Jump to content

me inmolo o no con esta kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oral a pelo dice  y 80 es bien  dudoso bro  

Publicado

dale nomas, para que salgas de duda, si llega a tu cuarto y no pasa nada la despachas...ten una reserva por siaca

Publicado

po{´po

´no me deja pegar el link hay otra kerly con la misma foto y otro numero ya me desanimeme van a trafear creo alguna kine de 100 lucas que atienda bien? 

Publicado

Muajajajajajaja esas fotos estan retocadas pesimamente con el Photoshop, notese las lineas de las mayolicas como lo dibujan al cuerpo Muajajajajajaja

Publicado

si hermano de leche, esa foto esta retocadaza mira las lienas de la loceta como se distorcionan, FAKE ---

Si recomienden caseras....

Publicado

o vamo al troca quien me acompaña :v

recomiendame una casera amigo 

Publicado

Este tema debe estar en Off topic de putas de SJL y no aqui que solo es para reportes de putas,,, haber algun moderador que haga su chambe pues...

Publicado

Estafa es loko no te Arriesgue demasiado bueno la ser cierto ps kasual

Publicado

la flaca si es la de la foto solo q con unos 20 kilos mas... y si te cobra ese precio porq es fea... yo me atendi con ella y me gano la areechura y el oral peladito es floro y t,b hay q ser wevon para dejar hacercelo ... sin globo no hay fiesta hdl

Publicado

@EL PITBULL .....Si vuelvo a ver Un post tuyo similar a este pidiendo datos te Voy  Banear.

Aqui solo van temas con RATINGS.!!

Lo unico que has hecho es un tema tipo promocion de puta, encima me desordenas el foro y generas spam.

Luego no quiero ver tu quejas, ya estas advertido..... a la proxima te paso la guillotina.

• Me gusta 1