Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 20-12-20 anunciaron que atenderán Johana, Lucero Karol, Mariana, Gaby, Valeria, Mabel, Pamela, Belén, Cielo, Gabriela y Ámbar.  ¿De estas cual recomiendan? Me vale cualquier kine feíta siempre que atienda bien y de cuerpo no esté deforme.

Publicado
En 18/12/2020 a las 0:01, Heinrich Thomet dijo:

Mano, parece que si hubo. por algo Camila no fue hoy.

Los operativos duran mas o menos dos horas y mientras realizan las pesquizas e investigaciones , el Capitán de turno se mete una encerrona con la moneda de cambio de turno (antes la tenía de punto a Cami), es decir, en dicho intervalo la tenía "full anal". Alucina full anal brutal y sin motivo a reclamo o relogeo. Dos o tres polvos anales, con levantada de miembro pura lamida de eggs.

Luego el punto fue Cristina, por eso ella se quitó a callejear a megaplaza porque durante las batidas caballera tenía que dejar que le violenten el ojetillo. Alucina.

Mientras los parrocos y HDLs tenían que soltar billete para los tombos o pasar su roche en la cómica y su multasa.

Repito ir al Altamira en estos días es suicida  

de razon ya no va la tal kelly segun dicen tambien se la violentaban cuando habian intervenciones, debe ser cagao destrozarles el anibal y despues segiir chambeando con el culito cogeando xd hay varias que se an quitado, lo jopende es que ese dia ponen en sus estados que si esta abierto normal pero vas y te jodes, mejor a buscar otro chiguirito

hablaos..

• Gracias 1
Publicado

Sonia, Dalila y Kelly se fueron pa Ecuador, pero ya estan regresando en corto, no se puede cachar tranquilo en este chongo ya q a cualquier hora cae la batida

• Gracias 1
Publicado

hoy me di un paseo por este lugar, también hubo batida en esta basura , los tombos hijos de la gran puta empezaron a pedir dinero para salir diciendo que iba  pedir multa, me la libre porque espere hasta el ultimo para dar billete, pa la proxima llevo una camara escondida y te cago tu carrera de por vida tombo RCTM, sigue pidiendo billete animalito que te van a grabar y te vas a quedar fuera de la tomberia toda tu perra vida y  hasta tu vieja va ver como recibe la coima hijo de la gran puta.

• Me gusta 2
Publicado

Porque somos Directo en Directo , al ras

Está abierto el Altamira

Las novedades son que el tercer piso está lleno de kines además del cuarto piso.

La segunda novedad es el retorno de la ecuatoriana Kelly . Sí, la ex Sirenitas y La Colmena. Está de enterizo guinda que le queda linda. No puedo hacerle rating porque ya le hice dos y seguro me van a decir promocionador. "Gato ya me contaron que me has estado sacando la vuelta con esa chata de .... ". Tamare. Mejor lean el rating anterior.

Está Zamarah en el 404 me dijo 35 pesetas. Se le ve rica.

La Vi a Zoana que está rica también

Al fin la conocí a Guadalupe que está también en algo.

Dos más que no sé quiénes son pero si están bien.

El tercer piso atendiendo normal. 

Pocos HDLs y unos tres parroquianos también entrando a follar .

No va haber batida hoy.

Kelly está rica , no les diré más. Ya muchos se pueden imaginar que hubo.

Bendiciones

Publicado

porque tú lo querías 

porque tú lo nesecitas 

porque tú lo requieres 

SOMOS DIRECTO EN DIRECTO

Vamosss que vamossssss con la info 

Nivel de  hdls. 20 % 

Samara  404

Natali 402

Gabi  403  maso raspando lo malo es más fría y esticosa 

Adriana 405  nexts 

Guadalupe 406

Gabriela 302  masooo 

Belén 301 full bromato 

Azul 304 pasa con 11 

Valeria 305  falta tonificar 

Dana 306 es una tia en mini ex troca 

401 cielo  

407 vacío  se fue la kine  que estuvo 

408 vacío  se fue la kine que estuvo 

NOTA

KELLY LA ECUATORIANA ESTA EN SU  PAIS  ASE SEMANAS  SI NO PREGUNTEN 

Y  ESO QUE ESTUBO  AYER  ES MAS FALSO  QUE TETA DE CABRO Y MAS GRANDE MILONGAZA  QUE  EL TAMAÑO DEL MARACANA 

SALUDOS ✌️

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hermanos hoy fui temprano y el nivel está bajo, no está Camila ni las ecuatorianas Sonia, Kelly.

