Jump to content

SAMANTHA-SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta perra me lo queria tirar hace varios dias atraz , lo tenia en la lista pero este sabado me anime a probar a ver si tanta platica por el wsp era real lo q decia .

1. Rostro: es fea tiene cara de caballo, es algo dientona
2. Edad: me dijo 19, incluso publica en su anuncio q tiene 19. pero cuando le dije en vivo que no parece de 19 me dijo q tiene 23 años.
3. Talla: 1.67 +  algo mas es algo altita la perra
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca  alta, tiene  una cinturita chiquita, lo malo es que tiene  estrias me dijo q es mamá, y no se dejo mamar las tetas se veian caidas ademas. xd
6. Caderas / Culo / Piernas: lo unico de bueno es que se le forma un culito acorde a su contextura piernas largas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el hombro en la parte izquierda esta escrito en letra china no se q melas diras, pero son unas 5 palabras.
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un legins negro una chompa plomo y su cartera, cabello medio ondeado.
9. Papita: papita, ya no ajusta mucho, es mamá y no tiene bellos.
10. Servicio Adicional: dice que estrenando anla se le aumenta 60 soles mas ta weon, ese culo cuando lo vi se ve mas abierto que un chileno.
11. Fellatio: se esmera en chupar,  no visita boloñas
12. Relato del Servicio: como habia mencionado a esta perra me lo queria cachar hace varios dias atraz, pero no me animaba, le llame a este numero 944344431 , el cual me dijo  que era anfitriona de buen cuerpo y que recien empezaba en este negocio jajaj que chucha pienza esta perra que naci ayer, y le dije para hacer un encuentro previo y me dijo que le envie un mensaje a ese celular con mi nombre para que me egarege ella a su otro celular y acordemos por wsp, y asi fue la perra me agrego a su ptro cel en el que tiene WSp me envio unas fotos, en todas se le nota su jeta de caballo que tiene  por eso los oculta, y le dije que el oral lo hace peladito y me dijo que si y de ahi le empeze  a cochinear diciendole que tambien le puedo tirar sin preserv a lo cual me dijo que no solo el oral es peladito ( ta weon debe estar con sida), es por eso que no me animaba.

bueno en fin asi paso unos dias y queria conocerla  y  me hospede en el tony, vino casi a los 15 minuts.

cuando entro le vi tenia buena figura solo que lo malograba su care caballo, de ahi paso le empeze a paletear el culo se veia rico su cinturita, me dijo que le cancele a lo cual accedi de ahi nos desvestimos no se baño la perra, de ahi me hizo el oral y empezamos con el misionero se echa arto lubricante en su iglesia,  estube dandole unos 2 minutos y ella me dijo que cambiemos de pose en perrito a lo cual le dije que todavia no quiero seguir dandote en misionero, y me decia ya ya te veniste , tmr eso friega ni 3 minutos que lo estaba bomnbeando queria que me bacee de ahi cambiamos a perrito y me seguia diciendo que ya terminaste , y ahi le dije pero el servicio es de 1 hora por que apresuras aun estamos empezando , y la perra me dijo son 2  sesiones como maximo  , tmr dije esta perra como engaña con su anuncio, y asi me vine en perrito, de ahi descanza un rato y entro una llamada la perra contesta y dice que tengo 19  por 1 hora etc etc, a cuantos seguira engañando y dijo que llegaria en 7 minutos , jajaj dije que osea me falta 7 minutos para el segundo polvo tmr y ahi ella agarro el condon me lo puso y empezo a mamarmela hasta que se armo el muchacho, y ahi le di en perrito de ahi patas al hombro lo malo es que no se deja chupar las tetas y se ve feo sus estrias que tiene eso bajonea un poco , y me vine sin querer me llego al pincho la perra mucho apura.

de ahi se fue rapido ni se baño solo se paso ph.

13. Aseo Personal: no se baña ni al entrar ni al salir, solo ph
14. Trato de pareja: nada es muy apuradora.
15. Precio: 100  y pide 160 con anal , dice 100 por 1 hora aunque lo real seria 100 por 2 sesiones de polvo osea 30 minutos ta weon.
16.Telefono / Anuncia / Local:  tiene 3 numeros, logre obtener solo 2 ( 989576848 /  944344431 )
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la lleve en el tony
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del tony el mejor telo de este lugar.
19. Puntaje Final (0/10): 4.5 muy apuradora y tiene cara de caballo, y sus estrias de la barriga bajonea al muchacho
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que para con una amiga que su amiga si lo hace el oral sin pre , que cuando ella esta ocupada le envia a su amiga haciendose pasar por ella, ojo hay que tenrmucho cuidado talvez este con sida.