Jump to content

Eva - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Qué tal hermanos, me atendí con esta kine hace unos días, al no encontrar ninguna info sobre esta kine en la web, me mandé con fe.

1. Rostro: Debajo voy a dejar el link en donde muestra  su rostro, obviamente esas fotos están bien photoshopeadas para delinearle bien las facciones y quitar todas las imperfecciones. Tiene rastros de acné y se los cubre con bastante maquillaje. Pero en sí, es ella. Más cachetona que en las fotos. Linda mirada. Es de esas flacas que la ves en una foto, le tapas la boca y se le ve hermosa, sacas la mano de la boca y le baja un poco el level.

2. Edad: Debe tener entre 23 a 25 años.

3. Talla: 1.64 sin tacos apróx.

4. Color de Piel: Blanca leche no es, pero sí es de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene un poquitito de grasa abdominal pero que no molesta para nada. Con un par de salidas a correr lo desaparece. Buenas teteras, con ayudín del cirujado a mi parecer. Pezones claros, senos firmes, a mi parecer del tamaño perfecto para juguetear con ellos, como en las fotos quitándole el photoshop. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, culo como en las fotos, le falta tonificarlo para que quede bien firme. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, salvo una pequeña marca en la pantorrilla, creo que era un rasguño.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro, tacos cremas. 

9. Papita: Tiene buen ajuste, se moja a mares, rosadita y depilada.

10. Servicio Adicional: No lo pedí.

11. Fellatio: Cumplidor, te la chupe mirándote a los ojos, trata de jugar con su lengua, aún le falta más técnica.

12. Relato del Servicio: Bueno, salí algo temprano de la chamba y como estaba maso por la zona, le di una llamada. Me contestó, me dio su ubicación, y fui para allá. Trabaja en un edificio, es solo una habitación con baño. Me dijo que me ponga cómodo, puso música suave y comenzó la faena. La punteé aún con el boxer puesto un rato mientras le besaba el cuello, ella se exitaba y me agarraba el bulto pa masturbarme. Le metí dedo y comenzó a lubricar bastante, de ahí le dije que me la chupe, me puso el poncho y me la chupó unos 3-5 min. De ahí se montó, se mueve regular la flaca, le di en misionero un rato, gemía y me decía que no pare, la pasé a  piernas al hombro, y para terminar en perrito. Buen ajuste en todo momento. Me pasó unos pañitos húmedos  y ph para limpiarme. Conversamos un rato, me cambié, beso en la mejilla  y saqué la vuelta.

13. Aseo Personal: Olía bien, se veía limpia.

14. Trato de pareja: Sí lo da, aunque yo solo le atraqué un par de chapes suaves por seguridad.

15. Precio:  150 la media y 200 la hora.  Tomé la media para probar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 939710024. Anuncia en varias páginas, aquí les dejo en la que se puede apreciar su rostro http://nenasperu.com/3413/Eva

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores. Benavides por la SUNAT.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con lo necesario pal cache, baño dentro. Televisor y tiene un pequeño reproductor de música.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10. Siento que faltó algo para que me motive a quedarme la hora completa, porque de cuerpo no está mal, es casi casi como en las fotos (un 95%).. creo que yo estaba muy agobiado por el trabajo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es amable, tal ves vuelva en otra ocasión, por ahora estoy tratando de probar nuevas kines hasta encontrar alguna de mi total agrado pa poder reventarla frecuentemente. Más tarde subiré otro rating, ahora me gana la hora para el portugués la rcsm jaja.

Editado por FernandoFarias
Publicado

Esta rica la nena. Pensa q la pagina de nenasperu ya no existia. Se agradece tu aporte...

Publicado

La llame ayer me dijo que estaba en Arequipa y que su servicio esta 200 soles por la sesión, le pregunté  cuantos polvos venían en la sesión y me dijo que lo que demores el primero. ..bueno cuando venga lima trataré de convencerla....