Jump to content

me inmolo o no con esta kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, GRAVELER dijo:

@EL PITBULL .....Si vuelvo a ver Un post tuyo similar a este pidiendo datos te Voy  Banear.

Aqui solo van temas con RATINGS.!!

Lo unico que has hecho es un tema tipo promocion de puta, encima me desordenas el foro y generas spam.

Luego no quiero ver tu quejas, ya estas advertido..... a la proxima te paso la guillotina.

jaja hacer promocion ? estas loco yo critico alos cafetales y jamas seria uno de ellos y que con esas estamos si quieres baneame ctm estoy harto de moderadores como tu que se creen dueños del foro mevale me ire a cafichotops o zc  donde respeten al forista.

sigue eliminando alos hermanos. solo cavan su tumba

solo hice un tema preguntando por esa kine me parecia raro el precio y todo eso y solo hacer ratings ? si solo es eso se vuelve aburrido por algo se llama foro para comentar. entiendes o te lo explico con bolitas. imita a cafichotops  ahi no borran comentarios bueno me retiro del foro adios. 

Publicado

Este  tema  debería haber sido  posteado  en la zona offtopic, de adorno  no está, no lo crees??? Esta  zona es exclusivamente  para temas  de ratings mas no para hacer preguntas...!!

Y bueno si te quieres  ir, allá  tú,  no creas que el foro pierda  por tu ausencia,  más bien todo lo contrario,  un spamer menos.. !! Que te vaya bien en zc? Jajaja.. o cafichotops ... hay información en esos foros?? :big_smile: en fin.

Hasta nunca....!!!!

Publicado
hace 20 horas, EL PITBULL dijo:

me ire a cafichotops o zc  donde respeten al forista.

Jajajajajajaajjajajajajja....... Seguro ahi te respetaran??....Imbecil, ni sabe lo que sucede en esos foros.

Pobre y triste webonazo que ni sabe como usar un foro.

• Me gusta 1
Publicado

Muy evidente y como dice @ORGASMICO mas asqueroso su photoshop y 80 por 1 hora y oral peladito demasiado bueno para ser verdad