Jump to content

CINTHIA HUAMBRITAS SJM asco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de chola, cabello negro largo 

2. Edad: 25 supongo

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigueñaa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi flaca /tenia poca cintura/barriga con estrias ksm !!

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas/culo grandecito marron :/ / piernas semi gruesas mas delgadas diria yo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negrito

9. Papita:semi depilada casi no ajusta

10. Servicio Adicional:no de bainas le pido

11. Fellatio:lo chupo 10 seg

12. Relato del Servicio: bueno la historia comienza asi: fui al sol a buscar a Kassandra y bueno no estaba en la puerta me encuentro a HDL entramos y como taba feo salimos de ahi me dice para ir al hs Apu no habia nada bueno de regresamos y entramos al chongo de beto y habia una flaca media especialal hablar asi que salimos de ahi al HS cielo entre y habia un Squirturtle ajajaja una fea ksm chata cuerpo redondo y gorda, ojos grandes que parece que se les va a salir piernas cortas ocea chata fea ksm fea fea  ! bueno saliendo me dice para ir a este chongo de las huambritas cruzamos subimos y entrando habian como 9 flacas dudaba yo ksm asi que laveo a esta flaca me llamo la atencion un poco  asi como la del costado una simpaticona con el cabello medio gringo ya que chu voy a provar a la chola (la primera que vi) entramos me dice calatita poses sin apuros ksm yo crei ....me pide cancelame y que me saque la ropa lo hago luego me da un mamey monce luego para clavarla dije se empesara a sacar todo ni mela solo se saco el calzon y el brazier nada -_- le dije y se hiso la loca ....ya habia pagado asi que ya sabia que me habian estafado....en eso agarra una crema (sera su lovelub o como se escriba)
leo y decia "clotrimazol" que raro encerio bueno la clave un ratito y ksm feo cuerpo ahi vi bien sus estrias en el vientre....pasaron 3 min y m dice apura...ksm me apure porque ya me queria ir luego le digo perrito y ksm ese culo toda la raya MARRON. no es que no me guste las chicas asi pero esta la sentia poco aseada y no quise abrirle el culo porque si no capaz salia un olor a mela y me moria ksm asi estube dos min y termine sali rapidamente porque me llegaba al huevo , una vez afuera dije esperare al pata despues de todo me a hecho conocer varios chongos (yo solo conocia el "sol" jajaa los demas ya habia leido aqui en el foro pero aun no me aventuraba a buscar) espero ....seran unos tres min y baja el wey este medio palteado le grito "oe" y en la tercera voltea que fue le dije : me cuenta de que se atendio con la flaca con el pelo pintado (la que tambien me llamo la atencion adentro del chongo) de que tenia verrugas y que no queria devolverle la plata asi que este wey le quito la plata ademas de que estaba medio palteado la flaca le habia arrañado la mano porque le vi sangre en las manos chapo su carro y se fue ..... yo cruzze y me large pensando menos mal no me atendi con ella 
13. Aseo Personal:no me gusto para nada su color cuando se saco la ropa

14. Trato de pareja:queria que termnara rapido (perra de mierda mejor le hubiera regalado mi plata)

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:HS HUAMBRITAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ERA LA 3 O 4TA DE LA IZQUIERDA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:A NADA el lugar

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pucha todo lo que pasa en dia ...A ese lugar nunca mas ire 

Publicado

Muajajajajajajajajajajaja, graxias por el dato, yo ahora estoy trabajando por la Av. San Juan y queria visitar ese point... ni Loco.

Publicado

Hermano yo soy con el que visitamos los point, hablemos por interno pa otra salida, bro esa gringa se quedo con 7 lucas y ademas que cuando se saco todo fue un asco, me cambie ni le toque y agarre el dinero que estaba en la meza y me largue , solo me araño un brazo, ese lugar fue un estafa, PSD: regreso Yamile la que te conte del acogedor , demosle una guia , ademas para que me sigas hablando de Lucero la gritona , y las flacas de luz del sur. NUNCA MAS HUAMBRILLAS.

Publicado

yo me atendi con alexandra la semana pasada  estuvo mas omenos pero  ayer fui  y   solo encontre a tres merecas  y estaba  esta flaca a la que mensionas  le consulte  me floreaba  todo para  que me atienda pero algo me decia que no atrque  y le pregunte cuanto tiempo me vas a dar  y me dice hasta que termines y asi lo tenia  y vuelvo con el tema del tiempo  le digo  que yo me demoro en venirme  la flaca  me dice a lo mucho  la atencion es de 10 min  cayo  saque la vuelta  jajaj  la flaca   estaba asadasa  para que mierda  me consultas   largata  huewon comenso a gritar yo me cagaba de risa dentro de mi   en conclusion  las flacas de este piont  te votan rapido  lo mismo me paso con tal alexandra  te votan antes de los 10 min  practicamente es regalarle  la plata esta point no pasa nda esta hasta el perno  estan prevenidos 

Publicado

Buen Post amigo yo en algun momento queria entrar pero de la que me salvaste @Axel Rouse varios la pintaban con 7 puntos igual me cagaron en las selvaticas con la gente diciendo que es de 7 puntos buen aporte viejo.

por otra te cuento que el clotrimasol es para los hongos tal vez pueda ser herpes, y si son verrugas con puntitos blancos papiloma ten cuidado viejo.

gracias por el aporte HDL

Publicado

@DIEGOVARGAS YA POO cuando quieras vamos(yamile claro que la conozco buen polvo) y lo que te conte ya hablamos otro dia xD....dejame tu whasapp o tu correo.

@spaw pucha ya me asustaste no vi nada extraño en la concha pero no queria que le viera mucho tampoco ademas termine rapido con esta puta(si se para que es el clotrimasol primera vez que veo que lo usen como lubricante....

@whitedog que bueno por ti ,ivas a tirar tu dinero si te atendias...y recuerden

Huambritas nunca maz...basura de lugar....