Solo ví el piso 3: 

Azul

Belén

Karol( acá apliqué) en breve el r.

Otras nuevas q no destacaban.

En el piso 4:

Claudia.

Ámbar.

Zamara.

Guadalupe.

Otra por ahí medio achinada q nonubico bien.

Mañana la atención es hasta las 5pm y el 25 también atenderán solo balgunas.

Publicado

Porqué somos Directo en Directo, sin imitaciones.

Saliendo de follar a 

This is the hidden content, please

En el 407 hay una Masomenos para abajo.

En el 405 Una gordita

En el 401 una flaca blancona.

El tercer piso pocas kines varios rooms cerrados.

Hartos HDL y parroquianos.

Publicado

Alguien sabe si ya se calmaron las aguas en Altamira?, Si ya no estan acechando los tombos. Estoy pensando en ir a este lugar

Publicado

El sábado cayó la tomberia a las 8 pm

Publicado

Sres. No se olviden de VOTAR.  Todos pueden participar. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos hasta hace unas semanas era asiduo a este telo, vivo cerca y a veces hasta bajaba caminando a ver a las caninas con casi todas las que han desfilado por ahí he pecado pero por todo esto de las batidas ya da palta bajar y que te agarren para salir en la tele mejor paso, ojala pase lo de las batidas están espantado gente esos tombos hdp. Lo bueno que cerca en mayolo han abierto nuevo point puras venecas pronto incursionare para ver que tal esta la carne por ahí. Saludos a todos hermanos que el cache nunca nos falte a ninguno

hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

Ya hice mi voto para el maestro pokemon 2020 mi lord, es un buen motivo para conocer más a los hdl estaré atento al campeón del 2020 

Publicado
hace 5 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

Q votación, donde? 

Publicado (editado)
hace 2 horas, TechnoVikingo dijo:

Q votación, donde? 

De quien es el usuario más chacarrero o como ellos dicen el maestro 

Hay te dejo el link para que votes 

Editado por MD'Luffy
Publicado
En 28/12/2020 a las 9:59, El Z-40 dijo:

El sábado cayó la tomberia a las 8 pm

De regreso el fin de semana por estos lares, deje de asistir después de la noticia en la tele, paltasa de la que me salve 5 minutos antes de llegar fue todo un festin csmr, ya no está el tío que cobraba 1 sol, ahora han aperturado mas cuartos en el piso 3, con bañito incluido para el público, bueno aca paso las pocas que saco ya que para mi eran nuevas: 

303: gabriela, ecuacha cuadrada sin  que siempre para en jean y blusa, deberia calatearse para jalar.

301: una media blancona con vestido suelto, taba mosqueandose

Lado de los nuevos cuartos: entrando estaba sonia, con cara de aburrida le ha salido mas acne en la cara, no deja chupar tetas.

Mabel: en su jean al cuete y su sosten, pinta de bandidasa.

Al fondo dos cacheras en calzon crema metiendo bailes, y la otra si era bien tetona pero relojera. Todos salian en 10 minutos.

PISO 4 :

401: una tia blancona en vestido rosado pegado al cuerpo

402: una flacuchenta en vestido sin poto

403: gaby la 1/8 de pollo , ahora la veo mas cuerpona y rica. Pero no deja chupar tetas

404: una gordita en traje azul harto tatuaje.

405: vacío

406: una chata media crespa

407: ámbar, culaso deforme con cara de charapa

408: encerrona

Anecdotas minutos después cayo la tomberia según el hermano, me quite 15 minutos antes..nuevamente salvado por la campana.

Fue un vacilón, un pendejo se metió a cagar al baño del piso 4 y cuando las jermas se dieron cuenta el pata ya estaba en la puerta de salida, JAJAJ como hay gente que va a cagar al chongo tmr que frios, la jermita del 401 saco su trapeador y se fue a limpiar el baño agg csmr, ni gratis le entraba a la jerma que limpió jajajajajja. Ta movido la zona muchachos, no se puede cachar tranquilo acá. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...