Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este chonguito esta ubicado en la Av. Los Angeles en Comas, a dos casas del Hostal El Dulce Sueño.

Se daran cuenta porque la puerta esta abierta, solo subes las escaleras y tocas el timbre, acto seguido las putas te pediran que eches 1 sol en la rendija para que te habrán la puerta y subas al tercer piso donde estan las putas.

Hay unos 11 cuartos, chicos y monses, las camas son de cemento y tiene un colchon monse.

El precio del polvo es de 35 soles.

LES DEJO UNA FOTO PARA QUE SE GUIEN.

This is the hidden content, please

-Yo fui el sabado y habian solo 5 putas, de las cuales todas estaban hasta las webas, solo una flaquita llamada sol estaba simpatica, pero de cara nomas, porque de cuerpo era una tabla.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quise entrar a este xhongo justo cuando estaba por dejar mi sol... Bajaban unos patas y uno de ellos me dij: Ten cuidado son pendejas... Me entro em miedo y me quite....era sabado por la mañana

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, micku dijo:

quise entrar a este xhongo justo cuando estaba por dejar mi sol... Bajaban unos patas y uno de ellos me dij: Ten cuidado son pendejas... Me entro em miedo y me quite....era sabado por la mañana

 

Son pendejas en el sentido q son apuradas, no creas q te van a dejar tirar tranquilo. Su vida infeliz ha hecho que jodan aunq sea el polvo a los demas. La única qur vale la pena, que no apura y no ajusta es Angie. Anda limpia y arreglada. El resto es bagre o apuronas. No valen la pena, excepto Angie pero la última vez q fui no acabe porq no ajustaba ni mierda. Es como cachar al aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2016 a las 18:41, Network dijo:

a la Tomberia le gusta esto :byebye:

Aporta con algo UTIL AL FORO.... deja de rellenarme el foro con puro spam.... Solo me generas Desorden, ya estoy pensando en Banearte.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GRAVELER dijo:

Aporta con algo UTIL AL FORO.... deja de rellenarme el foro con puro spam.... Solo me generas Desorden, ya estoy pensando en Banearte.

Baneame pe, me creo otra cuenta.. no te das cuenta q esa foto es rochoza ?? ademas no soy el unico q agarra de chat el foro. Se justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2016 a las 18:41, Network dijo:
hace 13 minutos, Network dijo:

Baneame pe, me creo otra cuenta.. no te das cuenta q esa foto es rochoza ?? ademas no soy el unico q agarra de chat el foro. Se justo

Y tu no te das cuenta que en varios temas de ratings ya existe esa imagen???

Que crees que la policia es webona, o acaso piensas que por el hecho de postearlo en el foro ya se van a  enterar :amazed::amazed:

Piensa y usa el cerebro, este No es el unico medio por el cual se darian cuenta.

Asi No exista imagen....IGUAL SE VAN A  ENTERAR, y eso si es que ya lo saben... los tombos tambien son chongueros.!! GIL..!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas tardes hermanos alguien sabe donde esta Paola de la casita verde, llevo semanas llendo por alla pero cada vez que voy me dicen que ella esta en otro chongo. Si alguien la ha visto avisen por favor porque se extraña ese culazooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jmloqueria dijo:

Buenas tardes hermanos alguien sabe donde esta Paola de la casita verde, llevo semanas llendo por alla pero cada vez que voy me dicen que ella esta en otro chongo. Si alguien la ha visto avisen por favor porque se extraña ese culazooo...

Los chongos son contados, a no ser q este en el Anaconda..pero si no es asi talves este en el Correo de Comas o en el chongo de Jamaica...Otra posibilidad es en algun chonguito de los olivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...