Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui por ahí me atendí con una tal Carolina ecuatoriana y estás venecas piden 40 soles, bueno haré mi rating . Hoy pase por ahí por mi trabajo y lo ví cerrado el antro. Ahora sí varios lloraran por Dana y sus amigas ja

Publicado

Se venia venir, esta al frente del nuevo mall de comas.

Obviamente su cupo iba a subir porq ahora ronda mas gente de lo habitual por esa zona.

Ahora si quizas sea el adios de este Point por buen tiempo 

Publicado

Es probable que ahora como esta zona cercana al mall va a ser más céntrica para la gente del cono norte, aumenten los telos por allí y sea un point de putas. Por ejemplo, en la av. Micaela Bastidas hay ahora bastantes negocios de comida, hasta uno de sushi. En mi puta creía que vería un restaurante japonés en Comas.

• Me gusta 1
Publicado

Lastima por este antro del placer y pensar que estaban bajando nuevos valores...los q se ganaron fueron los q se atendieron con sus putas y le dieron su fono para una atención por los telos cercanos...ojalá el dueño consiga un nuevo local...Q.E.P.D casita verde

Publicado

Con el aviso de notaría que tenía desde hace un tiempo, supuse que había muerto este Point. Pero recién vi la noticia en la mañana y bueno... adiós casita verde. Angie, Paola, la gata y tantos recuerdos de este local. Hasta que vuelva...

Publicado

✈️ Fácil. Estas kines aran salidas ☑️

Por un Telo   de la zona.  Ho más alejado al lugar  donde estaban   los hermanos. Que tengan. Sus fonos de las kines ⚖️

Y si asen salidas.⛸️ A precios. Cómodos claro está. PZ realizar el raitins respectivo 

Saludos

Publicado
hace 5 horas, AMOROSO VIP dijo:

✈️ Fácil. Estas kines aran salidas ☑️

Por un Telo   de la zona.  Ho más alejado al lugar  donde estaban   los hermanos. Que tengan. Sus fonos de las kines ⚖️

Y si asen salidas.⛸️ A precios. Cómodos claro está. PZ realizar el raitins respectivo 

Saludos

Cómo los Dana lovers ex colmena y otras más... 

Publicado
hace 4 horas, LocoVictor dijo:

Hermanos yo tengo su número de varias kines de este antro 

Wendy porfa pásamelo

Publicado
hace 5 horas, LocoVictor dijo:

Hermano juegate el numero de stefani por intermo y te juego uno de las que te dan buen servicio en el cono norte

Publicado

Yo fui sólo una vez y caché hace tiempo .. Pertenecía al mismo dueño de mítico Visa .y del local de Belaúnde que tuvo poco éxito. . Ahí rotaban varias y mi adorada Kelly ... Esos tiempos..

El local de la casita verde estaba muy bien ubicado para nuestros intereses es una avenida con poco tránsito casi desolado .y y funcionaba sin problemas

. pero el desarrollo es así llegó el centro comercial ... Y el lugar se convirtió en sitio céntrico . No se podían permitir tener un antro en esa zona .y esto es el fin ... Una pena ..

Publicado
hace 9 horas, LocoVictor dijo:

Manda el de Estefany,jamás la encontraba cuando iba. 

Publicado

Hable con la veneca kimberly y me confirmó que ya hoy vuelve abrir sus puertas casita verde