Jump to content

Cherish Colombiana, Corredor Central_ Habitacion 1

Jigsaw

Publicaciones recomendadas

El dia martes 1 de octubre decido darme una vuelta por el trocadero, pues aquel dia despues de acudir a mi puta favorita, la vi en la habitacion que mencono en el titulo, era una colocha algo grande y pues dije quiero probar esas tetas grandotas y asi fue:

1. Rostro: tenia el rostro ovalado, algo bonita la coocha

2. Edad: cuando la vi y la consulte no parecia  vieja, fue cuando le prefgunte que me ella misma me dijo  que tenia 36 años, y oviamente no los parece.

3. Talla: debe de estar en 1.65 o 1.66 aprox.

4. Color de Piel: de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de una cinturita y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo y piernas delgadas (ovbiamente aperada)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cecaria

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un vestido blanco entero cortito.

9. Papita: ¿papita? PAPOTA sera

10. Servicio Adicional: dijo que no lo daba y cuando le quise meter el dedo no se dejo.

11. Fellatio: si estaba en algo lo hace el rato que quieras, pero no chupa bolas, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno la vi le consulte y me dijo el precio y pues me prometio que me trataria bien ;) entonces pase le pague y me dijo echate y me besaba el cuello las tetillas y asi hasta llegar al muñeco del mal y lo chupaba bien pero no quiso besar las bolas pro si lo hacia bienm y luego me decia que si me gustaba que me engrian a lo que yo respondo que si ovbiamente  :D entonces yo le dije que ya deje de chuparlo ya que ella normal seguia se tomaba su tiempo, entomces se subio y yo me plante de sus enormes tetas  :o las cuales cuando comence a mamar y manosear eran bien duras que tipo de protesis seria que eran bien duras como plastico puro, luego de esa pose un buen rato le dije en misionero normal y a seguir mamando las tetas enormes luego en misionero al borde de la cama y yo parado y ella decia algunas frases como : " uy que rico papi"  ??? y nos subimos a la cama de nuevo en perrito y si se veia un culazo ;D pero cuando le estoy metiendo el dedo en el pequeño me dijo que no :( y pues le degui bombeando hasta que me lo saco todo.

13. Aseo Personal: al comenzar te da gel alcohol para las manos y al terminar yo tuve que decirle que me ayude a lavarme.

14. Trato de pareja:no es trato de pareja, le pedi un par de besos en la sesion y me dio un par de picos.

15. Precio: 40 soles (muy caro para el servicio)

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era amplia esa habitacion

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el puntaje es porque no me gusto esos senos demasiados duros (demasiado plasticos) y no deja meterle mano en las concha ni el ano.

le logre sacar un par de fotos algo borrosa pero se le ve auqnue sea las piernqas ya las subire cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mamacita es esta colombiana¡¡¡¡¡ que riico trasero tiene, me he antendido con ella dos veces este lunes y ayer viernes aqui les va mi descripcion de esta colocha  del dia lunes cuando la conoci:

1. Rostro: para mi es simpatica con su boca peqeña y tiene ojos un poco grandes

2. Edad: tiene 36 años cuadno le pregunte se rio porq dijo q no lo parece

3. Talla: con tacos era mas alta que yo, yo mido 1.70 supongo q sera de mi vuelo

4. Color de Piel: no es blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo bien formado sin barriga con cintura de avispa, los senos son falsos y recontra duros

6. Caderas / Culo / Piernas: q tal culo q se maneja es quebradita con ricas caderas es curvilinea no parece falso el trasero le masajie y nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, tiene una cadena de la virgen

8. Apariencia / Vestimenta:  con sosten e hilo cubriendole una malla transparente

9. Papita: ajusta  su papita, es afeitada

10. Servicio Adicional: no brinda por atras no lo da

11. Fellatio: buena mamada te pregunta si quieres q la siga chupando se demora su buen rato hhasta q este duro , la primera vez q fui lo hizo echada la segunda parada

12. Relato del Servicio: bueno aqui va el relato, cuando llege al troka la vi era una mamacita pero decidi ir primero por la caserita, como no estaba decidi dar un par de vueltas y la veia y nadie entraba asi q pense q seguro es estafadora pero pta ya q chucha queria probar ese culo fui y le pregunte me dijo no doy por atras pero con 40 lucas te doy mas tiempo y te dejo agarrar todo ok le dije y me meti, conversamos un poco me dijo q era nueva en el troca luego me dio alcohol en las manos me desvesti ella tbn se calateo y me eche en la cama, la mamada duro su tiempo y se puso encima pta q rico se movia te ponia los senos en la boca para q se los chupes ahi me metio picos en la boca y me gusto sus ricos labios, luego cambiamos a misionero ahi le di duro dandole buenas estocadas q rico gemia al estar cara a cara no pude resistirme y le meti su chape la flaca se dejo y me los devolvio me dijo tiene unos ricos labios jajaa y me comenzo a besar  de ahi pasamos a perrito y me corri pta ver ese culazo es de lo mejor no lo senti falso 

13. Aseo Personal: te da jabon para q te limpies te ayuda a lavarlo sujetando el balde, ella se lava despues tbn se lava la boca con enjuage bucal

14. Trato de pareja: se la pasa bien con ella no te apura ,me beso todo el cuerpo y me dio picos y me devolvio los besos en la boca q le di

15. Precio: me dijo 30 pero yo queria tbn por atras asi q le ofreci 40 pero me dijo q me daba mas tiempo porq no atraca por atras y acepte

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de la habitacion 1 del corredor central, ahora si ya esta en el 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el sitio era aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 8 q rico culo carajo y dio buen trato es chevre la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una cadena de la virgen de guadalupe, es nueva su nombre de batalla es de una cancion asi me dijo

Enlace al comentario

Total hdls ,ajust o no ajusta,ponganse,, de acuerdo.,jajaja,,a un bro dice le cobro 30,soles,,le hice la consulta cuando llego hace unas semanas ,y me indicó 40.luego fue el betita y le dijo lo mismo..,lo qe me agrada de esta tía es ese rabazooo,no soy de comer tetas siliconeads,me baja un poco,,ademas tiene buena music es mela,,siempre a full volumen.qizs por ese detalle y el rabo le entre.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 6 months later...

Por las caracteristicas que dan de la chica en cuestion pues estoy seguro que ahora esta en corredor izquierdo habitacion 5 , las ultimas veces que he estado por el troca la vi siempre en el mismo room.

Saludos  xD.

Enlace al comentario

con el dolor de mi matraca..tengo qe decir qe ya no esta ajustando..salvo en doggy..em mision es pa llorar...la veo ahora por ratos sin gente.....bueno ya fui aqui...harry mi bro..tambien le bajo la llanta.a llegado nueva carne en el troca..chibolas..y la chersih esta en pierde..pero sigue teniendo buena actitud.......bye cherish....saludos...yeahhh

Enlace al comentario