Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, MARCO AURELIO III dijo:

El otro día estuve en el cruce de mayólo con universitaria no encontré ningún hostal Altamira saben cuál es Las nuevas coordenadas O cambio de nombre él hostal algún hermano puede confirmar

No hay nuevas coordenadas Marco Aurelio,  siempre está en el mismo sitio!!

De donde fuiste a media cuadra, dirección oeste.

Frente al Rinconcito Ayacuchano, no hay pierde!!

• Me gusta 1
Publicado
En 17/10/2020 a las 13:41, Noriel19 dijo:

Loco, ya deja de tirarte a Luna, está con el sillao... no sé cómo adjuntar fotos, pero hay un rating de eso y por eso eso la han botado de la miel, colmena y otro local.

Bueno gracias lo tendre en cuenta, aun no me la he cachado No sabia q tenia vih, lo unico q he   leido es que tenia hongos en el culo y aun no se le borraba.

Publicado (editado)

Por lo visto del wasapth el nivel sigue standar.

No hay nivel Diosas, pero tampoco hay pokemones, es buena alternativa para el parroquiano de la clase obrera.

Ademas muchas de estas pendejas despues se jalan a la miel o caprichos al sgte dia o en la noche y pasan a 45 o 50.

Jaaaa vivas las muy putas:big_smile:

Editado por PremiumBlack
Dd
Publicado
hace 4 minutos, PremiumBlack dijo:

Por lo visto del wasapth el nivel sigue standar.

No hay nivel Diosas, pero tampoco hay pokemones, es buena alternativa para el parroquiano de la clase obrera.

Ademas muchas de estas pendejas despues se jalan a la miel o caprichos al sgte dia o en la noche y pasan a 45 o 50.

Jaaaa vivas las muy putas:big_smile:

hdl si vas mandate el listado real, los pokemones siempre se filtran..

SLDOS

Publicado
hace 1 minuto, LORD VAAKO dijo:
No esta información no esta disponible.

hdl si vas mandate el listado real, los pokemones siempre se filtran..

SLDOS

A sonia, Lucero, khatherine las he visto en el caprichos, ahora sumale a otras de otros telochongos.

Creo q en el caprichos nos ven la cara de huevon.

Solo pocas son de la casa .

Publicado

Cualquier flaca puede estar quemada, solo no sopeen , ni se chapen putas ni vayan si tienen algun corte o herida.

Q crees q de tantas parroquianos no habra uno q este quemado también. 

Asi es este mundo, elegiste ser putero ahora toma tus precauciones. 

• Me gusta 1
Publicado

PORQUE !!

SOMOS 

Directo en directo ( el real y auténtico )

siempre al ras de la cancha

al nervio  los imitadores 

401 ámbar

401 Katherine

403 Kelly

404 shamara

405 mabel

406 Guadalupe

407 Gaby

408 Johana

301 Sonia de regreso  

302 Valeria 

303 lucero

saludos ✌️

• Me gusta 4
Publicado

a los conocedores del hostalchongo , a que hora y dias es bueno ir para evitar batidas

Publicado

Por la información que me brindaron empiezan a atender desde muy temprano.. 8am 9am.. trata de ir en las mañanas..

Ahora el local no es recomendable para mi.. hay flacas muy descuidadas..  quizas lo mejorcito entre comillas lo q puedas ver estan 406 407 408 del listado de @AMOROSO VIP .. las demas son delagadas.. operadas.. con kilos de más.. por encima de los 27 años arriba.. supongo q depende de tus gustos.. pero mi ultima visita fue decepcionante..

Publicado

usted hoy en el local , como 2 de la tarde , solo había 4 chicas , me atendía con una chica que decía ser ecuatoriano , atención , regular 

Publicado
En 16/11/2020 a las 2:25, crakerhash dijo:

a los conocedores del hostalchongo , a que hora y dias es bueno ir para evitar batidas

yo voy los sabados a las 10:30 am y es tranquilo

Publicado

bueenas noches mis hermanos de la Via Lactea.. de tiempo que no posteo por llegar tarde a la casa despues de la chamba.. y aqui estoy.. fui 2 dias casi seguidos el martes y hoy.. buscando a Camilita y no la encontre... el martes subi y habia en el 406 una flaca de cara masooo con sus limones al aire y en el 403 una de ojos azules (seran falsos?) con un nombre tatuado..casi caigo pero ño!! baje y en el 301 estaba Sonia, y en el 303 me parecio la chama Valeria... asi que aplique a Sonia.. ya  subo rating... y hoy Jueves 19 arriba en el mismo 406 estaba la misma flaca.. en el 405 una de vestidito que me estaba llamando la atencion, en el 401 una con cara de tia pero buen cuerpito..se me fue el name..abajo... en el 303 estaba vacio y cama desordenada.. en el 302 una flaquita maso con su enterizo azulito.. y en el 301 Kiara (o PIlar) la gigante.. aca aplique hy y subire el rating respectivo.. segun la flaca del costado hubo batida en la mañana que solo les quitan la plata a los hermanos .. en fin.. cuidense mis hermanos....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...