Jump to content

CASITA VERDE / Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, LocoVictor dijo:

Hable con la veneca kimberly y me confirmó que ya hoy vuelve abrir sus puertas casita verde 

Nada hermano acabo de pasar por acá y esta serrado...ojalá abran pronto

Publicado (editado)

Hermanos de la vía lactosa, para comunicarles que han puesto un muro de concreto en la puerta de la casita verde/amarilla, esto pasó más o menos a la una de la tarde del día de hoy, parece que este chongo ya murió, RIP.

Editado por ElVergas1990
.
Publicado (editado)
En 15/9/2020 a las 1:43, Yonko2 dijo:

Editado por renzo1999
Publicado

Hoy pase por el point clausurado han puesto un muro de cemento en la puerta y hay un número 992163998 donde dice llámame, llame el indican que están atendiendo en el hostal mi amor que está por el Essalud marino molina, te dicen que debes de hospedarte en ese hotel pedir cuarto de 10 soles y le envíes la llave de ahí tu escojes a quien hoy estaba milagros Sheila y dana, no me atendí solo llame para estar seguro pero ahí está la info ya saben..... BUEN PROVECHO

Publicado

A xuxa ese debe ser del ranking del patita q se acaba de atender con la danna.

Si es asi entonces es como tirar con una independiente pagándole por media o una hora

A diferencia q aca el telo esta mas barato porq en megaplaza esos csmr cobran 50 sea el tiempo q sea.

Publicado

Buenos días, HDL

Aquí quiero darles ésta información complementando el aporte del HDL, @JBL23 

Contarles que desde que me datearon que habían clausurado éste local, estuve pendiente del WhatsApp de éste local que es el +51992163998 y me pude dar cuenta que por ratos se conectaba y desconectaba, así que me dije "éste número aún está activo, entonces hay que consultar por las distinguidas damas" y así hice, les escribí y tras mi insistencia el día de ayer JUEVES DE PATAS AL HOMBRO me respondieron diciendo que ahora están haciendo salidas a 30 soles el servicio y 10 soles la habitación, que me hospede en HOSPEDAJE "EL AMOR" cruce de Av. Guillermo de la Fuente c/ Av. Carabayllo 

https://goo.gl/maps/tiGBEbaEJxbQaBbr6

Y qué les mande la foto de la llave de la habitación y llegaba en 5 minutos. Pregunté cuantas chicas eran disponibles y quienes eran y me dijeron SOMOS 3, pero me dieron sólo los nombres de 2: Kiara & Estefany y me enviaron sus fotos. Pregunté si ellas estaban ahí en el Hs para yo verlas y elegir y me dijeron que no, que yo al llegar al Hs les avisará. También pregunté si hacían tríos y me respondieron que sí a 80 soles.

Ésta es la foto que me enviaron 

http://imgfz.com/i/oUJarN7.jpeg 

Si no me equivoco es la venezolana, Estefany. 

PD: en la foto del WhatsApp también sale esa misma imagen 

¡Servidos, HDL! 

@Oso Yogui @Analiticoperras @EJECUCI9N @Poirot 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Estephany es peruana no venezolana Kiara también. La única  venezolana es Dana y Miriam pero ya es tía. Kimberly también pero su atención es regular para abajo. Peor una ecuatoriana llamada Carolina . Encima piden 40 soles cuidado en eso.

Editado por hernangarcia
  • Me gusta 1
Publicado

Ojo gente en este Telo también te citan las de photoestafa, Mariangel y Marifer antes solo habían cuartos de 20, creo q es una buena opcion

Publicado

Por ese precio quizas no cambian las sabanas.

Una vez encontré semen en las sábanas en un telo barato.

Ta huevon pedi cambio pero todos estaban a medio limpiar.

Publicado

mejor hubiera sido que te den el nro de estafany y la otra para hacer trato directo, porque eso de ir y que le mandes la foto del 4to y llaves suena a estafa.

Best regards;

Publicado

Les traigo buenas noticias,ayer les escribí y hoy me respondieron con las noticias que volvieron a abrir,las que están atendiendo son Carolina,Liz,Kiara,Sheyla milagros,Catalina y Miriam,le pregunté por estefany y me dijieron que aún mañana vendrá. Pdt:cambien el título de casa verde a casa amarilla para no confundir a los pollitos. 

Publicado

Complementando el buen aporte del HDL @Yonko2

Vi de pura casualidad que el WhatsApp de la casita verde (ahora amarilla) estaba online, así que salude, consulté y ésto fue lo que me respondieron

Hola amorcito somos varias amiguitas  el costo es 35 soles  el trato es de pareja besos caricias desnudita completo oral y todas las poses la atención es de 15 aa 20 minutos sin apuro estamos en la Av los angeles 505 una casa amarilla de tres pisos frente al mall de comas a media cuadra el mercado unicachi de los angeles  te esperamos

PD: Yo ni enterado, ni sabía nada SOY INOCENTE XD 

Servidos, HDL @Oso Yogui @JHONN WICK @EJECUCI9N @Analiticoperras @bizarrap @Nyx @MR CHOCO 

Publicado

Ajá buen aporte @Yonko2 y @PANTA_LEÓN

será motivo para ir por allí.

Espero que la policía tenga la decencia de no ir a buscar su coima.

Que la municipalidad no trabaje para las mafias que son la competencia de estas putas y lo quieran cerrar solo porque no pagan sus coimas a tiempo.

Es una vergüenza las autoridades y miembros de la institución $e este país!!!

Ya es hora que se legalice la Prostitucion para que se acaben las mafias, las coimas, los corruptos y los cafichos que se aprovechan de esta situación.

• Me gusta 1