita guapa de buen culo la última ves q vi ha esta flaca estaba con sostén y calzón blanco y zapatilla blancas  no entre con ella por entrar con  camila  dese ahí ya no la veo a esta flaca 

Publicado

Genteeeee regreso xoana la chibola x wasapth , voy enrumbando al point.

Ojala no me agarr3 la tomberia q llevo 6 meses sin pasar pensión.

Publicado
hace 8 horas, THOMAS SHELBY dijo:
No esta información no esta disponible.

Se habrán webeado los cafichos del Altamira, porque también fui en busca de esa tal lucero, pero en el 404 la vi a patty, cagado

Hermandad hoy fui temprano pa ver a esa tal Lucero que en el Wasap se ve comestible y fui al room 404...pero no era ella...había una como de 25 aprox trigueña simpática cuerpo fofo... también se llama Paty??? Ese era mi duda.... porque la otra Paty exmiel también fue hoy en su cuarto habitual..

Publicado

Confirmado hoy fui para sacarme la duda de ayer sábado del room 404...y si era la misma lucero de ayer y hoy room 404...csm esa foto era cuando tenía creo 18 años...actualizen su foto pe carajo... jajaja

Publicado
hace 22 minutos, crakerhash dijo:

hermanos saben si hay cafetales en ese local altamirano

Q cafetales va haber, si paran violando esa webada , cafetales hay en las callejeras y en los chongos grandes donde se enquistan haciendose pasar x seguridad.

El q vigila el altamira es un enano cojo de mierda q de un lapo cae al piso.

• Haha 1
Publicado

la unica ves que fui , fue como  2 de la tarde , entre , sin saber , o tocar el timbre , pz , que hora es buena para ir a ese chongo 

Publicado

El otro día estuve en el cruce de mayólo con universitaria no encontré ningún hostal Altamira saben cuál es Las nuevas coordenadas O cambio de nombre él hostal algún hermano puede confirmar

Publicado
hace 20 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

El otro día estuve en el cruce de mayólo con universitaria no encontré ningún hostal Altamira saben cuál es Las nuevas coordenadas O cambio de nombre él hostal algún hermano puede confirmar

Sigue caminando todo mayolo a unas 3 cuadras del cruce, frente al famoso rinconcito ayacuchano. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...